TURQUIA, ISRAEL Y JORDANIA - 20 DIAS - 2016/04

TURQUIA, ISRAEL Y JORDANIA - 20 DIAS - 2016/04

Incluye: aéreo por Turkish, traslados, alojamiento en hoteles Primera con desayuno diario, 14 cenas, recorrido por Estambul (3 noches), Capadocia (2 noches), Konya, Pamukkale (1 noche), Efeso, Kusadasi (1 noche), Bursa (1 noche), Tel Aviv (2 noches), Galilea (1 noche), Jerusalem (4 noches), Amman (2 noches), Petra (1 noche), asistencia médica con seguro de cancelación hasta 85 años, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

Turquía, Israel y Jordania

     
   
 
 
     
Salida: 02-ABR
20 días / 18 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo Buenos Aires / Estambul / Tel Aviv y Amman / Buenos Aires
  • Vuelo interno Estambul / Kayseri.
  • Traslados de llegada y salida.
  • 3 noches de alojamiento con desayuno en Estambul.
  • City Tour de medio día en Estambul
  • Navegación de medio día por el Bósforo.
  • Tour en Turquía recorriendo Capadocia (2 noches), Konya, Pamukkale
    (1 noche), Efeso, Kusadasi (1 noche) y Bursa (1 noche).
  • Ferry por el mar de Mármara Bursa / Estambul
  • Tour en Israel y Jordania recorriendo Tel Aviv (2 noches), Galilea (1 noche), Jerusalén (4 noches), Amman (2 noches), y Petra (1 noche).
  • Alojamiento en hoteles Categoría Primera con desayuno.
  • 14 cenas
  • Asistencia médica con seguro de cancelación de viaje (hasta 85 años).

 

 

 

Día 1 BUENOS AIRES
Salida en vuelo Turkish Airlines con destino a Estambul. Noche a bordo.

Día 2 ESTAMBUL
Llegada por la noche al aeropuerto de Estambul, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3 ESTAMBUL
Desayuno. Por la mañana realizaremos city tour visitando la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores. Conoceremos el Hipódromo de la época Bizantina y Santa Sofía, construcción que data del siglo VI. Resto del día libre para seguir conociendo la ciudad. Alojamiento.

Día 4 ESTAMBUL / KAYSERI (CAPADOCIA)
Desayuno. Por la mañana salida en barco para realizar la bella excursión de medio día por el estrecho del Bósforo, en donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Visita del Mercado Egipcio. Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Kayseri. Recepción y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5 CAPADOCIA
Desayuno. Excursión de día completo de la región de Capadocia que se encuentra entre tres ciudades de Turquía; Kirsehir, Nigde, Kayseri. Visita del valle de Göreme, increíble complejo Monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos; los pueblecitos trogloditas de Uchisar; la fortaleza natural, Ortahisar; las chimeneas de hadas de Urgup, las chimeneas duplicadas y triplicadas de Pasabag; Avanos pueblo de alfareros, la ciudad subterránea, construida con deposito de cereales, dormitorios y pozos de ventilación y este lugar fue utilizado como refugio por los Cristianos de la época. Al final del día visita de una cooperativa de alfombras donde se podrán ver como se tejen las alfombras Turcas. Cena y alojamiento. Posibilidad de realizar en este día, un paseo en globo, opcional (no incluido), si el tiempo lo permite.

Día 6 CAPADOCIA / KONYA / PAMUKKALE
Desayuno. Salida hacia Konya. Llegada. Visita al Monasterio de los Derviches danzantes fundados por Mevlana. Continuación a Pamukkale. Cena y alojamiento.

Día 7 PAMUKKALE / EFESO / KUSADASI
Desayuno. Visita de la antigua Hierápolis y del castillo de algodón. Maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos, por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas, procedentes de fuentes termales. Finaliza la visita salida hacia Kusadasi. Visita de la Casa de la Virgen Maria, supuesta última morada de la Madre de Jesús. Visita de un outlet de cuero donde se podrán ver los famosos tejidos de cuero de la región del Egeo. Continuación a Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor durante los siglos І y ІІ tuvo una población de 250.000 habitantes, monopolizó la riqueza de medio oriente. Visita del Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro, etc. Regreso a Kusadasi. Cena y alojamiento.

Día 8 KUSADASI / BURSA
Desayuno. Continuación hacia Bursa; primera capital del Imperio Otomano. Visita de la ciudad de Bursa; famosa por sus mezquitas, fuentes, baños turcos y con la producción de seda. Posterior visita de la Mezquita Grande, la Mezquita, el Mausoleo Verde y el bazar, local de seda. Cena y alojamiento.

Día 9 BURSA / ESTAMBUL
Desayuno. Salida hacia Estambul, tomando un ferry y cruzando el Mar de Mármara. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 10 ESTAMBUL / TEL AVIV
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Tel Aviv. Llegada y asistencia en el aeropuerto de Ben Gurión. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11 TEL AVIV
Desayuno. Salida hacia Jope para visitar el Barrio de los Artistas y el Monasterio de San Pedro. Continuación para realizar una visita panorámica de los principales puntos de interés de la ciudad: la calle Dizengoff, el Palacio de Cultura, el Museo de Tel Aviv, la Plaza Yitzhak Rabin, el Mercado Carmel. Prosecución hacia el famoso Museo de la Diáspora para su visita. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 12 TEL AVIV / GALILEA
Desayuno. Salida hacia Cesárea para visitar el teatro romano, la ciudad cruzada y el acueducto; sigue a Haifa. Visita panorámica del Santuario Bahai y los Jardines Persas. Vista panorámica desde la cima del Monte Carmel y visita al Monasterio Carmelita. Se continúa a San Juan de Acre para apreciar las fortificaciones medievales. Se sigue el viaje a Safed, ciudad de la Cábala y el misticismo judío. Visita a la Sinagoga de Yosef Caro, continúa por las montañas de Galilea hasta el Kibutz. Cena y alojamiento.

Día 13 GALILEA / JERUSALEN
Desayuno. Recorrido por las diferentes instalaciones del Kibutz para conocer este estilo de vida. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña y luego a Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los panes y los peces. Se sigue hacia Capernaum para visitar la antigua Sinagoga y la Casa de San Pedro. Vía Tiberiades se llega a Yardenit, paraje sobre el Río Jordán, lugar tradicional del Bautismo de Jesús. Visita de Nazaret para conocer la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen, sigue por el Valle del Jordán rodeando Jericó. Vista panorámica de la ciudad y del Monte de la Tentación, continúa a través del Desierto de Judea a Jerusalén. Cena y alojamiento.

Día 14 JERUSALEN
Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad. Se continúa al Huerto de Getsemaní para conocer la Basílica de la Agonía. Visita al Museo Israel donde se encuentra el Santuario del Libro y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Luego se sigue al Museo del Holocausto para su visita. Por la tarde salida a Belén para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Cena y alojamiento.

Día 15 JERUSALEN
Desayuno. Salida a Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Continuación hacia la ciudad vieja. Se hará un recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Se sigue a través del Barrio Judío y el Cardo Romano al Museo de la Ciudadela de David para su visita. Luego se continúa a la ciudad nueva para una visita panorámica de los principales puntos de interés: la Kneset (Parlamento), la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal. Sigue a Ein Karem para visitar el lugar de nacimiento de San Juan Bautista. Visita al Muro de los Lamentos. Cena y alojamiento.

Día 16 JERUSALEN
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Massada y al Mar Muerto (no incluida). Cena y alojamiento.

Día 17 JERUSALEN / AMMAN
Desayuno. Salida hacia el puente Sheik Hussein, frontera Israel/Jordania, después de las formalidades de inmigración, continuación para la visita de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Amman, aproximadamente a 45 Km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, se visitarán el Arco de Triunfo, la Plaza ovalada, El cardo, La Columnata, El Templo de Afrodita y el Teatro Romano, con su maravillosa acústica. Al finalizar la visita, salida hacia Amman. Llegada, cena y alojamiento.

Día 18 AMMAN / PETRA
Desayuno. Salida para hacer la vista panorámica de la ciudad de Amman. Continuación a Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Tierra Santa. Prosecución hacia El Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Por la tarde continuación a Petra. Llegada, cena y alojamiento.

Día 19 PETRA / AMMAN
Desayuno. Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita se conocerán los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales y el Monasterio. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, traslado a Amman. Llegada, cena y alojamiento.

Día 20 AMMAN / BUENOS AIRES
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Buenos Aires vía Estambul. Llegada y fin de nuestros servicios.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
ESTAMBUL B. W. Eresin Taksim
CAPADOCIA Dinler Urgup
PAMUKKALE Pam o similar
KUSADASI Royal Palace
BURSA Kervansaray
TEL AVIV Metropolitan
KIBUTZ Hagoshrim
JERUSALEN Leonardo
AMMAN Warwick
PETRA Panorama
 
 
Single
Doble
Triple
u$s 7.443
u$s 6.295
u$s 6.229

 

Notas:

  • Pasajeros que envíen escaneado el pasaporte no abonarán la Visa de Jordania, sólo deberán pagar en destino las tasas de frontera al entrar y salir del país.
 
 
 
 
Precios por persona en Dólares estadounidenses, pagaderos en Pesos al cambio del día. Incluyen IVA/DNT/IMP, Gastos de reserva, gastos administrativos. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.
 
 
 
 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Viajes A Turquia

Paquetes A Turquia

Viajes A Israel

Paquetes A Israel

Viajes A Jordania

Paquetes A Jordania

Salidas Grupales