ESPAÑA, PORTUGAL Y MARRUECOS 16 DIAS - 2015/09

ESPAÑA, PORTUGAL Y MARRUECOS 16 DIAS - 2015/09

Incluye: aéreo por Air Europa, traslados de llegada y salida, alojamiento en hoteles Primera en Madrid (2 noches), Fatima (1 noche), Lisboa (2 noches), Evora (1 noche), Sevilla (2 noches), Marrakech (2 noches), Rabat (1 noche), Casablanca (1 noche), Torremolinos (1 noche), Granada (1 noche) y Madrid (2 noches), 12 comidas, Visitas panorámicas en Fatima, Lisboa, Evora, Sevilla, Rabat, Marrakech, Casablanca, Tanger, Granada, Toledo y Madrid, Asistencia médica con seguro de cancelación de viaje (hasta 85 años), impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva y percep. Afip 35%.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

España, Portugal & Marruecos

     
 

 

 
Salida: 29-SEP
19 días / 16 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Madrid / Buenos Aires.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Recorrido por: Madrid (2 noches), Fátima (1 noche), Lisboa (2 noches), Évora (1 noche), Sevilla (2 noches), Marrakech (2 noches), Rabat (1 noche), Casablanca (1 noches), Torremolinos (1 noche), Granada (1 noche), Madrid
    (2 noches).
  • Alojamiento en hoteles Categoría Primera con desayuno.
  • 11 cenas y 1 almuerzo
  • Visitas en Fátima, Lisboa, Évora, Sevilla, Rabat, Marrakech, Casablanca, Tánger, Granada, Toledo y Madrid.
  • Guía acompañante durante el circuito en autobús de lujo.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación hasta 85 años.

Día 01 BUENOS AIRES/MADRID
Salida en vuelo de Air Europa con destino a Madrid. Noche a bordo.

Día 02 MADRID
Llegada a Madrid. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 03 MADRID
Desayuno. Día libre para actividades personales.

Día 04 MADRID - CACERES - FATIMA
Desayuno. Salida en dirección oeste hacia la región de Extremadura, un relajante viaje a Cáceres considerado Patrimonio de la Humanidad debido a la mezcla de estilos arquitectónicos como el romano, islámico, gótico y renacentista. Caminaremos a través de su Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Salida a continuación a través de suelo portugués, pasando por lugares históricos como Castelo de Vide, Abrantes, Constância y Torres Novas. Llegada a Fátima, el famoso santuario mariano, centro de la fe cristiana y lugar de Peregrinación mundial. Allí se podrá visitar la iglesia donde reposan los restos de Lucía, Jacinta y Francisco, así como la Capilla de las Apariciones, corazón del Santuario. Posibilidad de asistir a la procesión de las velas. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 05 FATIMA - LISBOA
Después del desayuno en el hotel, tiempo a su disposición para actividades de carácter personal en Fátima. A mitad de la mañana saldremos con dirección a a Lisboa a través de la colorida región agrícola. Almuerzo incluido en Lisboa. Por la tarde se realizara una visita de Lisboa, incluyendo la Torre de Belém - Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO - Monumento a los Descubrimientos (Padrao dos Descobrimentos). Luego visitamos la iglesia del Monasterio de los Jerónimos - Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO - una obra maestra del estilo "manuelino" y el Museo Nacional dos Coches con una importante colección de carruajes antiguos en el mundo. A lo largo del río llegamos a Alfama, antiguo y tradicional barrio, donde tendremos la oportunidad de caminar por sus estrechas calles. Luego pasaremos por el centro de la ciudad (Baixa) para admirar las plazas más importantes de Lisboa, como la Plaza del Comercio); Plaza de Rossio, en el corazón de Lisboa y de la simbólica Plaza de los Restauradores. Luego nos dirigiremos a lo largo de la Avenida Liberdade, el "boulevard" de Lisboa. Alojamiento en el hotel (cena libre). Opcional de asistir a un espectáculo de “Fado” (folklore típico portugués).

Día 06 LISBOA
Desayuno en el hotel. Mañana libre a su disposición para actividades personales y explorar Lisboa. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde le invitamos a descubrir el encanto de la región de Sintra, lugar de residencia de verano de la familia Real. Visitaremos el Palacio Nacional de Sintra, descubriremos las tiendas de artesanía o los famosos dulces de Sintra. A continuación, nos dirigiremos al Cabo da Roca (el punto más occidental de Europa) antes de continuar a lo largo de la costa, pasando por la famosa playa de Guincho hasta llegar a Cascais. Aspectos más destacados de la ciudad incluyen la Boca do Inferno y magnífica panorámica sobre la bahía de Cascais y la costa adyacente. En el camino de vuelta a Lisboa, pasaremos por Estoril, donde se encuentra el famoso Casino y sus jardines. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 07 LISBOA – EVORA
Desayuno en el hotel. Embárcate en un viaje a través de la ciudad de Évora - Patrimonio de la Humanidad -, un mosaico de cultura, historia y tradiciones. Dejando atrás Lisboa, cruzamos el puente sobre el Tajo antes, dentro de unos pocos kilómetros, un paisaje agradable toma forma. Llegada a Evora. Visitaremos los monumentos principales de esta ciudad y pasearemos por sus estrechas calles. El templo romano, la catedral románico-gótica, la Iglesia de San Francisco y su capilla de los huesos, así como la Universidad. Tras el almuerzo, por la tarde, nos pondremos en dirección a la ciudad pacífica de Reguengos de Monsaraz. Aquí visitaremos una de las bodegas más históricas e importantes del país, llamado "Herdade do Esporão". Cena y alojamiento en el hotel.

Día 08 EVORA – JEREZ – SEVILLA
Desayuno en el hotel. Salida temprano por la autopista vía Badajoz a Jerez de la Frontera. Breve recorrido panorámico de esta maravillosa ciudad andaluza conocida en todo el mundo, entre otras razones por sus famosos vinos "Sherry", así como para sus caballos españoles de alta calidad. Visita a una famosa bodega. Posteriormente, salida hacia Sevilla. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 09 SEVILLA
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad monumental y panorámica que incluye la visita a la Catedral, la segunda más grande en el mundo católico después de San Pedro en Roma. El Barrio de Santa Cruz, un escenario natural de "Carmen" y de "Don Juan". El Parque de María Luisa y su Plaza de España. Tarde libre para descubrir diferentes perspectivas y sabores de esta activa ciudad llena de luz. Cena y alojamiento en el hotel. Espectáculo de Flamenco opcional.

Día 10 SEVILLA – TARIFA – TANGER – CASABLANCA
Después del desayuno. Salida temprano a Tarifa. Embarque en ferry para una corta travesía del estrecho de Gibraltar. Llegada a Tánger, desembarque, formalidades de aduana y disfrutaremos de una visita panorámica de la ciudad. Visita al Cabo Espartel y las Cuevas de Hércules. A continuación, salida por carretera a Casablanca. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 11 CASABLANCA – MARRAKECH
Desayuno en el hotel, visita de Casablanca, la capital económica de Marruecos. Visitaremos la Plaza de las Naciones Unidas, Plaza Mohammed V, el Mercado Central, el Palacio Real (alrededores), el Barrio Habbous, la Mehkama, la Catedral de Notre Dame de Lourdes, la zona residencial de Anfa, la famosa Mezquita de Hassan II y la hermosa Corniche Ain Diab llenas de restaurantes y piscinas. Salida hacia Marrakech. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 12 MARRAKECH
Después del desayuno en el hotel, todo el día será dedicado a la visita de Marrakech "Perla del Sur", fundada en el siglo XI. Por la mañana, la visita incluirá la mezquita Koutoubia, las tumbas Saadi, los jardines de la Menara, el Palacio de la Bahía. Por la tarde, visitaremos los zocos y la famosa plaza Djemaa El Fna. Por la noche, cena opcional Fantasia en el restaurante "Chez Ali". Alojamiento en el hotel.

Día 13 MARRAKECH – RABAT
Desayuno en el hotel, por la mañana tiempo libre para el ocio o visita opcional al valle de Ourika. Por la tarde salida a Rabat la capital del Reino: Visita de la Torre de Hassan, el espléndido Mausoleo de Mohammed V, parada en frente de la gran cuenca del río Bouregrag, la Kasbah de los Oudayas, la medina y las murallas de la Meshouar que rodean el Palacio Real. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 14 RABAT – TANGER – TARIFA – TORREMOLINOS
Después del desayuno en el hotel, tomaremos la autopista hacia Tánger para volver a cruzar el estrecho de Gibraltar, regresando a España. Llegada a Tarifa y continuación en autocar por la pintoresca ruta turística de la Costa del Sol a través de los lugares de renombre internacional como Marbella y Puerto Banús, llegada a Torremolinos. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 15 TORREMOLINOS – GRANADA
Después del desayuno en el hotel, salida hacia la ciudad de Granada. Su increíble y sorprendente entorno monumental, último bastión del Reino Nazarí de Granada hasta 1492. Visita del mundialmente famoso conjunto de La Alhambra (Palacio Rojo) y los Jardines del Generalife, fuentes, jardines, patios que han inspirado varios autores con su sonido y lugares de interés turístico, como los "Cuentos de la Alhambra" de W. Irving. Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel. Espectáculo opcional de Zambra Flamenca en el barrio de Sacromonte.

Día 16 GRANADA – TOLEDO – MADRID
Desayuno en el hotel. Salida hacia la ciudad imperial de Toledo. Impresionante ciudad rodeada por el rio Tajo - Patrimonio de la Humanidad- donde las tres culturas cristianas, musulmanas y judías, convivieron juntas. Extracto del arte, historia y espiritualidad toda la ciudad es un monumento nacional. La visita de esta ciudad incluye los monumentos más importantes, sus estrechas calles y la famosa técnica del "Damasquinado" (incrustación de metales preciosos en el acero). Continuación a Madrid y alojamiento en el hotel.

Día 17 MADRID
Desayuno en el hotel. Mañana libre para explorar las maravillas que la ciudad tiene para ofrecer. En la tarde, visita panorámica de la ciudad contemplando sus orígenes medievales, como la fortaleza árabe, en el Barrio de la Morería, caracterizado por la antigüedad de sus edificios, el Madrid cortesano de los Austrias con Felipe II y su edificios renacentistas y barrocos, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y la Plaza de la Villa; el Madrid de los Borbones y el trazado urbanístico de Carlos III, el Palacio Real, Cibeles y Neptuno Fuentes y la Puerta de Alcalá. Admiraremos obras del siglo XIX como el Museo del Prado. El Madrid contemporáneo, con zonas como la Gran Vía, Castellana, el distrito de Salamanca, Plaza Castilla y Parque del Oeste, así como las zonas comerciales y financieras de Madrid Moderno, la emblemática plaza de toros de Las Ventas y el estadio de fútbol Santiago Bernabéu. Alojamiento en el hotel.

Día 18 MADRID / BUENOS AIRES
Desayuno en el hotel. Alojamiento con late check out. Por la noche traslado al Aeropuerto de Madrid para tomar vuelo de Air Europa con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

Día 19 BUENOS AIRES
Llegada a Buenos Aires. Fin de nuestros servicios.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hoteles
FATIMA
Santa María 4*
LISBOA
Sana Malhoa 4*
EVORA
M’ ar de Ar Muralhas 4*
SEVILLA
Tryp Sevilla Macarena 4*
MARRAKECH
Golden Tulip 4*
RABAT
Belere 4*
CASABLANCA
Lido Casablanca 4*
TORREMOLINOS
Meliá Costa del Sol 4*
GRANADA
Carmen 4*
MADRID
Princesa 4*
 
 
 
Single
Doble
Triple
u$s 7.111
u$s 5.809
u$s 5.749
 
 
 
 
Precios por persona en Dólares estadounidenses, pagaderos en Pesos al cambio del día. Incluyen IVA/DNT/IMP, Gastos de reserva, gastos administrativos y Percep. Res. 3550. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.
 
 
 
 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A España

Paquetes A España

Viajes A Marruecos

Paquetes A Marruecos