PLAYAS DE TAILANDIA Y DUBAI - 15 DIAS - 2016/01

PLAYAS DE TAILANDIA Y DUBAI - 15 DIAS - 2016/01

Incluye: Pasaje aéreo por Emirates, Hoteles categoría Primera con desayuno, recorrido por Bangkok (3 noches), Phuket (5 noches), Dubai (4 noches), visitas de medio día a templos de Bangkok, Gran Palacio, Dubai cl{asico, Safari 4x4 al desierto con cena, guías locales de habla hispana, Visa de Emiratos, Asistencia médica con seguro de cancelación de viaje (hasta 85 años), impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

Playas de Tailandia y Dubai

     
 
 
     
Salida: 09-ENE
15 días / 12 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasajes aéreo clase económica, ruta: Buenos Aires / Dubai / Bangkok y Phuket / Dubai / Buenos Aires.
  • Pasajes aéreos internos de Tailandia (Bangkok / Phuket).
  • Traslados.
  • 3 noches de alojamiento en Bangkok.
  • 5 noches de alojamiento en Phuket.
  • 4 noches de alojamiento + Early Check In en Dubai.
  • Visita de medio día a los principales templos de Bangkok y al Gran Palacio.
  • Visita de medio día Dubai Clásico.
  • Safari 4x4 al desierto con cena.
  • Hoteles categoría Primera con desayuno.
  • Guías locales de habla hispana en Bangkok y en Dubai.
  • Visa de Emiratos.
  • Seguro de cancelación e interrupción de viaje (hasta 85 años).

 

Día 09 BUENOS AIRES
Embarque en vuelo de Emirates EK-248 (21:30)

Día 10 DUBAI
Llegada al aeropuerto de Dubai (22:50).

Día 11 DUBAI / BANGKOK
Conexión con vuelo con destino a Bangkok EK-384 (03:05-12:05). Asistencia en español y traslado privado al Hotel. Alojamiento incluyendo desayuno buffet.

Día 12 BANGKOK
Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, recorriendo los tres templos más característicos: Wat Po (colosal efigie de Buda Reclinado de 43 m. de longitud) y Wat Traimit, donde se encuentra el Buda de 5.5 toneladas de oro de 24 quilates. Visita del Gran Palacio Real: imponente complejo de pabellones, palacios, mausoleo y templos en tres estilos arquitectónicos. Durante 150 años fue residencia del rey. En el interior del Gran Palacio, en el asombroso santuario War Phra Kaew, se halla el templo del Buda Esmeralda, objeto de veneración nacional

Día 13 BANGKOK
Desayuno buffet. Día libre para recorrer la ciudad. Posibilidad de excursiones opcionales.

Día 14 BANGKOK / PHUKET
Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto. Salida en corto vuelo hacia Phuket. Recepción ingles y traslado regular al hotel. Alojamiento incluyendo desayuno buffet.

Días 15 al 17 PHUKET
Desayuno. Días libres para disfrutar la playa. Posibilidad de excursiones opcionales.

Dia 18 PHUKET
Desayuno buffet. A ultima hora traslado al aeropuerto,

DIA 19 PHUKET / DUBAI
Salida en vuelo con destino a Dubai EK-379 (00:50-04:30). Arribo y traslado hacia el hotel. Alojamiento incluyendo desayuno buffet.

Día 20 DUBAI
Desayuno buffet. Excursión de día completo a Dubai Clásico comenzando con una parada para fotografiar las playas y las magníficas vistas del mundialmente famoso hotel Burj Al Arab. Continuación hacia a la gran Mezquita de Jumeirah que representa el estilo de vida islámico, continuando por los Palacios de los Jeques de este Emirato. A continuación visita del “Creek” (la ensenada) para ver y fotografiar el tráfico de los tradicionales “dhows”. Posteriormente se pasará por las antiguas casas con las “torres de viento” en Al Bastakia que fueron construidas por los ricos mercaderes del pasado.
Próxima parada será en el histórico Fuerte Al Fahidi, bicentenaria residencia del Jeque Saíd que ha sido convertido en el Museo de Dubai en el que se conservan interesantes muestras etnográficas de las actividades mercantiles y de extracción de perlas en un contexto muy bien ambientado.

Día 21 DUBAI
Desayuno. Por la tarde, excursión Safari al desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (hasta 6 personas en cada vehículo). Rapando por las dunas. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Se pasará por donde se podrá apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe donde se podrá montar a camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parilla con ensaladas frescas y barbacoas de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cene, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes).

Día 22 DUBAI
Desayuno. Día libre, posibilidad de excursiones opcionales.

Día 23 DUBAI / BUENOS AIRES
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salida en vuelo destino a Buenos Aires EK-247 (07:10-19:45). Fin de nuestros servicios.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hoteles
BANGKOK
Rembrandt 4*
PHUKET
Andaman Seaview 4*
DUBAI
Majestic 4*
 
 
Salida
Single
Doble
09-ENE
u$s 7.977
u$s 6.639
 

El programa no incluye:
- Propinas a los guías locales, guía nacional, chóferes, maleteros en el aeropuerto.
- Validez mínima del pasaporte: 6 meses.
- Resolución 3550 – 20% sobre el terrestre.

Nota:
- Pasajeros con pasaporte argentino requieren certificado de vacunación contra la fiebre amarilla para ingresar a Tailandia y visa para Dubai.

 
 
 
Precios por persona en Dólares estadounidenses, pagaderos en Pesos al cambio del día. Incluyen IVA/DNT/IMP, Gastos de reserva, gastos administrativos.  Las tasas aéreas se reconfirman en el momento de la emisión.
 
 
 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Tailandia

Viajes A Dubai