PARIS Y ESENCIA ESCANDINAVA - 15 DIAS - 2015/08

PARIS Y ESENCIA ESCANDINAVA - 15 DIAS - 2015/08

Incluye: aéreo por Air France, traslados, recorrido por noches en París, 2 noches en Estocolmo, 2 noches en Copenhague, 2 noches en Oslo, 1 en Geilo, 1 en Myrkdalen, Alojamiento en hoteles categ. Primera con desayuno, asistencia al viajero, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva y percep. Resol. Afip 3450.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

París & Esencia Escandinava

     
 
     
Salida: 15-AGO
15 días / 12 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo: Buenos Aires / París / Estocolmo y Oslo / Buenos Aires.
  • Traslados de llegada y salida con asistencia guía de habla hispana.
  • Transporte interno en Escandinavia autopullman.
  • Alojamiento en hoteles de categoría primera con desayuno:
    París (4 noches), Estocolmo (2 noches), Copenhague (2 noches),
    Oslo (2 noches), Geilo (1 noche), Myrkdalen (1 noche).
  • 2 cenas.
  • Visita panorámica regular en París.
  • Visitas en Escandinavia con guía de habla hispana.
  • Seguro de Cancelación e interrupción de viaje (hasta 85 años).

Día 1 – BUENOS AIRES
Salida en vuelo de Air France (17.10 hs) con destino a Paris.

Día 2 – PARIS
Llegada. Traslado aeropuerto hotel. Alojamiento.

Día 3 – PARIS
Desayuno. Visita panorámica regular recorriendo la ciudad sus principales calles, monumentos. Alojamiento.

Día 4 – PARIS
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

Día 5 – PARIS
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

Día 6 – PARIS / ESTOCOLMO
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de Air France con destino a Estocolmo. Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7 - ESTOCOLMO
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Estocolmo es orgullosamente llamada “Belleza sobre el Agua” el recorrido turístico incluye una caminata por el casco antiguo, descubriendo una ciudad de contrastes, sintiendo el ambiente medieval de la Ciudad Vieja “Gamla Stan”, por sus calles estrechas. La Catedral de Estocolmo, con sus setecientos años, sede del Arzobispo. Se tendrá oportunidad de ver Stortorget, donde tuvo lugar el Baño de Sangre de Estocolmo. Continuación de la visita a Fjallgatan, disfrutar de pintorescas vistas de Estocolmo (entradas no incluidas). Tarde libre. Alojamiento.

Día 8 - ESTOCOLMO / COPENHAGUE
Desayuno. A primera hora de la mañana salida en autocar hacia la encantadora capital dinamarquesa, Copenhague. En el trayecto, se pasaran por hermosos pueblos suecos hasta llegar a la ciudad de Malmo situada frente a la capital danesa y hoy unida por uno de los puentes más largos del mundo, el puente Oresund. Después de atravesar este impresionante puente, llegada. Alojamiento.

Día 9 - COPENHAGUE
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: la Plaza del Ayuntamiento, donde comienza la famosa calle peatonal “Stroget”. Los jardines del Tivoli, la Nueva Gliptoteca de la Fundación Clasberg y el Muso Nacional. El antiguo edificio de la Bolsa de Valores, la Iglesia Naval y la Nueva Plaza del Rey donde tiene su sede el Teatro Real Danés con su mundialmente famoso ballet, luego a través de la zona del viejo canal “Nyhavn” con sus pintorescas casas y barcos. Continuación para ver la impresionante fuente de Gefion. Breve parada para tomar fotos en la residencia Real, “Palacio de Amalienborg”. Finalmente se pasará por el famoso monumento de Copenhague, la escultura de “La Sirenita”, conocida por el cuento de hadas de Hans Christian Andersen. El Palacio de Christianborg, el cual alberga el Parlamento Danés y el Castillo de Rosenborg, donde se preservan las Joyas de la Corona Danesa (entradas no incluidas). Tarde libre. Alojamiento.

Día 10 - COPENHAGUE / OSLO
Desayuno. A primera hora de la mañana salida en autocar hacia Oslo. Dejando la hermoso ciudad de Copenhague el recorrido se realiza hacia el norte de la isla de Selandia hasta llegar a la pintoresca ciudad de Elsinore donde se embarcará para realizar una corta travesía marítima para desembarcar en Helsingborg, Suecia. Continuación hacia el norte siguiendo la costa oeste hasta arribar a Oslo. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 11 - OSLO / GEILO
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, situada junto al fiordo de Oslo. La Opera situada en el mismo fiordo, la isla Bygdoy, el Parque Vigeland, uno de los principales tesoros culturales escandinavos, el Palacio Real y la calle principal Karl Johan. Continuación del viaje a través de Honefoss, Nesbyen, rodeado un paisaje que alterna bosques de pinos y lagos se llega a Hallingdal. Visita a Gol y Geilo, pequeño poblado rodeado de montañas y famoso por sus estaciones de esquí. Cena y alojamiento.

Día 12 - GEILO / BERGEN / MYRKDALEN
Desayuno. Salida hacia Brimnes para cruzar el recientemente inaugurado Puente de Hardanger hasta Bruravik, continuando el viaje siguiendo la costa del bellísimo Hardangerfjord, vía Norheimsund, hasta arribar a Bergen. Visita panorámica de la ciudad: el Mercado de Pescado. Recorrido a pie por el área antigua de Bryggen. Salida en dirección a las montañas donde se encuentra el hotel situado al pie de una montaña, en el corazón del valle. Cena y alojamiento.

Día 13 - MIRKDALEN / FIORDO DE LOS SUEÑOS / OSLO
Desayuno. Salida hacia una de las zonas más bellas de Noruega. Llegada a la encantadora aldea de Gudvangen para tomar un ferry y recorrer el fiordo hasta Flam. Desembarque. Continuación del viaje hacia Oslo vía el túnel de Laerdal, el más largo de Noruega con sus 25,5 Km. Una breve parada para ver la iglesia de Borgund, construida en el año 1100 (solo el exterior). Se continúa el recorrido vía Hemsdalen, Gol y Honefoss. Llegada a Oslo. Alojamiento.

Día 14 - OSLO / AMSTERDAM
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de KLM (17.20 hs.). Llegada. Conexión vuelo con destino a Buenos Aires.

Día 15 - BUENOS AIRES
Llegada. Fin de nuestros servicios.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
PARIS Royal Garden Champs Elysees - hab.Classic
ESTOCOLMO Clarion Hotel Amaranten 4* - hab. Std
COPENHAGUE Scandic Sydhavnen 4* - hab. Std
OSLO Comfort Borsparken 3*- hab. Sup
GEILO Bordola 4* - hab. Std
MYRKDALEN Myrkdalen 4* - hab. Std

 

 
 
Single
Doble
u$s 6.875
u$s 5.700
 
 
 
Precios por persona en Dólares estadounidenses, pagaderos en Pesos al cambio del día. Incluyen IVA/DNT/IMP, Gastos de reserva, gastos administrativos y Percep. Res. 3550.  Esta salida está cotizada con un mínimo de 10 pasajeros, en caso de no reunirse el mínimo se ofrecerá a los pasajeros inscriptos un itinerario alternativo.
 
 
 
 
 
 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Viajes A Europa

Paquetes A Europa

Salidas Grupales Europa