TURQUIA Y GRECIA CON CRUCERO - 17 DIAS - 2016/05

TURQUIA Y GRECIA CON CRUCERO - 17 DIAS - 2016/05

Incluye: aéreo por Alitalia, traslados, 3 noches de alojamiento con desayuno en hoteles Primera en Estambul, 1 en Ankara, 1 en Capadocia, 1 en Konya, 1 en Pamukkale, 1 en Kusadasi, 1 en Olimpia y 2 en Atenas, 4 cenas, crucero de 3 noches por el Egeo con pensión completa recorriendo Atenas, Patmos, Creta y Santorini, Asistencia médica con seguro de cancelación de viaje (hasta 85 años), impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

Turquía y Grecia con Crucero

     
 
     
Salida: 22-MAY
17 días / 14 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo en vuelo Alitalia ruta: Buenos Aires / Estambul y Atenas / Buenos Aires.
  • Traslados de llegada y salida con asistencia de habla hispana.
  • Recorrido en Turquía visitando: Estambul (3 noches), Ankara (1 noche), Capadocia (1 noche), Konya (1 noche), Pamukkale (1 noche), Kusadasi
    (1 noche).
  • Crucero por el Egeo de 3 noches recorriendo: Kusadasi, Patmos, Rodas, Creta y Santorini con pensión completa.
  • Recorrido en Grecia visitando: Canal de Corintio, Epidauro, Nauplia, Olimpia (1 noche), Micenas, Atenas (2 noches)
  • Alojamiento en hoteles Categoría Primera con desayuno.
    Guía de habla hispana.
  • Asistencia médica con seguro de cancelación de viaje (hasta 85 años).

 

Día 1 BUENOS AIRES / ROMA
Salida en vuelo Alitalia con destino Estambul vía Roma

Día 2 ROMA / ESTAMBUL
Llegada al aeropuerto de Estambul. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3 ESTAMBUL
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de unas dos horas de duración por las murallas, el cuerno de oro, el barrio de pescadores, Taksim, bordeamos el Palacio Topkapi y admiraremos el exterior de Santa Sofía. Nos encontramos en una ciudad construida sobre dos continentes. Tiempo libre (se propondrá visita adicional con entradas y almuerzo al interior del palacio de Topkapi). Alojamiento.

Día 4 ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Podrá disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar. Alojamiento.

Día 5 ESTAMBUL / ANKARA
Desayuno. Salida por la mañana de Estambul, pasaremos el puente colgante cruzando el Bósforo y subiremos a la península de Anatolia. ANKARA. Llegada a la hora del almuerzo, tarde en la capital turca, con el autocar le llevaremos a conocer el Mausoleo de Ataturk. Le sugerimos que visite el Museo de las Civilizaciones de Anatolia. Alojamiento.

Día 6 ANKARA / CAPADOCIA
Desayuno. Salida hacia la fantástica región de CAPADOCIA, con sus paisajes lunares, sus iglesias y pueblos trogloditas. Pasamos por el LAGO SALADO. En KAIMACLI conoceremos la ciudad subterránea que podía albergar 30 000 personas. Tras ello, entre fantásticos paisajes, visitaremos UCHISAR, podrá pasear y entrar en la fortaleza natural. Entramos después en el Valle de GOREME con su museo al aire libre y sus iglesias excavadas en las rocas, entrada incluida. Cena en Nevsehir. Alojamiento.

Día 7 CAPADOCIA / KONYA
Desayuno. Nos adentramos en esta apasionante región; visitamos el Valle de IHLARA, el frescor de sus aguas, sus iglesias y pueblos excavados en la roca. Continuamos después nuestra ruta, una parada en un antiguo CARAVANSERAIL del siglo XIII antes de llegar a KONYA donde visitamos el Mausoleo de Mevlana, aquí conoceremos la secta de los Derviches (entrada incluida). Cena. Alojamiento.

Día 8 KONYA / PAMUKKALE
Desayuno. Tomamos carretera paisajística entre lagos, conocemos EGRIDIR, bonita población con sus murallas, sus mezquitas. Tiempo para almorzar. Continuamos a PAMUKKALE-Hierápolis, las aguas calcáreas han creado el castillo de algodón (entrada incluida). Cena. Alojamiento.

Día 9 PAMUKKALE / EFESO / KUSADASI
Desayuno. Salimos hacia EFESO, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor; hace 2000 años tenía un cuarto de millón de habitantes; conocemos la casa de la Virgen María, la Basílica de San Juan y las impresionantes ruinas de Efeso(entradas incluidas). Continuación posteriormente a la agradable ciudad costera de KUSADASI, tiempo para almorzar y tarde libre para pasear; sus numerosas calles comerciales, su castillo, sus playas. Cena. Alojamiento.

Día 10 KUSADASI / PATMOS
Desayuno. Traslado al puerto para embarque 12:00hrs. Salida hacia Patmos. 16:00hrs.- Patmos- Llegada. Esta es la isla donde el Apóstol San Juan escribió el Apocalipsis, podrá conocer la cueva donde vivió cerca del Monasterio del Apocalipsis. 21.00 hrs. salida. Noche a bordo.

Día 11 PATMOS / RODAS
07:00 hrs. RODAS- Llegada- Impresionante ciudad amurallada protegida en épocas pasadas por una de las 7 maravillas de la antigüedad El coloso de Rodas. 18:00 hrs. salida. Noche a bordo.

Día 12 RODAS / HERAKLION / SANTORINI
07:00 hrs. Llegada.- Heraclión. La capital de Creta, próxima al palacio del Knosos, sede de la cultura minoica. 11:30 hrs. Salida en dirección a Santorini. 16:30 hrs. Santorini- Llegada. Probablemente la más impresionante de las islas del mediterráneo, sus barrancos, sus pueblos blancos llenos de luz, las impresionantes vistas sobre el mar. 21.00 hrs. Salida. Noche a bordo.

Día 13 ATENAS / CORINTO / NAUPLIA / OLIMPIA
A las 7.00 hrs llegada al puerto de Atenas. Desembarque. Continuación al interior de Grecia. Efectuaremos parada en el CANAL DE CORINTO. Tras ello entre magníficos paisajes llegamos a EPIDAURO, donde podrá conocer el magnífico Teatro antiguo en un incomparable marco paisajístico. Posteriormente viajamos a NAUPLIA junto al mar Egeo, con su centro histórico, su puerto deportivo y su castillo medieval. Tiempo para almorzar y pasear. A media tarde continuamos hacia OLIMPIA. Cena. Alojamiento.

Día 14 OLIMPIA / MICENAS / ATENAS
Desayuno. Visitamos OLIMPIA, podrá usted conocer el recinto arqueológico (entrada al recinto no incluida) que fue cuna de los juegos olímpicos en la antigüedad. Atravesando el interior montañoso del Peloponeso llegaremos a MICENAS, conocemos las ruinas de esta ciudad que según la mitología fue fundada por Perseo, hijo de Zeus. Continuación a ATENAS, llegada al final de la tarde. Alojamiento.

Día 15 ATENAS
Desayuno. Visita panorámica de Atenas: conoceremos la ciudad moderna, el estadio Panathinaikos, Palacio Real. Tarde libre. Alojamiento.

Día 16 ATENAS / ROMA
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Atenas para tomar vuelo con destino a Roma. Conexión vuelo a Buenos Aires. Noche a bordo.

Día 17 BUENOS AIRES
Arribo a Ezezia. Fin de nuestros servicios.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
ESTAMBUL Vicenza 4*, Kent 4*,Amethyst 4*
ANKARA Hotel Ickale 4*
CAPADOCIA Avrasya 4*
KONYA Ozkaymak Park 4*
PAMUKKALE Licus River 4*
KUSADASI Tatlises 4*
OLIMPIA Amalia 4*, Arty Grand Hotel 5*
ATENAS Novotel Athens 4*
 
 
Salida
Single
Doble
Triple
Cabina Interna
u$s 6.321
u$s 5.203
u$s 5.057
Cabina Externa
u$s 6.413
u$s 5.395
u$s 5.240

 

Vuelos
AZ 681
22MAY
EZEFCO
1240
0640+1
AZ 704
23MAY
FCOIST
1010
1335  
AZ 721
06JUN
ATHFCO
1900
2005  
AZ 680
06JUN
FCOEZE
2145
0640+1

 

 
 
 
 
Precios por persona en Dólares estadounidenses, pagaderos en Pesos al cambio del día. Incluyen IVA/DNT/IMP, Gastos de reserva, gastos administrativos. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.
 
 
 
 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Viajes A Turquia

Paquetes A Turquia

Viajes A Grecia

Paquetes A Grecia