TESOROS DE TURQUIA Y EGIPTO - 18 DIAS - 2016/03

TESOROS DE TURQUIA Y EGIPTO - 18 DIAS - 2016/03

Incluye: aéreo por Turkish, traslados, 4 noches en Estambul con desayuno, 6 noches recorriendo el interior de Turquia con media pens., 3 noches en Cairo c/des., 4 noches de crucero por el Nilo c/pensión completa, visitas y excursiones según detalle, seguro de cancelación de viaje, impuestos y tasas, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

Tesoros de Turquía y Egipto

     
 
 
 
     
Salida: 24-MAR
18 días / 17 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo Buenos Aires / Estambul / Cairo / Estambul / Buenos Aires.
  • 4 noches alojamiento en Estambul con desayuno. Medio día visita de la ciudad.
  • 6 noches alojamiento por el interior de Turquía con media pensión, en hoteles de categoría Primera.
  • Visitas y excursiones detalladas en el itinerario. Entradas a los lugares históricos y monumentos según se detalla en el itinerario.
  • 3 noches alojamiento en Cairo con desayuno y 1 early checkin. Medio día visita a pirámides.
  • Vuelos domésticos Cairo/Luxor y Aswan / Cairo.
  • 4 noches alojamiento en crucero por el Nilo con pensión Completa. Visitando: templos de Luxor y Karnak, Valle de los Reyes, panorámica del templo de Hatshepsut, colosos de Memnon, templo de Edfu, templo de Kom Ombo, presas de Aswan y Obelisco Inacabado.
  • Traslados en Estambul, Cairo, Luxor y Aswan.
  • Visa de Egipto.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

 

 
 
Salida: 24-MAR
18 días / 17 noches
     
 
 
 

Día 01 BUENOS AIRES / ESTAMBUL
Salida en vuelo de Turkish Airlines con destino a Estambul. Llegada por la noche. Traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento.

Día 02 ESTAMBUL
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, jardines y patio de la Mezquita Azul, Hipódromo de la época bizantina y la Sta. Sophia del siglo VI. Tarde libre. Alojamiento.

Día 03 ESTAMBUL / CANAKKALE (Troya)
Desayuno. Por la mañana salida hacia Troya, la famosa y antigua ciudad de 9 niveles cuya fama procede de “Ilíada” de Homero y la Guerra de Troya contra los griegos, iniciada por los amores de Paris y Helene, que termino con el caballo de Troya. Cena y alojamiento en el hotel de Canakkale, ciudad situada a ambos lados de los Dardanelos.

Día 04 PERGAMO / IZMIR / KUSDASI (Selcuk)
Desayuno y salida hacia la antigua ciudad de Pergamo, uno de los más importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Realizaremos la visita del Asclepion, el famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud, Esculapio. Aquí vivió el célebre medico, Galeno. Los túneles de dormición, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jónicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas épocas esplendidas. Continuación hacia Izmir. Visita panorámica de esta bonita ciudad. Salida hacia Kusadasi (Pamucak ). Cena y alojamiento en el hotel.

Día 05 KUSADASI / EFESO / PAMUKKALE
Desayuno. Salida hacia Efeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II llego a tener una población de 250.000 habitantes. Esta ciudad monopolizo la riqueza de Oriente Medio. Durante esta excursión se visitara el Templo de Adriano, los Baños romanos, la Biblioteca, el Odeon, el Teatro de Éfeso así como también la Casa de la Virgen Maria y la columna del famoso Artemision, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Continuación hacia Pamukkale. En el camino, visita a un taller de cuero. Llegada a Pamukkale y visita de la antigua Hierapolis y del Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el deslizamiento de aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 06 PAMUKKALE / KONYA / CAPADOCIA
Desayuno. Salida hacia Konya para visitar el Monasterio de los Derviches Danzantes fundado por Mevlana. Continuación hacia Capadocia. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 07 CAPADOCIA
Desayuno. Todo el día dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, encontraremos infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Paşabağ en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar, las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos de piedra coronados por rocas planas ; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduría. Visita a una ciudad subterránea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Finalizamos el día con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 08 CAPADOCIA / ANKARA
Desayuno. Salida hacia Ankara, capital de Turquia, pasando por el Lago Salado y un caravanserai del siglo 13 (posada medieval ). Por la tarde, realizaremos la visita del Museo de las Antiguas Civilizaciones de Anatolia y del Mausoleo de Atatürk, fundador de la Turquia moderna. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 09 ANKARA / ESTAMBUL
Desayuno. Salida hacia Estambul. Llegada. Alojamiento en el hotel.

Día 10 ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar visitas opcionales. Alojamiento en el hotel.

Día 11 ESTAMBUL / CAIRO
Por la mañana temprano traslado al aeropuerto Ataturk para tomar el vuelo con destino a Cairo. Llegada. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento con early checkin.

Día 12 CAIRO
Desayuno. Visita a la explanada de las pirámides de Guizeh (Keops, Kefren y Micerinos) la Esfinge de Guizeh y el Templo del Valle de Kefren finalizando con una visita a unos de los centros de Papiro. Resto del día libre. Por la tarde posibilidad de realizar una excursión opcional al Museo de Arte Faraónico y la Ciudadela de Saladino para visitar la Mezquita de Alabastro. Alojamiento en el hotel.

Día 13 CAIRO / LUXOR
Desayuno y con horario previsto, traslado al aeropuerto de Cairo para salir en vuelo doméstico hacia Luxor. Llegada y a continuación, traslado a la motonave fluvial. Embarque y almuerzo. Por la tarde, visita a los Templos de Karnak y Luxor. Cena y noche a bordo.

Día 14 LUXOR / ESNA
Régimen de pensión completa a bordo. Cruzar el Nilo para visitar la necropólis de Tebas: Valle de los Reyes, panorámica del templo funerario de de la Reina Hatchepsut conocido por Deir el Bahari y los Colosos de Memnon. A la hora prevista zarpar hacia Esna. Cruzar la Esclusa de Esna y continuar navegando hacia Edfu.

Día 15 ESNA / EDFU / KOM OMBO
Régimen de pensión completa a bordo. Visita en calesas al templo de Edfu dedicado al dios Horus. Navegación hacia Kom Ombo. Visita del templo de Kom-Ombo dedicado a los dioses Sobek con cabeza de cocodrilo, y Haroeris con cabeza de Halcón. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo.

Día 16 ASWAN
Régimen de pensión completa a bordo. Posibilidad de realizar la excursión opcional a los templos de Abusimbel. Por la tarde, visita al templo de Philae. Noche a bordo en Aswan.

Día 17 ASWAN / CAIRO
Desayuno y desembarque. Visita en autocar de la presa de Aswan y el Obelisco Inacabado. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para volar de regreso a Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 18 CAIRO / BUENOS AIRES
De madrugada traslado al Aeropuerto Internacional de Cairo para salir en vuelo de Turkish Airlines con destino a Estambul, llegada y conexión a Buenos Aires. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
CAIRO Movenpick Pyramids (5* std)
CRUCERO M/S Nile Shams (5* std)
ESTAMBUL Lamartine (4*)
CANAKKALE Kolin (5* std) / Parion (5* std) / Iris (4*) /
Akol (4*) / Idakale 4*
KUSADASI Richmond (4*) / Ramada Resort (5* std)
IZMIR Moevenpick (5* std) / Kaya Thermal (5* std) / Swissotel (5* std)
PAMUKKALE Lycus River (4*) / Pam (4*) / Colossae (4*) / Richmond Thermal (4*) / Polat Thermal (4*)
CAPADOCIA Perissia (4*) / Peri Tower (4*) / Dinler (4*) / Avrasya (4*)
ANKARA Radisson Blu (4*) / Latanya (5* Std) /
Moevenpick (5* Std) / Holiday Inn C. (5* Std)
 
 
 
Single
Doble
Triple
u$s 5.111
u$s 4.461
u$s 4.407
 
 
 
 
Precios por persona en dólares. Incluye IVA/DNT/IMP, Gastos administrativos y de reserva. Esta salida está cotizada en base a un mínimo de 20 pasajeros, en caso de no reunirse se ofrecerá a los pasajeros inscriptos un itinerario alternativo.

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Viajes A Egipto

Paquetes A Egipto