DUBAI Y EGIPTO - 16 DIAS - 2016/04

DUBAI Y EGIPTO - 16 DIAS - 2016/04

Incluye: aéreo por Emirates, traslados, 5 noches en Dubai, excursión de medio dia Dubai clásico, Safari al desierto 4 x 4 y excursión de día entero Abu Dhabi con almuerzo, 4 noches en Cairo, 4 noches de crucero con pensión comp., alojamiento en hoteles Primera con des., visitas y excursiones con habla hispana, seguro de cancelación e interrupción de viaje, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

Dubai y Egipto

     
 
 
 
     
Salida: 16-ABR
16 días / 13 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo, ruta: Buenos Aires / Dubai / Cairo / Dubai / Buenos Aires.
  • Vuelos internos Cairo / Luxor y Aswan / Cairo.
  • Traslados de llegada y salida.
  • 5 noches de alojamiento en Dubai.
  • Excursión de medio día Dubai Clásico, Safari al desierto en 4X4 y excursión de día entero a Abu Dhabi con almuerzo.
  • 4 noches de alojamiento en El Cairo.
  • 4 noches de alojamiento en Crucero por el Nilo con Pensión Completa.
  • Alojamiento en hoteles Categoría Primera con desayuno.
  • Visitas y excursiones con guía de habla hispana.
  • Visa de Emiratos y Egipto.
  • Seguro de cancelación e interrupción de viaje (hasta 85 años).

 

 

Día 1 BUENOS AIRES / DUBAI
Salida en vuelo Emirates con destino a Dubai. Noche a bordo.

Día 2 DUBAI
Arribo al aeropuerto de Dubai, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3 DUBAI
Desayuno. Excursión de medio día a Dubai Clásico que proporcionará una visión de la antigua ciudad de Dubai. Se visitará el famoso y reconocido Heritage Village, museo al aire libre donde se podrá echar un vistazo a la forma de vida de los antiguos Dubaities, mediante sus artesanías y shows ofrecidos por artesanos en vivo reflejando la vida tradicional de los Emiratos Árabes Unidos. Continuación de la visita por la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Prosecución al Museo de Dubai donde se podrá tener una visión de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, se embarcara en una "Abra", taxi de agua, para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuación hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Alojamiento.

Día 4 DUBAI / ABU DHABI / DUBAI
Desayuno. Excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de Los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasa por el Jebel Ali y su Zona Franca, el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Mezquita Grande del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Luego se va a la zona moderna Al Bateen, donde se encuentran los Palacios reales, y luego al paseo marítimo conocido por el "Corniche" donde se puede tomar fotos de la Isla artificial de "Lulu", se sigue al "Rompeolas" desde donde se pueden tomar fotos panorámicas de Abu Dhabi, la reproducción del poblado tradicional conocido por "Heritage Village" y visita panorámica del hotel "Emirates Palace" que es el más lujoso del mundo de 7 estrellas y finalmente se pasa por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed. Almuerzo en un restaurante típico. Después del almuerzo se ven las figuras que son símbolos de la cultura Árabe en la Plaza de la Unión y en el camino de vuelta a Dubai, se pasará por el "Sports City" donde se encuentra el mayor estadio de futbol de Oriente Medio. Alojamiento.

Día 5 DUBAI
Desayuno. Se sugiere dedicar la mañana para completar compras. Por la tarde, entre las 15:30 y 15:45 horas, horario de salida para el Safari del desierto en lujosos vehículos 4x4. Será un encuentro personal con un mundo diferente, donde se podrá disfrutar la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Se realizará una parada donde se podrá apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto, hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacuás de carne y pollo, teniendo de postre frutas. Durante la cena, se podrá disfrutar de un espectáculo folklórico árabe con la bailarina de la Danza del Vientre. Retorno al hotel. Alojamiento.

Día 6 DUBAI
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad y hacer compras. Se sugiere realizar una visita opcional (no incluida) de Dubai Moderno que concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción. Alojamiento.

Día 7 DUBAI / EL CAIRO
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino hacia El Cairo. Llegada al Aeropuerto internacional de El Cairo. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8 EL CAIRO
Desayuno. Excursión a las Pirámides de Guiza (Keops, Kefren y Micerinos) la Esfinge de Guiza y el templo del Valle de Kefrén. Almuerzo. Por la tarde, excursión a Memfis, capital del Imperio Antiguo, y a la necrópolis de Sakkara. Alojamiento.

Día 9 EL CAIRO
Desayuno. Excursión de la ciudad visitando el Museo de Arte Faraónico, la Mezquita de Alabastro situada en la Ciudadela de Saladino, el Barrio Copto donde se encuentra la Iglesia de San Sergio que es el lugar, según la tradición cristiana, donde se refugió la Sagrada Familia cuando huyó de Herodes a Egipto. Almuerzo y al final un paseo por el Barrio Medieval de Khan-el-Khalili. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 10 EL CAIRO / LUXOR
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de El Cairo para salir en vuelo doméstico hacia Luxor. Llegada y traslado a la motonave fluvial. Embarque y almuerzo. Por la tarde, visita a los templos de Karnak y Luxor. Cena y noche a bordo.

Día 11 LUXOR / ESNA
Régimen de pensión completa a bordo. Se cruzará el Nilo para visitar la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Valle de los Artesanos conocido por Deir el Medina templo funerario de Ramsés III conocido por Madinat Habu y vista panorámica del templo de Deir el Baharí y los Colosos de Memnon. Por la tarde o por la noche, Navegación hacia Esna para cruzar la esclusa y continuar navegando hacia Edfu. Noche a bordo.

Día 12 ESNA / EDFU / KOM OMBO
Régimen de pensión completa a bordo. Visita en calesas al templo de Edfu dedicado al dios Horus. Navegación hacia Kom Ombo. Visita del templo de Kom-Ombo dedicado a los dioses Sobek con cabeza de cocodrilo, y Haroeris con cabeza de Halcón. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo.

Día 13 ASWAN
Régimen de pensión completa a bordo. Posibilidad de realizar la excursión opcional a los templos de Abu Simbel (no incluida). Por la tarde, visita al templo de Philae paseo en falucas (típicos veleros egipcios) para admirar desde el velero una panorámica del mausoleo del Agha Khan, de la isla Elefantina y del jardín botánico. Noche a bordo en Aswan.

Día 14 ASWAN / EL CAIRO
Desayuno y desembarque. Visita en autocar de la presa de Aswan y el Obelisco Inacabado. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para volar de regreso a El Cairo. Llegada a El Cairo y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 15 EL CAIRO / BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora convenida traslado hacia el aeropuerto para tomar vuelo con retorno hacia Buenos Aires. Noche a bordo.

Día 16 BUENOS AIRES
Llegada al aeropuerto de Ezeiza. Fin de nuestros servicios.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
EL CAIRO
Marina Byblos 4*
CAIRO
Movenpick Pyramides 5*
CRUCERO
Al Jamila 5*
 
 
Single
Doble
Triple
u$s 5.297
u$s 4.531
u$s 4.407

 

No incluye:
- Entradas a pirámides.
- Bebidas a bordo del crucero.
- Visitas no mencionadas como incluidas.

Vuelos
1 EK  248 16APR EZEDXB  2130-6 2305
2 EK  923 22APR DXBCAI  1500-5 1650
3 EK  924 30APR CAIDXB  1940-6 0025
4 EK  247 1MAY DXBEZE 0710-7 1945
 
 
 
Precios por persona en Dólares estadounidenses, pagaderos en Pesos al cambio del día. Incluyen IVA/DNT/IMP, Gastos de reserva, gastos administrativos.
 
 
 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Viajes A Dubai

Paquetes A Dubai

Viajes A Iran

Paquetes A Iran