ESPAÑA, COSTA AZUL E ITALIA - 18 DIAS - 2015/08

ESPAÑA, COSTA AZUL E ITALIA - 18 DIAS - 2015/08

Incluye: aéreo por Air Europa, traslados, alojamiento en hoteles Primera con desayuno diario, visitas panorámicas y recorrido por 4 noches en Madrid, Toledo, 3 noches en Barcelona, Zaragoza, 2 noches en Costa Azul, Monaco, Pisa, 2 noches en Florencia, 3 noches en Roma, Asistencia médica con seguro de cancelación de viaje (hasta 85 años), impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva y percep. Afip 35%.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

España, Costa Azul & Italia

     
 
     
Salida: 13-AGO
18 días / 15 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Madrid y Roma / Buenos Aires.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Recorrido por: Madrid (4 noches), Toledo, Barcelona (3 noches), Zaragoza, Costa Azul (2 noches), Mónaco, Pisa, Florencia (2 noches) y Roma
    (4 noches).
  • Alojamiento en categoría Primera con desayuno.
  • Visitas panorámicas en Madrid, Barcelona, Florencia y Roma.
  • Visita a la basílica del Pilar, Monasterio medieval de Poblet y Castillo de Milmanda con cata de vino.
  • 2 almuerzos.
  • Seguro de cancelación e interrupción de viaje (hasta 85 años).

DIA 01 – BUENOS AIRES / MADRID
Salida en vuelo de Air Europa con destino a Madrid. Noche a bordo.

DIA 02 – MADRID
Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 03 – MADRID
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde realizamos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos. Por la noche incluimos un traslado paseo a la Plaza Mayor. Alojamiento.

DIA 04 – MADRID / TOLEDO / MADRID
Desayuno. Excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en Madrid. Alojamiento.

DIA 05 - MADRID
Desayuno. Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar. Alojamiento.

DIA 06 – MADRID / ZARAGOZA / BARCELONA
Desayuno. Salida a primera hora de la mañana. Realizamos una parada en ZARAGOZA donde conocemos la Basílica del Pilar. Almuerzo incluido en la ciudad. Por la tarde, visita al Monasterio de Poblet, que rodeado de sus murallas en un hermoso paraje, es uno de los monasterios medievales mejor conservados del mundo. (Entrada incluida). Estamos en tierras productoras de vinos: El Castillo de Milmanda, domina los viñedos de TORRES uno de los vinos más consumidos y populares de Cataluña. Incluimos la visita al recinto y la cata de un vino. Llegada a Barcelona al final de la tarde. Alojamiento.

DIA 07 – BARCELONA
Desayuno. Visita panorámica de Barcelona. Conocemos las obras de Gaudí entre las que destaca la Sagrada Familia; el barrio gótico con su catedral; las ramblas, finalizamos en Montjuic, incluyendo entrada y almuerzo en El Pueblo Español; en este recinto se encuentran reproducidos a tamaño casi natural; edificios, calles y plazas de todas las comunidades de España. Tarde libre. Por la noche incluimos traslado al Maremagnum: moderno complejo de tienda, restaurantes y ocio junto al mar y en el centro de Barcelona. Alojamiento.

DIA 08 - BARCELONA
Desayuno. Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar. Alojamiento.

DIA 09 – BARCELONA – COSTA AZUL
Desayuno. Salida hacuia Francia y la Costa Azul atravesando la Provenza francesa. Parada en ruta para almorzar. Arribo al final del día. Alojamiento.

DIA 10 – COSTA AZUL
Desayuno. Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar. Alojamiento.

DIA 11 – COSTA AZUL / MONACO / PISA / FLORENCIA
Desayuno. Recorrido por la Costa Azul: breve tiempo en Niza para disfrutar del Paseo de los Ingleses. Viajamos entre impresionantes paisajes al Principado Independiente de Mónaco, en ruta conoceremos las técnicas de fabricación tradicional de perfumes. Por la tarde, llegada a Pisa. Tiempo para conocer el Campo de los Milagros y fotografiar su famosísima Torre. Continuación hacia Florencia. Llegada y alojamiento.

DIA 12 – FLORENCIA
Desayuno. Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar. Alojamiento.

DIA 13 – FLORENCIA - ROMA
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad durante la cual conoceremos sus principales atractivos. El centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el río Arno, las compras en sus mercadillos. Sobre las 16:30 hs salida hacia Roma, llegada al final de la tarde. Alojamiento.

DIA 14 – ROMA
Desayuno. Excursión de dia completo durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna, finalizando en el Vaticano. Puede usted conocer la basílica y los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes. Alojamiento.

DIAS 15 y 16 - ROMA
Desayuno. Días libres. Le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya o pasear a pié por la ciudad. Alojamiento.

DIA 17 – ROMA / BUENOS AIRES
Desayuno. En horas del mediodía traslado al aeropuerto para tomar vuelo de Air Europa a Madrid y conexión inmediata a Buenos Aires. Noche a bordo.

DIA 18 – BUENOS AIRES
Arribo al aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 08:10 hs. Fin de nuestros servicios.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hoteles
MADRID
Confortel Atrium / Holiday Inn Alcalá 4*
BARCELONA
Catalinia Plaza 4*
COSTA AZUL
Novotel Sophia Antipoles 4* / BW Elixir Grasse 4* / Promotel Carros 4*
FLORENCIA
Novotel Firenze Nord 4* / Italiana Hotels 4*
ROMA
Ergife 4* / Green Park 4* / Holiday Inn Rome Aurelia 4*

 

 
 
Single
Doble
Triple
u$s 6.200
u$s 4.950
u$s 4.925
 
 
 
Precios por persona en Dólares estadounidenses, pagaderos en Pesos al cambio del día. Incluyen IVA/DNT/IMP, Gastos de reserva, gastos administrativos y Percep. Res. 3550. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.
 
 
 
 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Viajes A Europa

Paquetes A Europa

Salidas Grupales