ANDALUCIA, MARRUECOS Y PORTUGAL - 17 DIAS - 2016/10

ANDALUCIA, MARRUECOS Y PORTUGAL - 17 DIAS - 2016/10

Incluye: pasaje aéreo por Tam, traslados, recorrido por 2 noches en Madrid, 1 en Granada, 1 en Rabat, 2 en Marrakech, 1 en Boulmane Dades, 1 en Erfoud, 1 en Fez, 1 en Tanger, 2 en Sevilla, 2 en Lisboa, alojamiento en hoteles Turista/Primera con desayuno, 11 comidas, visitas panorámicas en Granada, Rabat, Marrakech, Fez, Sevilla, Lisboa, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

Andalucía, Marruecos y Portugal

     
 
     
Salida: 08-OCT
17 días / 14 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Madrid / Buenos Aires (Vía San Pablo).
  • Traslados de llegada y salida.
  • Alojamiento en Categoría Turista / Primera con desayuno en Madrid
    (2 noches), Granada (1 noche), Rabat (1 noche), Marrakech (2 noches), Boulmane Dades (1 noche), Erfoud (1 noche), Fez (1 noche), Tanger
    (1 noche), Sevilla (2 noches), Lisboa (2 noches) en hoteles mencionados o similares.
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Visitas panorámicas en: Granada, Rabat, Marrakech, Fez, Sevilla, Lisboa.
  • Traslados nocturnos: Plaza Djema en coche de caballos en Marrakech, Barrio Alto de Lisboa.
  • Entradas: Palacio de la Alhambra y Jardines del Generalife en Granada, Tumbas Saadianas y Palacio Bahía en Marrakech, Monasterio y Museo de las Carabelas en Monasterio de la Rábida.
  • Ferry: paso del Estrecho Algeciras-Tánger-Algeciras.
  • 11 almuerzos o cenas en: Granada, Rabat, Marrakech, Boulmane Dades, Erfoud, Fez, Tánger, Sevilla, Marvao.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.
 

Día 1. BUENOS AIRES - MADRID
Salida en vuelo JJ con destino a Madrid, vía San Pablo. Noche a bordo.

Día 2. MADRID
Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3. MADRID / GRANADA
Salida por la mañana hacia el Sur atravesando la Mancha. Breve parada en Puerto Lápice, entrando por Despeñaperros en Andalucía se llega a Granada. Almuerzo. Por la tarde breve recorrido de la ciudad, se visita el Palacio de la Alhambra y sus bellos jardines del Generalife (entrada y guía local incluida), construido en época árabe. Alojamiento.

Día 4. GRANADA / ASILAH / RABAT
Desayuno. Salida de Granada atravesando la Costa del Sol. Llegada a Algeciras o Tarifa, embarque en ferry para cruzar el estrecho de Gibraltar. Llegada a Marruecos. Prosecución hacia Asilah, pequeña ciudad amurallada, muy pintoresca, frente al Atlántico, fue un antiguo puerto de piratas. Tiempo libre. Continuación hacia el sur hasta Rabat. Llegada, cena y alojamiento.

Día 5. RABAT / CASABLANCA / MARRAKECH
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad: El Palacio Real, el Mausoleo de los Reyes, la potente Kasbah. Por la tarde, salida hacia Casablanca. Llegada, breve recorrido de la ciudad en autocar: la impresionante mezquita de Hassan II, la segunda en importancia del mundo árabe. Por la tarde salida hacia Marrakech. Llegada. Se incluye un paseo en Calesas hasta llegar a la famosa plaza Jemaa El Fna. Cena y alojamiento.

Día 6. MARRAKECH
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Almuerzo. Tarde libre. Por la noche se sugiere opcionalmente la Fiesta de la Fantasía (no incluida). Alojamiento.

Día 7. MARRAKECH / AIT BENHADOU / OUARZAZATE / BOULMANE DADES
Desayuno. Salida hacia el fortificado poblado de Ait Benhadou, lugar donde se han rodado numerosas películas. Continuación a Ouarzazate. Llegada a la ciudad con impresionante Kasbah. Continuación hacia el Valle de las Rosas y llegada a Boulmane Dades. Cena y alojamiento.

Día 8. BOULMANE DADES / TODRA / KHORBAT / ERFOUD
Desayuno. Salida por el desierto del Sahara, el valle de las Kasbash, valles fluviales con millones de palmeras, llanuras de piedras seguidas de Oasis y pueblos de adobe. Llegada a las Gargantas del Todra, imponente desfiladero. Breve parada en ruta, para conocer un pueblo desierto. Continuación hacia Erfoud. Almuerzo. Tiempo libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional todo terreno a las dunas del Sahara (no incluido). Alojamiento.

Día 9. ERFOUD / FEZ
Desayuno. Salida hacia Fez. Llegada. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 10. FEZ / TANGER
Desayuno. Visita panorámica. Almuerzo en un antiguo Palacio en la Medina. Al comienzo de la tarde salida a Tánger. Llegada, cena y alojamiento.

Día 11. TANGER / SEVILLA
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde embarque hacia España. Llegada a Algeciras o Tarifa y continuación a Sevilla. Llegada, cena y alojamiento.

Día 12. SEVILLA
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad: la Catedral y su famosa Giralda, las márgenes del río Guadalquivir, los populares barrios de Santa Cruz y Triana. Tarde libre. Por la noche se sugiere conocer un popular Tablao Flamenco (no incluido). Alojamiento.

Día 13. SEVILLA / MONASTERIO DE LA RABIDA / MERTOLA / EVORA / LISBOA
Desayuno. Salida hacia Palos de la Frontera, de aquí partió Colón el 3 de agosto de 1492 hacia América. Se incluye entrada al Museo de las Carabelas. Visita al Monasterio de la Rábida, monasterio Franciscano declarado Patrimonio de la Humanidad (entrada incluida). Llegada a Mertola, esta antigua ciudad musulmana y tiempo libre. Continuación del recorrido hacia Évora, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, con sus calles blancas, sus palacios renacentistas y su catedral. Llegada a Lisboa y alojamiento.

Día 14. LISBOA
Desayuno. Por la mañana visita panorámica: barrio de Belem, desde donde salieron los grandes navegantes portugueses en el siglo XV. Tarde libre. Se sugiere realizar opcionalmente una excursión a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril (no incluido). Por la noche se incluye un traslado al Barrio Alto, lugar con numerosos pequeños restaurantes y casas de fados. Alojamiento.

Día 15. LISBOA / FATIMA / MARVAO / MADRID
Desayuno y salida hacia el norte de Portugal, hasta llegar a Fátima donde se encuentra el importante santuario. Prosecución del viaje hacia Marvao, con sus inmensas vistas, sus casas blancas y sus murallas. Almuerzo. Continuación a Madrid. Llegada al final de la tarde. Alojamiento.

Día 16. MADRID
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de JJ con destino a Madrid (Vía San Pablo). Noche a bordo.

Día 17 BUENOS AIRES
Llegada. Fin de nuestros servicios.

 

Nota: Días 04 y 11: El autocar no será embarcado en el ferry, debiendo llevar cada pasajero su equipaje.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hoteles
MADRID
Praga 4* / Holiday Inn Alcala 4* / Claridge 4*
GRANADA
Saray 4* / Sercotel Gran Luna 4*
RABAT
Golden Tulip Farah 5*
MARRAKECH
Riad Mogador Menara 5*
BOULMANE DADES
Xaluca Boulmane Dades 4*
ERFOUD
Xaluca 4*
FEZ
Zalagh Parc Palace 5*
TÁNGER
Cesar 5*
SEVILLA
Ribera De Triana 4*/ Novotel Marqués Nervión 4*
LISBOA
Marriott 4* / Metropolitan 4*
 
 
 
Single
Doble
Triple
u$s 4.699
u$s 3.885
u$s 3.757

 

Vuelos
1 PZ 737 08OCT EZEGRU 17:50 20:35
2 JJ8064 08OCT GRUMAD 22:55 13:50
3 JJ8065 23OCT MADGRU 22:35 05:25
4 PZ 736 24OCT GRUEZE 07:55 09:50
 
 
 

Precios por persona en Dólares Estadounidenses. Incluye IVA/DNT/IMP y Gastos de Reserva.

 
 
 
 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Viajes A Europa

Paquetes A Europa

Salidas Grupales A Europa