TURQUIA DE NOVELA - 12 DIAS - 2016/10

TURQUIA DE NOVELA - 12 DIAS - 2016/10

Incluye: aereos por Turkish, traslados, alojamiento en hoteles Primera Superior por 4 noches en Estambul con desayuno y 6 noches interior de Turquia con media pens., asistencia al viajero, impuestos y tasas, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

Turquía de Novela

     
 
 
 
     
Salida: 19-OCT
12 días / 10 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo: Buenos Aires / Estambul / Buenos Aires.
  • Traslados de llegada y salida de Estambul.
  • 4 noches de alojamiento en Estambul con desayuno.
  • 6 noches de alojamiento por el interior de Turquia con media pensión.
  • Alojamiento en hoteles categoría 4* Sup./5* Std. con desayuno diario.
  • Recorrido en autobús de lujo con guía acompañante.
  • Visitas y excursiones detalladas en el itinerario.
  • Entradas a los lugares históricos y monumentos según especificado en el itinerario.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

 

 

 

 
 
 
Single
Doble
Triple
u$s 3.535
u$s 2.855
u$s 2.829

 

Día 1 BUENOS AIRES / ESTAMBUL
Salida en vuelo de Turkish Airlines a las 23.10hrs con destino a Estambul. Noche a bordo.

Día 2 ESTAMBUL
Llegada a las 22.10hrs. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3 ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Posibilidad de tomar excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 4 ESTAMBUL / CANAKKALE (TROYA)
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Troya, la famosa y antigua ciudad de 9 niveles. La fama de la ciudad procede de la “Ilíada” de Homero y la Guerra de Troya contra los griegos, iniciada por los amores de París y Helena, que terminó con el caballo de Troya. Cena y alojamiento en Canakkale, ciudad situada a ambos lados de los Dardanelos.

Día 5 CANAKKALE / PÉRGAMO / IZMIR / KUSADASI (SELCUK)
Desayuno. Salida hacia la antigua ciudad de Pérgamo, uno de los más importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Se realizará la visita del Asclepión, el famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud, Esculapio. Aquí vivió el célebre médico, Galeno. Los túneles de dormición, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jónicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas épocas espléndidas. Continuación hacia Izmir. Visita panorámica de esta bonita ciudad. Salida hacia Kusadasi. Cena y alojamiento.

Día 6 KUSADASI (SELCUK) / EFESO / PAMUKKALE
Desayuno. Salida hacia Efeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II llegó a tener una población de 250.000 habitantes. Esta ciudad monopolizo la riqueza de Oriente Medio. Durante esta excursión se visitará el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro de Efeso así como también la Casa de la Virgen María y la columna del famoso Artemisión, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Continuación hacia Pamukkale. En el camino, visita a un taller de cuero. Llegada a Pamukkale y visita de la antigua Hierápolis y del Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el deslizamiento de aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

Día 7 PAMUKKALE / KONYA / CAPADOCIA
Desayuno. Salida hacia Konya para visitar el Monasterio de los Derviches Danzantes fundado por Mevlana. Continuación hacia Capadocia. Cena y alojamiento.

Día 8 CAPADOCIA
Desayuno. Todo el día dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, se encontrarán infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Paşabağ en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar, las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos de piedra coronados por rocas planas ; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduría. Visita a una ciudad subterránea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Finalizamos el día con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento.

Día 9 CAPADOCIA / ANKARA
Desayuno. Salida hacia Ankara, capital de Turquía, pasando por el Lago Salado y un caravanserai del siglo XIII (posada medieval). Por la tarde, se realizará una visita del Museo de las Antiguas Civilizaciones de Anatolia y del Mausoleo de Atatürk, fundador de la Turquía moderna. Cena y alojamiento.

Día 10 ANKARA / ESTAMBUL
Desayuno. Salida hacia Estambul. Llegada y alojamiento.

Día 11 ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Posibilidad de tomar excursiones opcionales o visitar los sitios más característicos de Las mil y una noches. Alojamiento.

Día 12 ESTAMBUL / BUENOS AIRES
Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de Turkish Airlines a las 09.05hrs, con destino a Buenos Aires. Arribo a las 22:15 hs. Fin de nuestros servicios.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
ESTAMBUL The Marmara Taksim 5* / Marti 5* Std.
CANAKKALE Kolin 5* Std. / Parion 5* Std.
KUSADASI Richmond Ephesus 5* Std.
PAMUKKALE Lycus River 5* Std. / Colossae 5* Std.
CAPADOCIA Perissia 5* Std. / Dinler 5* Std.
ANKARA Barcelo Altinel 5* Std. / Rixos 5* / Movenpick 5* Std.

 

 
 
 
Precios por persona en Dólares estadounidenses, pagaderos en pesos al cambio del día. Incluyen IVA/DNT/IMP, gastos de reserva y gastos administrativos. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión. Salida basada en un mínimo de 15 pasajeros.
 
 
 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salida Grupal

Viajes A Turquia