EUROPA CONTINENTAL - 18 DIAS - 2016/08

EUROPA CONTINENTAL - 18 DIAS - 2016/08

Incluye: aéreos por Air Europa, traslados, alojamiento en hoteles Turista y Primera por 4 noches en París, 1 en Luxemburgo, 1 en Frankfurt, 1 en Munich, 2 en Viena, 1 en Venecia, 1 en Florencia, 3 en Roma, 1 en Torino, asistencia al viajero, impuestos y tasas, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle
Europa Continental
     
 
 
     
Salida: 01-AGO
18 días / 15 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / París / Buenos Aires (Vía Madrid)
  • Traslados de llegada y salida.
  • Alojamiento en Categoría Turista / Primera con desayuno en París (4 noches), Luxemburgo (1 noche), Frankfurt (1 noche), Munich (1 noche), Viena (2 noches), Venecia (1 noche), Florencia (1 noche), Roma (3 noches), Torino (1 noche).
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Excursiones: Versalles en Paris.
  • Barco: Por el Valle del Rhin - Por el lago Traunsee - A la Plaza de San Marcos en Venecia.
  • Visita Panorámica en: Paris, Viena, Venecia, Florencia, Roma.
  • Traslado Nocturno: Barrio de Montmartre en Paris - Popular cervecería en Munich - Barrio de Grinzing en Viena - Trastevere en Roma.
  • Traslado: Balcón de Miguel Angel en Florencia.
  • Entradas: Bodegas de champagne en Epernay - Fábrica de cristal de Murano en Venecia.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

DIA 1. BUENOS AIRES - MADRID
Salida en vuelo UX con destino a París. Noche a bordo.

DIA 2. MADRID - PARIS
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. Alojamiento.

DIA 3. PARIS
Desayuno. Salida hacia VERSALLES, con su inmenso palacio y hermosos jardines. Posteriormente, visita panorámica en PARÍS para conocer la ciudad de la luz. (Según ubicación del hotel y por motivos organizativos el traslado a Versalles podrá ser realizado tras la visita panorámica.) Por la noche se incluye un traslado al barrio bohemio de Montmartre. Alojamiento.

DIA 4. PARIS
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar una visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral (NO incluido). Alojamiento.

DIA 5. PARIS – EPERNAY – BOUILLON – LUXEMBURGO
Desayuno. Salida hacia la región productora del Champagne. Llegada a EPERNAY para visitar una bodega de Champagne. Continuación a Bélgica. Breve parada en BOUILLON, pintoresca ciudad de Bélgica donde destaca el inmenso Castillo de Godofredo de Bouillon. Prosecución hacia LUXEMBURGO. Tiempo libre en esta capital Europea protegida por barrancos Patrimonio de la Humanidad desde 1994. Alojamiento.

DIA 6. LUXEMBURGO – COCHEM – CRUCERO POR EL RHIN – FRANKFURT
Desayuno. Salida hacia Alemania. Llegada a COCHEM, pequeña ciudad muy pintoresca a orillas del río Mosela. Continuación hacia el Rhin. Se inclulye un pequeño Crucero por el Rhin de una hora y media entre BACHARACH y RUDESHEIM. Tiempo para pasear. Prosecución a FRANKFURT. Breve parada en Romer Platz. Llegada a media tarde. Alojamiento.

DIA 7 – FRANKFURT – ROTEMBURGO – MUNICH
Desayuno. Salida hacia ROTEMBURGO, magnífica ciudad amurallada en la ruta romántica. Continuación hacia Baviera. Llegada a MUNICH, capital bávara con su muy animado centro histórico al comienzo de la tarde. Por la noche, se incluye un traslado a una popular cervecería. Alojamiento.

DIA 8 – MUNICH – SALZBURGO – ST WOLFGANG – LAGO TRAUNSEE – VIENA
Desayuno. Salida hacia Austria. Llegada a SALZBURGO, la ciudad de Mozart, con su centro renacentista y barroco de gran belleza a la sombra de potente castillo medieval. Continuación de nuestra ruta entre lagos y montañas, etapa de muy gran belleza paisajística en los Alpes. Breve parada en ST. WOLFGANG, famoso lugar de peregrinación en Austria. Continuación a TRAUNKIRCHEN junto al hermosísimo lago de TRAUNSEE. Se incluye un crucero por el lago divisando cuatro castillos. Desembarque en GMUNDEN. Prosecución hacia VIENA, llegada al final de la tarde. Alojamiento.

DIA 9 - VIENA
Desayuno. Por la mañana se incluye una visita panorámica de la ciudad para conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico. Por la noche se incluye un traslado a Grinzing, barrio a las afueras de Viena donde los viñedos dieron lugar a típicos restaurantes llenos de vida y ambiente. Alojamiento.

DIA 10 – VIENA – MARIBOR – LJUBJIANA – VENECIA
Desayuno. Salida hacia Eslovenica, etapa de gran belleza paisajística. Breve parada en MARIBOR, un paseo junto a la catedral y el castillo. Continuación a LJUBJIANA, tiempo para almorzar y pasear por el bonito centro de esta pequeña capital. Prosecución a Italia. Llegada a VENECIA al final de la tarde. Alojamiento en la zona de Mestre.

DIA 11 – VENECIA - FLORENCIA
Desayuno. Se incluye un traslado en barco al centro de la ciudad para realizar una visita a pie en la zona de San Marcos. Salida hacia FLORENCIA, llegada al final de la tarde. Alojamiento.

DIA 12 – FLORENCIA – ROMA
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer sus principales atractivos: el centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el río Arno, las compras en sus mercadillos. Salida hacia ROMA, llegada al final de la tarde. Alojamiento.

DIA 13 – ROMA
Desayuno. Visita panorámica para tener una introducción a la ciudad eterna. La visita finaliza en SAN PEDRO DEL VATICANO. Posibilidad de conocer la basílica y los museos (NO incluido). Por la noche se incluye un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes. Alojamiento.

DIA 14 - ROMA
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya (NO incluida). Alojamiento.

DIA 15 – ROMA – PISA – TORINO
Desayuno. Salida hacia el norte de Italia siguiendo el Mediterráneo. Llegada a PISA donde se podrá admirar una de las plazas más bellas de Italia con su Torre Inclinada. Continuación hacia el norte. Llegada a TORINO. Alojamiento.

DIA 16 – TORINO – GINEBRA - PARIS
Desayuno. Salida hacia Ginebra, cruzando el túnel bajo el Mont Blanc, la más alta cumbre de los Alpes. Se pasará por la zona de Chamonix, en el corazón de los Alpes, rodeados por cumbres con nieves eternas. Llegada a GINEBRA. Tiempo libre para pasear en esta capital Suiza junto al hermoso lago. Prosecución a PARÍS. Llegada. Alojamiento.

DIA 17 - PARIS - MADRID
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de UX con destino a Madrid. Conexión a Buenos Aires. Noche a bordo.

DIA 18 BUENOS AIRES
Llegada. Fin de nuestros servicios.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
PARIS
Novotel Est - Bagnolet (4*),
Mercure Paris Pte Versalles Expo (4*)
LUXEMBURGO
Melia Luxembourg (4*)
FRANKFURT
Maritim Frankfurt (4*)
MUNICH
Courtyard by Mariott Munich City East (4*),
Angelo Hotel Munich Westpark (4*)
VIENA
Austria Trend Doppio (4*),
Rainers Hotel Vienna (4*), Exe Vienna (4*)
VENECIA (MESTRE)
Russott (4*), Holiday Inn Marghera (4*),
Smart Holiday (4*)
FLORENCIA
Nilhotel (4*), Italiana hotels (4*), Raffaello (4*)
ROMA
Ergife (4*), Green Park Hotel Pamphili (4*),
Holiday Inn Rome Aurelia (4*)
TORINO
Art Hotel Olympic (4*), Ac Marriott Torino (4*)
 
 
Single
Doble
Triple
u$s 5.737
u$s 4.615
u$s 4.475

 

Vuelos
1 UX0042    01AGO EZE-MAD   12.05 05.30
2 UX1027    02AGO MAD-ORY   07.30 09.25
3 UX1026    17AGO ORY-MAD   20.10 22.10
4 UX0041    17AGO MAD-EZE   23.55 08.10
 
 
 
Precios por persona en Dólares Estadounidenses. Incluye IVA/DNT/IMP y Gastos de Reserva.
 
 
 
 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Europa

Paquetes A Europa