LONDRES, PARIS Y CAPITALES IMPERIALES - 17 DIAS -2015/06 - 2015/08

LONDRES, PARIS Y CAPITALES IMPERIALES - 17 DIAS -2015/06 - 2015/08

Incluye: aéreo por British, traslados, Programa de 14 noches por Europa visitando Londres (3 noches), París (3 noches), Frankfurt (1 noche), Núremberg, Praga (3 noches), Budapest (2 noches) y Viena (2 noches), Alojamiento con desayuno en hoteles categoría Turista/Turista Superior, Visitas panorámicas con guía local en Londres, París, Praga, Budapest y Viena, gtos. bcarios., adm. e iva y percep. 35%.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle
LONDRES, PARIS Y CIUDADES IMPERIALES
Cód. 1978
17 Días / 14 Noches
Desayuno y 2 comidas
 
SALIDA GRUPAL
 
Fecha de salida 2015: Junio 07
 
 
DETALLES ESPECIALES:
 
Ø Itinerario especialmente seleccionado, para descubrir
dos de las principales capitales de la Europa Atlántica –
Londres y París –,  y las capitales de la romántica Europa
Imperal – Praga, Budapest y Viena - , atravesando parte
el oeste alemán.
 
ü Londres,  capital de Inglaterra y el Reino Unido,
ciudad global y urbe multicultural, con su
impresionante historia de casi dos milenios, la capital
más visitada del mundo.
 
ü París, la “Ciudad Luz”, atrae a visitantes de todo el
mundo con su eterno encanto y su ambiente de
película. Romántica e intemporal, París seduce por
sus míticos monumentos y su increíble patrimonio
cultural. Bohemia y mágica, sus artistas en las riberas
del Sena o en la tradicional Place du Tertre, invitan  a
un ambiente especial, mientras anochece en París.
 
ü Frankfurt – centro financiero de Alemania, ciudad
de rascacielos y el encantador Crucero por el Rhin,
disfrutando de los paisajes de viñedos y castillos de
la región de Renania.
 
        ü Las capitales de la Europa Imperial – Praga, Budapest y Viena -, donde el pasado y el presente sorprenden a
cada instante: Praga - patrimonio cultural mundial de la UNESCO,  la ciudad de las mágicas torres y  callecitas de
cuento de hadas- ; Budapest -  la Perla del Danubio- , conmueve por la magnificencia de sus monumentos y edificios, 
y Viena -imperial por excelencia- , ciudad de los Habsburgo, capital europea de la música clásica.
 
ITINERARIO:
 
DIA 1 – Junio 07 (Domingo) BUENOS AIRES - LONDRES
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 09:30 hrs para trámites de embarque. Salida en vuelo de British Airways BA 244 a las 13:00 hrs con destino a Londres. Noche a bordo.
 
DIA 2 – Junio 08(Lunes) LONDRES
Llegada al Aeropuerto de Londres Heathrow a las 06:20 hrs y traslado al Hotel. Alojamiento a partir de las 15:00 hrs.
Resto del día libre para recorrer lugares tan emblemáticos como Oxford Street, Knightsbridge Road, Hyde Park, entre otros. Si lo desea, podrá realizar una visita opcional (no incluida) de un paseo nocturno incluyendo una consumición en un típico pub londinense. Alojamiento.
 
DIA 3 – Junio 09(Martes) LONDRES
Desayuno. A la hora indicada, salida para realizar la visita panorámica de la ciudad: Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Square, Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, etc. (esta visita se podrá realizar eventualmente la tarde del día anterior). Tarde libre. Posibilidad de realizar una visita opcional (no incluida) al Castillo de Windsor, el más grande y más antiguo de los habitados actualmente en todo el mundo, siendo una de las residencias oficiales la monarquía británica desde hace 900 años. Conoceremos el interior donde destaca por un lado la Capilla de San Jorge, de principios del siglo XVI, en estilo Tudor y los Apartamentos de Estado, con importantes obras de grandes artistas como Canaleto, Van Dick, Rembrandt y Rubens, entre otros. Regreso a Londres. Alojamiento
 
DIA 4 – Junio 10(Miércoles) LONDRES
Desayuno. Día libre. Si lo desea podrá realizar una visita opcional (no incluida) al Museo Británico, donde podrá admirar, además de los frisos del Partenón, una excelente sección de Egiptología y la Torre de Londres, que data del año 1.066, siendo el monumento más antiguo de Londres y donde se encuentra uno de los mayores alicientes para conocer esta ciudad: Las Joyas de la Corona. Alojamiento
 
DIA 5 – Junio 11(Jueves) LONDRES - PARIS
Desayuno. A la hora indicada, salida hacia Folkestone para, en el -Shuttle- (ferrocarril bajo el mar), realizar en 35 minutos la travesía bajo el Canal de la Mancha, continuando en autocar a París (eventualmente esta etapa puede hacerse vía Brujas - Bélgica). Llegada a la capital gala y posibilidad de realizar una visita opcional (no incluida) de Iluminaciones de París, con sus bellos edificios, puentes y monumentos. Alojamiento.
 
DIA 6 – Junio 12(Viernes) PARIS
Desayuno. A la hora indicada, salida para realizar la visita panorámica de la Ciudad Luz: la Plaza de la Concordia, la Plaza de la Opera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, los Barrios Latino y de St-Germain, los Boulevares, etc. En la tarde posibilidad de realizar una visita opcional (no incluida) al Museo del Louvre, donde conoceremos una de las mejores colecciones artísticas del mundo, que van desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo, hasta la pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Ieo Ming Pei y los Apartamentos de Napoleón. Por la noche, posibilidad de asistir a una visita opcional (no incluida) a alguno de los grandes espectáculos nocturnos de Paris: el cabaret Le Lido o Paradis Latin Alojamiento.
 
DIA 7 – Junio 13(Sábado) PARIS
Desayuno. Día libre. Podrá realizar una visita opcional (no incluida) al Palacio de Versalles y sus jardines, símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y modelo para las residencias reales de toda Europa. En la tarde, posibilidad de realizar otra visita opcional (no incluida) para conocer con guía local el famoso Barrio Latino, el interior de la Catedral de Notre Dame, y, por último, podrá conocer París desde otro punto de vista dando un agradable paseo en Bateau-Mouche por el Sena. Alojamiento.
 
DIA 8 – Junio 14(Domingo) PARIS - CRUCERO POR EL RHIN - FRANKFURT
Desayuno. Salida a través de la región de la Champagne, en cuya capital, Reims, eran coronados los Reyes de Francia. Llegaremos a Alemania para embarcarnos en un crucero por las riberas del Rhin, mientras contemplamos poblaciones, viñedos y castillos característicos de la región en la que nos encontramos, la Región de la Renania. Desembarque y continuación del viaje hasta Frankfurt, la capital de las finanzas germanas y cuna de Goëthe. Alojamiento.
 
DIA 9 – Junio 15(Lunes) FRANKFURT – NUREMBERG - PRAGA
Desayuno. A la hora indicada, salida hacia Núremberg. Llegada y tiempo libre para conocer su casco antiguo. Posibilidad de efectuar una visita opcional (no incluida) con guía a esta ciudad. Continuación a Praga. Llegada, cena y alojamiento.
 
DIA 10 – Junio 16(Martes) PRAGA
Desayuno. A la hora indicada, salida para la visita panorámica de la ciudad. Conoceremos el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, el Puente de Carlos, etc. Tarde libre. Posibilidad de realizar una visita opcional (no incluida) de Praga Santa: el Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el Palacio Real Viejo, lugar donde se inició la  chispa de la Guerra de los 30 Años, tras la defenestración de los nobles; la calle Dorada, etc. Alojamiento.
 
DIA 11 – Junio 17(Miércoles) PRAGA
Desayuno. Día libre para seguir recorriendo esta maravillosa ciudad.
Posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida) con almuerzo a Karlovy Vary, ciudad-balneario, que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas, como Strauss o Beethoven, entre otros. Destacan las bellísimas columnatas construidas alrededor del Río Teplá para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del clima. Tiempo libre hasta la hora de regreso a Praga. Alojamiento.
 
DIA 12 – Junio 18(Jueves) PRAGA - BUDAPEST
Desayuno. Salida hacia Hungría, atravesando Bohemia y Moravia, dos de las regiones históricas de la República Checa y Eslovaquia, país independiente desde 1.993 y cuya capital, Bratislava, fue capital de Hungría durante la ocupación de este país por el Imperio Otomano. Llegada a Budapest. Cena. Alojamiento. (en algunas salidas el trayecto Praga - Budapest se realizará vía Viena).
 
DIA 13 – Junio 19 (Viernes) BUDAPEST
Desayuno. A la hora indicada, salida para realizar la visita panorámica de esta deslumbrante ciudad: Plaza De los Héroes y su conjunto escultórico, el exterior de la Iglesia de San Matías, el Bastión de los Pescadores, y la maravillosa perspectiva del Parlamento y el río, el Puente de las Cadenas, etc. Tarde libre para seguir descubriendo la ciudad y pasear por sus zonas comerciales. Posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida) a un Goulash-Party, típica cena-espectáculo zíngaro. Alojamiento.
 
DIA 14 – Junio 20 (Sábado) BUDAPEST - VIENA
Desayuno. A la hora indicada, salida a través de la antigua Panonia hacia Viena, antes capital del Imperio Austro-Húngaro. Llegada y visita panorámica de la ciudad: la Ringstrasse, avenida circular donde se encuentran sus Palacios y Museos Imperiales o Hofburg, la Iglesia Votiva, los Jardines del Belvedere, el Parlamento, la Opera, el Ayuntamiento, etc; y también pasearemos por el Innere Stadt, corazón de la ciudad agrupado en torno a la Catedral de San Esteban. Alojamiento.
 
DIA 15 – Junio 21 (Domingo) VIENA
Desayuno. Día libre para continuar descubriendo esta magnífica ciudad. Posibilidad de realizar una visita opcional (no incluida) a la famosa Ópera de Viena,  inaugurada en 1.869 con el D. Giovanni de Mozart, y al Palacio Schönbrunn, residencia estival de la familia imperial y que sirvió de escenario al Tratado de Viena y al encuentro entre Kennedy y Krushev, en plena guerra fría. Al atardecer posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida) para asistir a un Concierto de Valses Vieneses, seguido de una cena de tabernas en el festivo Barrio de Grinzing. Alojamiento.
 
DIA 16 – Junio 22 (Lunes) VIENA – LONDRES
Desayuno. Alojamiento hasta las 10:00 hrs. A la hora indicada, traslado al Aeropuerto de Viena.
Salida en vuelo BA 703 con destino a Londres. Llegada al Aeropuerto de Londres Heathrow a las 16:50 hrs y conexión en vuelo de British Airways BA 245 a las 22:25 hs con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.
 
DIA 17 – Junio 23 (Martes) BUENOS AIRES
Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 08:10 hrs y FIN DE LOS SERVICIOS
 
 
Precios por persona en Dólares (incluidos impuestos y percep. 35%):
Base habitación Doble:              USD 4872
Base habitación Single:              USD 5766
Base habitación Triple:              USD 4821
 
*Impuestos incluye: Impuestos aéreos  / Tasa de Ezeiza / Tasa ZK (Percepción Aérea) USD 385.- / IVA / Gastos de Reserva / Gastos Administrativos.
 
 
Suplemento Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Europa para pasajeros a partir de los 71 años: USD 48 + USD 3.35 IVA/Gtos. Admin.
 

NOTAS IMPORTANTES
 
-       Esta salida grupal forma parte de un circuito regular.
-       Las comidas incluidas detalladas en el itinerario, no incluyen bebidas ni propinas.
-       Este recorrido tiene una exigencia física considerable, con paseos a pie de varias horas, subidas a escalinatas, largos trayectos en autocar, horarios exigidos, etc. Favor tener en cuenta que los pasajeros deben encontrase en buen estado de salud para poder participar de este programa.
-       Documentación: es responsabilidad de la Agencia de Viajes y de los Sres. Pasajeros contar con la documentación personal y familiar necesaria y en regla al momento de salida de Argentina, según las leyes de los países visitados.
 
 
HABITACIONES DOBLES MATRIMONIALES, TRIPLES y SINGLES
 
-       Las habitaciones dobles matrimoniales no son garantizables y están sujetas a disponibilidad de las mismas en el momento de check in en los hoteles. En el caso que no haya habitaciones dobles matrimoniales disponibles, el alojamiento será en habitación twin con dos camas individuales separadas.
 
-       En numerosos hoteles no existen habitaciones triples, consistiendo en todos los casos una habitación doble ó twin + una cama adicional más pequeña tipo roll-away. Las condiciones de confort de las habitaciones “triples” son más reducidas que las dobles / twins.
 
-       En Centroeuropa no es recomendable que la 3ra persona en la triple sea mayor de 12 años.  En el caso de 3 adultos, Julia Tours aconseja el alojamiento en una habitación doble/twin y una habitación single, sin posibilidad de reclamos posteriores.
 
-       Existen restricciones de confirmación en la cantidad de habitaciones singles y triples. Por favor consultar previamente en caso de requerir alojamientos en este tipo de habitaciones para chequear la disponibilidad de las mismas.
 
-       Si bien según expresa aclaración en el pedido de la reserva,  se solicitarán habitaciones matrimoniales ó habitaciones “triples” (doble / twin + cama adicional más pequeña), por lo antes expresado las mismas no podrán garantizarse, implicando la aceptación de este hecho tanto de los Sres. Pasajeros como de la Agencia de Viajes.
 
 
Incluye:
 
Ø Pasaje aéreo ruta: Buenos Aires//Londres //Viena//Buenos Aires, de British Airways en clase económica.
Ø Traslados de llegada y salida.
Ø Programa de 14 noches por Europa visitando Londres (3 noches), París (3 noches), Frankfurt  (1 noche), Núremberg, Praga (3 noches), Budapest (2 noches) y Viena (2 noches).
Ø Alojamiento con desayuno en hoteles categoría Turista/Turista Superior.
Ø 2 comidas.
Ø Recorrido en bus turístico con guía de habla hispana.
Ø Visitas panorámicas con guía local en Londres, París, Praga, Budapest y Viena.
Ø Explicación de otras ciudades y lugares turísticos señalados en el itinerario por el guía acompañante.
Ø Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Europa hasta 70 años.
 
 
No incluye:
Ø Comidas y bebidas extras (excepto las 2 comidas indicadas como incluidas en el itinerario, las que no incluyen bebidas).
Ø Maleteros en Aeropuertos y Hoteles.
Ø Excursiones y visitas opcionales.
Ø Entradas donde no esté debidamente indicado.
Ø Propinas de tipo personal tales como guías, conductores, guías locales, comidas, etc.
Ø Exceso de equipaje.
Ø Extras en general.
Ø Cualquier servicio que no esté especificado como incluido.
Ø Exceso de Equipaje en el autocar: el exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad del maletero del autocar lo permita, previo pago de una cantidad a determinar en cada caso, pudiéndose rechazar por imposibilidad de capacidad, por parte del guía y/o conductor.
 
 
Condiciones de Cancelación - Gastos de anulación:
-       Cancelaciones entre 60 y 46 días de antelación a la fecha de comienzo del viaje: 60 % del valor total del viaje.
-       Entre 45 y 1 días antes de la fecha de comienzo del viaje o ante no presentación a la salida: 100% del valor total del viaje.
-       Una vez emitidos los tickets aéreos, no hay posibilidad de devolución.
 
En todos los casos se trata de días laborables.
 
 
Notas:
Nuestros precios se basan en tarifas y cambios vigentes a la fecha de cotización, por lo que se encuentran sujetos a posibles modificaciones y a su reconfirmación definitiva.
- Condiciones generales según indicado en nuestra página web www.juliatours.tur.ar (exceptuando condiciones especiales detalladas para esta salida). 
 
- Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (Dnt/YQ/Taxs) están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
 
Al tratarse de un grupo la compañía aérea exige la emisión de todo el grupo junto (no es posible emitir individualmente los boletos aéreos).
- El itinerario podría verse modificado en caso de circunstancias no previsibles (situaciones climáticas o de cualquier otra índole) o por motivos operacionales.
- En caso de coincidir con Ferias, Salones, Congresos, Beatificaciones y otros Eventos multitudinarios, el punto de alojamiento previsto podría modificarse  a ciudades próximas a las visitadas. En estos casos, se mantendrá al máximo el programa de visitas y se proporcionará medios de comunicación con la ciudad que figura en programa.
- Esta salida grupal opera con un mínimo de 20 pasajeros, en caso de no reunirse el mínimo de pasajeros requerido, se ofrecerá a los pasajeros inscriptos programa alternativo.
 

AL MOMENTO DE LA RESERVA, ES IMPRESCINDIBLE INFORMAR LOS SIGUIENTES DATOS:
 
Ø Nombre y Apellido completo como figura en el pasaporte
Ø Constancia de Cuil/Cuit de cada pasajero.
Ø Nro de Cuit o Cuil del pasajero pagador de los aéreos
Ø Fecha de Nacimiento
Ø Nacionalidad
Ø Número de Pasaporte
Ø Fecha de emisión del Pasaporte
Ø Fecha de vencimiento del Pasaporte
ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Viajes A Europa

Paquetes A Europa

Salidas Grupales A Europa