MARRUECOS CON ROMA - 15 DIAS - 2015/10

MARRUECOS CON ROMA - 15 DIAS - 2015/10

Incluye: aéreo por Alitalia, traslados, programa de 8 noches por Marruecos visitando Casablanca, Rabat, Fez, Erfoud, Ouarzazate y Marrakech, 4 noches en Roma, 9 comidas, visitas y excursiones según itinerario, asistencia al viajero, gtos. bcarios., adm. e iva y percep. Resol. Afip 3550.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

Lo Mejor de MARRUECOS con ROMA

Cód. 2009 / 1964

 

15 días / 12 noches

Desayuno y 9 comidas

 

SALIDA GRUPAL

 

Fecha de salida 2015: Octubre 09

 

DETALLES ESPECIALES:

 

 

Completo recorrido por las Ciudades Imperiales del Reino

de Marruecos: Casablanca, capital económica situada en la

costa del Océano Altántico; Rabat, actual capital del Reino;

Meknes, capital de la región de Meknès-Tafilalet y “ciudad

de los cientos alminares”; Fez, centro religioso y cultural

del país y Marrakech, una de las más importantes al pie del

Atlas.

Detallado itinerario por el Gran Sur de Marruecos visitando Erfoud, centro del Marruecos profundo; las Gargantas del Todra con sus altos acantilados que permiten aventurarse al interior del río y cruzarlo a pie; la Ruta de las Kasbahs con sus impresionantes fortalezas rojizas y Ouarzazate “la Puerta del Desierto”. 

 

-       - Estadía de 4 noches en Roma, “la Ciudad Eterna”, con completa visita de día entero de la ciudad con almuerzo incluido, recorriendo en bus y a pie los principales monumentos, plazas y fuentes de la Roma Clásica y Antigua. La excursión incluye también la visita a la Basílica de San Pedro y a los Museos Vaticanos con la famosísima Capilla Sixtina, con la maravillosa decoración de los frescos del genio de Miguel Ángel.



ITINERARIO:

 

DIA 1 – Octubre 09 (Viernes) BUENOS AIRES

Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 09:00 hrs para trámites de embarque. Salida en vuelo Alitalia AZ 681 a las 12:50 hrs con destino a Roma. Noche a bordo.

 

DIA 2  - Octubre 10 (Sábado) ROMA - CASABLANCA

Llegada al Aeropuerto de Roma Fiumicino a las 06:50 hrs y conexión en vuelo Alitalia AZ 874 a las 13:10 hrs con destino a Casablanca. Llegada al Aeropuerto de Casablanca a las 15:20 hrs. Recepción y traslado al Hotel. Cena y alojamiento.

 

DIA 3  - Octubre 11 (Domingo) CASABLANCA – RABAT – MEKNES - FEZ

Desayuno y visita panorámica de la ciudad de Casablanca, probablemente la ciudad con el aura más cinematográfica de todo Marruecos. ¿Cómo no  evocar la mítica película protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman?. Comenzaremos por el paseo marítimo Boulevard de la Corniche y luego por la carretera de la costa, por donde se llega a Anfa, distinguido barrio residencial que destaca por sus soberbias villas. El recorrido nos llevará hacia los exteriores de la gran Mezquita de Hassan II, una de las mezquitas más grandes del mundo con sus 200 m de altura y monumento más representativo del siglo XX en el país. Opcionalmente (no incluido) se podrá visitar el interior de la misma. Posteriormente salida por carretera a la ciudad imperial de Rabat, capital del Reino de Marruecos desde 1912. La visita comienza por los recintos donde se encuentra el Palacio Real “Dar el Makhzen”, espectacular conjunto de edificios de bella estructura que alberga un palacio de construcción moderna, una gran mezquita construida por los “Hombres de Fez” y diversos edificios gubernamentales.  A continuación se visitara la Kasbah de los Oudaias, el Mausoleo de Mohammed V, la Mezquita Inacabada y la Torre de Hassan. Atravesando fértiles valles, prosecución hacia la imperial Meknes, ciudad que alcanza su apogeo bajo el reinado de Mulay Ismail quien la hizo su capital. Aún hoy en día, está protegida por unos cuarenta kilómetros de murallas, conserva imponentes monumentos, entre ellos muchas mezquitas, de ahí que se la llame la “ciudad de los cientos alminares”. La visita comienza por las murallas, con sus magníficas puertas como la de Bab Manssur. Continuación al estanque del Aghal, con una superficie de cuatro hectáreas. La visita finaliza en el Mausoleo-Mezquita de Moulay Ismail, de estuco, piedra y fina porcelana. Continuación hacia la capital espiritual y cultural de Marruecos: la impactante Fez. Llegada, cena y alojamiento.

Sugerimos contratar desde Argentina la entrada opcional (no incluida en el precio base) a la “Mezquita de Hassan II” en Casablanca (ver detalle al final del itinerario).

 


DIA 4 – Octubre 12 (Lunes) – FEZ

Desayuno. Dedicaremos todo el día para conocer Fez, declarada Patrimonio Cultural Universal por la Unesco. La visita se inicia por los exteriores del Palacio Real, Dar el Makzen. Se podrán admirar las puertas doradas construidas por los maestros en bronce. Atravesando el barrio de los Andalusíes y ya a pie, se recorrerá parte de la mítica Medina, pasando por algunas de sus estrechas callejuelas, plazas y zocos. Visita del interior de la antigua Medina con su Medersa de Bou Anania, antigua escuela coránica.  Tiempo para el almuerzo no incluido. Prosecución de la visita por la ensortijada Medina de Fez, disfrutando de un ambiente único de esta inmemorial ciudad. Cena y alojamiento.

 


DIA 5 – Octubre 13 (Martes) FEZ – IFRANE - ERRACHIDIA - ERFOUD

Desayuno y atravesando valles y montañas por cambiantes paisajes, llegada a Ifrane, pequeña estación de montaña situada en las montañas del Medio Atlas, que sorprende por su aspecto europeo. Breve parada donde tendremos la sensación de estar en un pueblecito suizo. Continuación cruzando los bosques de cedros hasta llegar a la ciudad de Midelt. Almuerzo libre y continuación hacia la capital de la zona de Tafilalet, la ciudad de Errachidia. Breve paseo y prosecución con destino a Erfoud, antiguo centro comercial y puerta del verdadero desierto. El camino se va haciendo cada vez más duro. Las poblaciones que vamos atravesando son cada vez más auténticas. Entramos en los dominios de la gente del desierto. Llegada a Erfoud, capital de los dátiles, con sus calles trazadas en ángulo recto. Cena y alojamiento.

Para aquellos pasajeros que deseen vivir una experiencia diferente, sugerimos contratar opcionalmente desde Argentina (no incluido en el precio base) el “Alojamiento en una típica Jaima Berebere en el Desierto de Merzouga” en lugar de alojarse en Erfoud (ver detalle al final del itinerario).

 

DIA 6 -  Octubre 14 (Miércoles) ERFOUD – RISSANI - GARGANTAS DEL TODRA – RUTA DE LAS KASBASH - OUARZAZATE

Desayuno y salida hacia Rissani, situada en un palmeral a 22 Kmde Erfoud. Esta localidad es atractiva tanto por su entorno como por su historia y cuenta con varios monumentos de interés, siendo considerada como la heredera de la mítica Sidjilmasa, antigua capital del Tafilalet. Luego de una breve visita panorámica, prosecución hacia uno de los parajes naturales más hermosos, “Las Gargantas del Todra”, cuyas impresionantes paredes pueden elevarse hasta unos 300 metros de altitud. Almuerzo libre y salida con dirección a Ouarzazate, atravesando la Ruta de las Kasbahs, en ocasiones auténticos pueblos fortificados, son una serie de fortalezas construidas en adobe con torres almenadas y adornos de ladrillo crudo. Las antiguas kasbahs seducen con su  poder de evocación, enmarcadas por el paisaje que conmueve por la fuerza de sus contrastes. Esta ruta es sin duda una de las más atractivas y solicitadas de Marruecos. Llegada a Ouarzazate, cena y alojamiento.

 

DIA 7 – Octubre 15 (Jueves) OUARZAZATE - KASBAH DE AIT BEN HADJU- MARRAKECH 

Desayuno. Salida hacia las montañas del Alto Atlas hacia Col de Tizi N’Tichka, hasta llegar a uno de los puntos importantes del viaje: la Kasbah de Ait Ben Hadju.  Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, este es el ksar (kasbah-alcazaba) más imponente del sur marroquí.  De diferentes tonalidades de rojos según la hora del día, sus numerosas torres almenadas parecen adosadas a la montaña. Muy bien conservada, ha servido de escenario a numerosas películas, con vistas panorámicas de la región con el Alto Atlas al fondo. Prosecución hacia Marrakech. Llegada, cena y alojamiento.

 

DIA 8 – Octubre 16 (Viernes) MARRAKECH 

Desayuno.  A la hora indicada visita de la ciudad de Marrakech. La visita comienza por Los Jardines de la Menara, en cuyo centro se encuentra un estanque del Siglo XII,  elegante edificación, inconfundible por su cubierta de tejas verdes, está bañada por un inmenso estanque, siendo el lugar al que acuden en familia los habitantes de la ciudad para buscar un poco de frescura en los días más calurosos del año. Continúa por el majestuoso minarete de la Kutubia, emblema de la ciudad de estilo hispano-morisco, obra maestra del siglo XII  que sirvió de fuente de inspiración para los constructores de la Giralda de Sevilla. Prosecución con la visita de las Tumbas Saadies, finalizando en la Plaza de Yemaa el Fna. Esta famosa plaza, declarada “Patrimonio de la Humanidad”, es mundialmente conocida por los narradores y los artistas callejeros, los encantadores de serpientes y los magos que ofrecen pociones y remedios secretos. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

Sugerimos contratar desde Argentina el espectáculo nocturno opcional (no incluido en el precio base) “Cena Fantasía Chez Ali con Menú Superior” en Marrakech (ver detalle al final del itinerario).

 

DIA 9 – Octubre 17 (Sábado) MARRAKECH 

Desayuno. Día libre para seguir descubriendo esta maravillosa ciudad. Cena y alojamiento.

Sugerimos contratar desde Argentina la excursión opcional (no incluida en el precio base) de día entero con almuerzo a “Essaouira Mogador” desde Marrakech (ver detalle al final del itinerario).

 

DIA 10 -  Octubre 18 (Domingo) MARRAKECH – CASABLANCA - ROMA

Desayuno. Alojamiento hasta las 10:00 hrs. A la hora indicada, traslado hacia el Aeropuerto de Casablanca y salida en vuelo Alitalia AZ 875 a las 16:10 hrs con destino a Roma. Llegada al Aeropuerto de Roma Fiumicino a las 20:15 hrs. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 11 -  Octubre 19 (Lunes) ROMA

Desayuno. Por la mañana, salida a la excursión combinada en autocar y a pie con almuerzo incluido, a la Basílica de San Pedro, Fuente de Trevi, Corazón de Roma y Museos Vaticanos con la Capilla Sixtina.

La visita comienza descubriendo los monumentos más famosos de la ciudad eterna. Visita interior de la Basílica de San Pedro en la Ciudad del Vaticano. Cuenta con el mayor espacio interior de una iglesia cristiana en el mundo y según la tradición católica, se encuentra situada sobre el lugar de entierro de San Pedro, uno de los 12 Apóstoles y primer obispo de Roma. La altura que le confiere su cúpula hace que su figura domine el horizonte de Roma. Prosecución hacia la Piazza Navona, una de las plazas más famosas de la ciudad, que reúne esculturas, fuentes y edificios de incalculable valor artístico. Continuación hacia el Panteón, uno de los monumentos mejor conservados de la Antigua Roma, con visita de su interior. Finalmente se llega a la Fontana di Trevi, la mayor, más ambiciosa y famosa de las fuentes monumentales del Barroco Romano. Luego del almuerzo incluido, la excursión prosigue con la visita de los Museos Vaticanos, en las horas más tranquilas de la tarde. La guía acompañará al interior de los Museos, una de las colecciones más importantes de arte del mundo. Se podrá admirar la maravillosa escalera helicoidal, la Galería de Mapas Geográficos, la Galería de los Tapetes y las habitaciones de Rafael, para finalizar en la importantísima Capilla Sixtina, célebre mundialmente porque allí se celebran los cónclaves papales y por la sorprendente decoración pictórica obra del genio de Miguel Ángel. La visita finaliza en el área del Vaticano, regresando por su cuenta al hotel. Alojamiento.

*Nota: debido a los lugares religiosos visitados, las visitas en Roma demandan ciertas normas de vestimenta. Se requiere pantalones o faldas que cubran hasta las rodillas y los antebrazos hasta el codo deberán estar también cubiertos. En caso de que no se contemplen estas condiciones de vestimenta, no podremos responsabilizarnos por las entradas denegadas.

* Importante: en los lugares de culto y en particular en el interior de los Museos Vaticanos, está estrictamente prohibido llevar bolsas y paraguas.

 

DIA 12 -  Octubre 20 (Martes) ROMA

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Sugerimos contratar desde Argentina la excursión opcional (no incluida en el precio base) de medio día  “Coliseo, Foro Romano y Colina Palatina” en Roma (ver detalle al final del itinerario).

 

DIA 13 -  Octubre 21 (Miércoles) ROMA

Desayuno. Día libre para continuar descubriendo esta increíble ciudad. Alojamiento.

Sugerimos contratar desde Argentina la excursión opcional (no incluida en el precio base) de medio día  “Audiencia del Papa Francisco en el Vaticano”(ver detalle al final del itinerario).

 

DIA 14 -  Octubre 22 (Jueves) ROMA

Desayuno. Alojamiento hasta las 10:00 hrs. A la hora indicada, presentación en el lobby del hotel para el traslado de salida al Aeropuerto de Roma Fiumicino. Salida en vuelo Alitalia AZ 680 a las 21:45 hrs con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

 

DIA 15 -  Octubre 22 (Jueves) ROMA

Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 06:40 hrs y FIN DE LOS SERVICIOS

 

Precios por persona en Dólares (Incluye impuestos y 35%):

 

Base habitación Doble:  USD 5400

Base habitación Single:  USD 6175

Base habitación Triple:  USD 5350

 

*Impuestos incluye: Impuestos aéreos  / Tasa de Ezeiza / Tasa ZK (Percepción Aérea) USD 521.- / IVA / Gastos de Reserva / Gastos Administrativos.

 

 

Suplemento Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Value para mayores de 70 años y hasta 84 años: USD 78.- + USD 6.-IVA / Gastos Administrativos.

 

 

NOTAS IMPORTANTES

 

-       Esta salida grupal forma parte de un circuito regular.

 

-       Las comidas incluidas detalladas en el itinerario, no incluyen bebidas ni propinas.

 

-       Este recorrido tiene una exigencia física considerable, con paseos a pie de varias horas, subidas a escalinatas, largos trayectos en autocar, horarios exigidos, etc. Favor tener en cuenta que los pasajeros deben encontrase en buen estado de salud para poder participar de este programa.

 

-       Eventualmente es factible que el circuito realice el recorrido en orden distinto al presentado en este itinerario, respetando las visitas descriptas en el recorrido.

 

-       CATEGORIZACIÓN HOTELERA: debido a las características del alojamiento en Marruecos, hemos categorizado los hoteles según el criterio de Julia Tours, indicando al lado del nombre de cada hotel la categorización considerada, seguida de la categoría oficial marroquí (entre paréntesis) asignada a los hoteles previstos o similares indicados.

 

-       ALOJAMIENTO EN ERFOUD Y OUARZAZATE: el alojamiento brindado en estas ciudades del sur de Marruecos (zona del desierto) son los mejores posibles y su categoría y características de confort son menores que el resto de los hoteles utilizados en el  itinerario en Marruecos.

 

-       VISADO: los Pasajeros Argentinos con Pasaporte Argentino, no requieren visa de Marruecos, NO siendo así para pasajeros de otras nacionalidades.

Rogamos revisar la nacionalidad de sus pasajeros y consultar el requerimiento del visado con el Consulado de Marruecos en Buenos Aires:

 

Consulado del Reino de Marruecos

Dirección: Mariscal Ramón Castilla 2952

(1425) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Teléfono:+54(11) 4801-8154/57

Fax:+54(11) 4802-0136

 

-       DOCUMENTACIÓN: es responsabilidad de la Agencia de Viajes y de los Sres. Pasajeros contar con la documentación personal y familiar necesaria y en regla al momento de salida de Argentina, según las leyes de los países visitados.

 

 

HABITACIONES DOBLES MATRIMONIALES / TRIPLES / SINGLES

Aclaraciones y Restricciones
 

 

- Habitaciones dobles matrimoniales: Las habitaciones dobles matrimoniales no son garantizables y están sujetas a disponibilidad al momento de check in en los hoteles. En el caso que no haya habitaciones dobles matrimoniales disponibles, el alojamiento será brindado en habitación twin con dos camas individuales separadas.

 

- Habitaciones triples: En numerosos hoteles no existen habitaciones triples, siendo en todos los casos en realidad una habitación doble ó twin + una cama adicional más pequeña tipo roll-away. Las condiciones de confort de las habitaciones “triples” son más reducidas que las dobles/twins.

Existen restricciones de confirmación en la cantidad de habitaciones triples. Por favor consultar previamente en caso de tener alojamiento en este tipo de habitación para chequear la disponibilidad de las mismas.

 

- Habitaciones singles: Existen restricciones de confirmación en la cantidad de habitaciones singles. Por favor consultar previamente en caso de tener alojamiento en este tipo de habitación para chequear la disponibilidad de las mismas. 

 

- Según su expresa aclaración en el pedido de la reserva,  se solicitarán habitaciones “matrimoniales” ó habitaciones “triples” (doble / twin + cama adicional más pequeña).

Por lo antes expresado, las mismas no podrán garantizarse, implicando la aceptación de este hecho tanto por parte de los Sres. Pasajeros como de la Agencia de Viajes interviniente.

 

 

Incluye:

Ø  Pasaje aéreo de Alitalia, ruta: Buenos Aires/Roma/Casablanca/Roma/Buenos Aires, en clase económica.

Ø  Traslados de llegada y salida.

Ø  Programa de 8 noches por Marruecos visitando: Casablanca (1 noche), Rabat, Meknes, Fez (2 noches), Ifrane, Errachidia, Erfoud (1 noche), Rissani, Gargantas del Todra, Ruta de las Kasbash, Ouarzazate (1 noche) y Marrakech (3 noches).

Ø  Programa de 4 noches en Roma.

Ø  Alojamiento con desayuno en hoteles categoría Primera/Turista Superior/Turista, dependiendo de las ciudades (en algunas ciudades marroquíes especialmente en el sur, no es posible brindar alojamientos de mejor categoría).

Ø  9 comidas sin bebidas según itinerario.

Ø  Guía acompañante de habla hispana en Marruecos con un mínimo de 8 pasajeros desde la salida de Casablanca hasta la llegada a Marrakech (con un número menor de pasajeros el recorrido se realizará con un chofer-guía de habla hispana)

Ø  Visitas con guías locales y explicación de otras ciudades y lugares turísticos de Marruecos por el guía acompañante (con más de 8 pasajeros).

Ø  Excursión de día entero en Roma con guía multilingüe incluyendo español: Basílica de San Pedro con ingreso, Fuente de Trevi y Corazón de Roma y Museos Vaticanos con la Capilla Sixtina con ingreso.

Ø  Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Value hasta 70 años.

 

 

No incluye:

Ø  Comidas y bebidas extras (excepto las 9 comidas indicadas como incluidas en el itinerario, las que no incluyen las bebidas).

Ø  Maleteros en Aeropuertos y Hoteles.

Ø  Propinas de todo tipo (tales como guías, conductores, guías locales, restaurantes, hoteles, etc.).

Ø  Excursiones, visitas opcionales y entradas donde no se indique expresamente en el itinerario.

Ø  Tasa comunal de alojamiento en Roma: no se incluye la tasa local de estadía que aplica el Consejo Comunal de Roma. El valor de esta tasa es de aproximadamente EUR 7.- por persona por noche, de pago efectivo directamente por los pasajeros en el hotel.

Ø  Extras en general.

Ø  Cualquier servicio que no esté especificado como incluido.

Ø  Exceso de Equipaje en el autocar: el exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad del maletero del autocar lo permita, previo pago de una cantidad a determinar en cada caso, pudiéndose rechazar por imposibilidad de capacidad, por parte del guía y/o conductor. Se acepta solamente una maleta de 23 kg por persona.

Seña:Una vez confirmada la reserva solicitaremos una seña de USD 3.500 no reembolsable.

 

Condiciones de Cancelación - Gastos de anulación:

-       Cancelaciones entre 70 y  50 días de antelación a la fecha de comienzo del viaje: 70 % del valor total del viaje.

-       Entre 49 y 1 días antes de la fecha de comienzo del viaje o ante no presentación a la salida: 100% del valor total del viaje.

En todos los casos se trata de días laborables.

 

 

Notas:

- Nuestros precios se basan en tarifas y cambios vigentes a la fecha de cotización, por lo que se encuentran sujetos a posibles modificaciones y a su reconfirmación definitiva.

- Condiciones generales según indicado en nuestra web www.juliatours.tur.ar(exceptuando condiciones especiales detalladas para esta salida). 

- Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (Dnt/YQ/Taxs) están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

- Al tratarse de un grupo la compañía aérea exige la emisión de todo el grupo junto (no es posible emitir individualmente los boletos aéreos).

- El itinerario podría verse modificado en caso de circunstancias no previsibles (situaciones climáticas o de cualquier otra índole) o por motivos operacionales.

- En caso de coincidir con Ferias, Salones, Congresos, Beatificaciones y otros Eventos multitudinarios, el punto de alojamiento previsto podría modificarse  a ciudades próximas a las visitadas. En estos casos, se mantendrá al máximo el programa de visitas y se proporcionará medios de comunicación con la ciudad que figura en programa.

- Esta salida grupal opera con un mínimo de 20 pasajeros, en caso de no reunirse el mínimo de pasajeros requerido, se ofrecerá a los pasajeros inscriptos programa alternativo.

 

 

AL MOMENTO DE LA RESERVA, ES IMPRESCINDIBLE INFORMAR LOS SIGUIENTES DATOS:

 

Ø  Nombre y Apellido completo como figura en el pasaporte

Ø  Constancia de Cuil/Cuit de cada pasajero.

Ø  Nro de Cuit o Cuil del pasajero pagador de los aéreos

Ø  Fecha de Nacimiento

Ø  Nacionalidad

Ø  Número de Pasaporte

Ø  Fecha de emisión del Pasaporte

Ø  Fecha de vencimiento del Pasaporte

 

LISTADO DE HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

 

 

CASABLANCA

SHERATON

 

Categoría:  4* standard(5* marroquí)

 

Ubicación: situado en el corazón de la ciudad, cercano a los principales lugares de interés de la ciudad, boulevares de palmeras y cercano al distrito de compras y comercial.

 

Habitaciones: cuenta con 286 habitaciones con aire acondicionado, televisión satelital, teléfono, minibar, Wi-Fi y caja de seguridad.

 

Facilidades: piscina con terraza solarium, sauna, gimnasio, tratamientos de masajes, dos restaurantes, piano bar, bar de deportes y discoteca.

 

Dirección: 100, Avenue des F.A.R - 2000 - Casablanca

 

Tel:(00212) 522 439494

 

Fax: (00212) 522 439433

 

Pag web: www.starwoodhotels.com

 

 

FEZ

PALAIS MEDINA

 

Categoría:  4* standard(5* marroquí)

 

Ubicación: entre el centro histórico y la zona nueva de la ciudad, está situado a pocos minutos del Cementerio Judío y la Madraza Bou-Inania. Cercano al Palacio Real y Bab Semmarine.

 

Habitaciones: 146 habitaciones equipadas con aire acondicionado, teléfono, televisión satelital, Wi-Fi y caja fuerte.

 

Facilidades: tres restaurantes, dos bares, spa, discoteca  y piscina exterior e interior.

 

Dirección:Boulevard Allal El Fassi - 300000 - Fez

 

Tel: (00212) 53890-0900

   

ERFOUD

XALUCA

 

Categoría:3 * standard (4* marroquí)

 

Ubicación: situado en Erfoud, la puerta del desierto, en un entorno de ensueño, entre dunas y palmeras, para disfrutar de sensaciones únicas.

 

Habitaciones: construido utilizándose las antiguas técnicas típicas de la zona en adobe al estilo de una Kasbah, cuenta con 134 habitaciones decoradas con sencillez, con aire acondicionado, minibar, televisión satelital y Wi-Fi.

 

Facilidades: dos salones restaurantes, piscina exterior y piscina climatizada, Spa, sala de fitness, cancha de tenis y Wi-Fi.

 

Dirección: Carretera de Erfoud a Errachidia, km 5 - 52200 - Erfoud

 

Tel:(00212) 535 57 84 50/51

 

Pag web:www.xaluca.com/es/hotel/arfoud/

   

OUARZAZATE

KARAM PALACE

 

Categoría: 3 * standard(4* marroquí)

 

Ubicación: situado en la zona turística de Ouarzazate, cercano a los principales lugares de interés. Cuenta con una decoración tradicional marroquí.

 

Habitaciones: habitaciones decoradas con sencillez, con aire acondicionado, teléfono, televisión, minibar y caja de seguridad.

 

Facilidades: Restaurante, bar, piscina al aire libre, spa, discoteca y Wi-Fi en áreas comunes.

 

Dirección: Avenue Moulay Rachid - 4500 - Ouarzazate

 

Tel:(00212) 524 88 22 25

 

Fax:(00212) 524 88 26 42

 

Pag web: www.karampalace.com

   

MARRAKECH

ATLAS MEDINA

 

Categoría: 4* standard(5* marroquí)

 

Ubicación: situado en la zona de Hivernage, muy cerca del Palacio de Congresos, del Complejo Royal Tennis y el Jardín Harti.

 

Habitaciones: 235 habitaciones con aire acondicionado, minibar, televisión satelital, teléfono y caja fuerte.

 

Facilidades: dos restaurantes, una cafetería, un bar piscina, piscina exterior, spa y discoteca.

 

Dirección: Avenue Hassan 1er - 40000 - Marrakech

 

Tel: (00212) 524 339999

 

Fax:(00212) 524 420009

   

ROMA

ATLANTICO

 

Categoría: 4* standard

 

Ubicación: en un edificio Art Decó, se encuentra situado sobre la Vía Cavour, en pleno centro de Roma, muy cerca del Teatro de la Opera.

 

Habitaciones: 69 habitaciones distribuidas en 5 plantas y comunicado con el Hotel Mediterráneo, sus habitaciones cuentan con con aire acondicionado, teléfono, minibar, televisión satelital, caja fuerte, secador de cabello y Wi-Fi.

 

Facilidades: sala de desayuno, restaurante y bar.

 

Dirección: Vía Cavour 23 - 00184 - Roma

 

Tel: (0039) 06 485951

 

Fax:(0039) 06 4827492

 

Pag web:www.romehotelatlantico.it/es

 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Viajes A Italia

Paquetes A Italia

Salidas Grupales