FABULOSA ESCANDINAVIA Y LONDRES - 17 DIAS - 2016/07

FABULOSA ESCANDINAVIA Y LONDRES - 17 DIAS - 2016/07

Incluye: aéreo por British, traslados, alojamiento en hoteles Primera con desayuno por 3 noches en Copenhague, 1 en Gelio, 1 en Bergen, 1 en Stalheim, 1 en Fagernes, 1 en Oslo, 2 en Estocolmo, 3 en Londres, Asistencia al viajero, impuestos y tasas, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

Fabulosa Escandinavia & Londres

     
 
 
     
Salida: 11-JUL
17 días / 14 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo, ruta: Buenos Aires / Copenhague y Estocolmo / Londres / Buenos Aires.
  • Traslados de llegada y salida con asistencia.
  • Alojamiento en hoteles de categoría primera y primera superior con desayuno: Copenhague (3 noches), Geilo (1 noche), Bergen (1 noche), Stalheim (1 noche), Fagernes (1 noche), Oslo (1 noche), Estocolmo
    (2 noches), Londres (3 noches).
  • Ferry DFDS Seaways tramo Copenhague / Oslo – cabinas exteriores (1 noche).
  • Visitas en Escandinavia con guías locales de habla hispana.
  • Guía acompañante en Escandinavia del día 5 al 13 del itinerario.
  • Visita de la ciudad de Londres en privado en español.
  • Comidas: 4 cenas.
  • Seguro de Asistencia y Cancelación Universal Assistance.
     

Día 1 BUENOS AIRES
Salida en vuelo de British Airways con destino a Londres.

Día 2 LONDRES / COPENHAGUE
Llegada. Conexión vuelo con destino Copenhague. Llegada. Recepción. Traslado al hotel. Al realizar el check in en el hotel, se deberá solicitar la carta de bienvenida, en la cual se encuentra la información detallada sobre horario y punto de encuentro con el guía acompañante. Alojamiento.

Día 3 COPENHAGUE
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: la Plaza del Ayuntamiento, donde comienza la famosa calle peatonal “Stroget”. Los Jardines del Tivoli, la nueva Gliptoteca de la fundación Clasberg y el Museo Nacional, el antiguo edificio de la Bolsa de Valores, la Iglesia Naval y la Nueva Plaza del Rey donde tiene su sede el Teatro Real Danés, con mundialmente famoso ballet, luego a través de la zona del viejo canal, Nyhavn, con sus pintorescas casas y barcos. Continuación para ver la impresionante fuente Gefion. Breve parada para tomar fotos en la residencia Real, Palacio de Amalienborg. Por último, se pasará por el famoso monumento de Copenhague, la estatua de la Sirenita, conocida del cuento de Hadas de Hans Christian Andersen. Durante el recorrido también se apreciará el Palacio Christiansborg, el cual alberga el Parlamento danés y el Castillo de Rosenborg, donde se preservan las Joyas de la Corona Danesa. Tarde libre. Alojamiento.

Día 4 COPENHAGUE
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

Día 5 COPENHAGUE /OSLO (ferry nocturno)
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde traslado al puerto para embarcar en el ferry nocturno DFDS Seaways (16:30 hs) con destino a Oslo. Cena buffet. Noche a bordo.

Día 6 OSLO / GEILO
Desayuno a bordo. Llegada a Oslo a las 09:45 hrs. Desembarque. Continuación en autocar para realizar la visita panorámica de la ciudad en la capital Noruega, situada junto al fiordo de Oslo. Visita panorámica de la ciudad: la Ópera situada en el mismo fiordo, la Isla de Bygdoy, el Parque Vigeland, Palacio Real y la calle principal, Karl Johan. El recorrido finaliza en el centro. Tiempo libre. Por la tarde continuación del viaje a través de Honefoss, Nesbyen, rodeado de un paisaje alternado con bosques de pinos y lagos. Llegada al hermoso valle de Hallingdal. Se visitará Gol seguido por Geilo, un pequeño pueblo rodeado de montañas y famoso por sus estaciones de esquí. Cena. Alojamiento.

Día 7 GEILO / BERGEN
Desayuno. Salida hacia el fiordo de Hardanger. Breve parada en el Voringfoss, una cascada de gran magnitud. En el recorrido hacia Brimmes, se pasará por “Eidfjord”, para luego cruzar el esplendido fiordo de Hardanger atravesando el recién inaugurado puente de Hardanger, uno de los puentes más largos suspendidos del mundo y el más largo de Noruega. Al llegar al otro lado del puente, a Bruravik, continuación en autocar rodeando el fiordo, pasando por Nordheimsund y por bosques de abedules hasta llegar a Bergen, capital de los fiordos, la segunda ciudad más grande de Noruega y una de las tres ciudades universitarias del país. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad donde se podrán apreciar la Iglesia de Santa María, el Salón de Haakon (entrada no incluida), los coloridos y pintorescos mercados de peces y la antigua zona de Bryggen. Alojamiento.

Día 8 BERGEN / STALHEIM
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde salida hacia la histórica ciudad de Voss, con su impresionante fondo de montañas cubiertas de nieve. Breve parada. Continuación del recorrido hacia el valle de Naeroy donde se encuentra el hotel. Resto de la tarde libre para disfrutar de las vistas impresionantes desde el desfiladero de Stalheim, directamente desde el hotel. Cena. Alojamiento.

Día 9 STALHEIM / FLAM / FAGERNES
Desayuno. Salida a Gudvangen. Embarque en ferry por el fiordo de Naeroy, uno de los fiordos más estrechos y más popular de los fiordos noruegos. Desembarque en el deslumbrante pueblo de Flam. Tiempo libre. Posibilidad de tomar la excursión opcional (no incluida) para abordar el tren de Flam, es uno de los más famosos e impresionantes recorridos de tren en el mundo. Por la tarde salida en autocar por el fiordo de Aurland y Lærdal. Breve parada para tomar fotos en la popular iglesia de madera de Borgund (entrada a la iglesia no incluida). Llegada a Fagernes. Cena. Alojamiento.

Día 10 FAGERNES / OSLO
Desayuno. Por la mañana salida a Oslo, dejando atrás los fiordos. Llegada. Tarde libre. Alojamiento.

Día 11 OSLO / ESTOCOLMO
Desayuno. Salida hacia Estocolmo (en tren o autopullman) pasando por bosques noruegos y suecos, y a través de la región de Varmland, la cual es origen de muchas leyendas. Por la tarde llegada a Estocolmo, la capital de Suecia. Tarde libre. Alojamiento.

Día 12 ESTOCOLMO
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, orgullosamente llamada “Belleza sobre el agua”, la ciudad vieja “Gamla Stan”, la Catedral de Estocolmo con sus setecientos años, sede del Arzobispo, es uno de los lugares a contemplar durante el paseo por el casco antiguo, donde también se podrá ver Stortoget, donde tuvo lugar el Baño de Sangre de Estocolmo. Continuación de la visita a Fjallgatan, donde se podrán disfrutar de pintorescas vistas de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento.

Día 13 ESTOCOLMO / LONDRES
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de British Airways con destino a Londres. Llegada. Recepción. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 14 LONDRES
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad: la Plaza del Parlamento, el Big Ben, el Parlamento y la Abadía de Westminster, el Palacio de Buckingham donde se podrá ver el cambio de guardia de la reina (siempre que opere). El recorrido continúa por los distritos de Kensington, Belgravia, Mayfair y Westminster con sus palacios, distritos comerciales, bellas plazas, amplios parques. Tarde libre. Alojamiento.

Día 15 LONDRES
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

Día 16 LONDRES
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de British Airways con destino a Buenos Aires.

Día 17 BUENOS AIRES
Llegada. Fin de nuestros servicios.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
COPENHAGUE
Tivoli Hotel – 4*
GEILO
Dr. Holms – 4*
BERGEN
Scandic Ornen – 4*
STALHEIM
Stalheim Hotel – 4*
FAGERNES
Fagernes – 4*
OSLO
Radisson Blu Plaza – 4*
ESTOCOLMO
Scandic Grand Central – 4*
LONDRES
Corus Hayde Park Hotel – 3* sup
 
 
Single
Doble
u$s 8.741
u$s 6.849
 
 
 
Precios por persona en Dólares Estadounidenses. Incluye IVA/DNT/IMP, Gastos Administrativos y Gastos de Reserva.
 
 
 
 
 
 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Londres

Viajes A Escandinavia