CHINA TE INVITA - 11 DIAS - 2016/08

CHINA TE INVITA - 11 DIAS - 2016/08

Incluye: aéreo por Turkish, tren Beijing/Xian/Shanghai, traslados, alojamiento en hoteles 4* con desayuno diario por 3 noches en Beijing, 1 en Xian, 1 nochhe a bordo de tren express, 2 en Shanghai, visitas y excursiones con guía de habla hispana, seguro de cancelación de viaje (hasta 85 años), impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

China te invita

     
 
 
     
Salida: 06-AGO
11 días / 7 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasajes aéreo clase económica, ruta: Buenos Aires / Estambul / Beijing y Shanghai / Estambul / Buenos Aires.
  • Tickets de tren internos (Beijing/Xian/Shanghai).
  • Beijing (3 noches), Xian (1 noche), Tren Express (1 noche a bordo), Shanghai (2 noches).
  • Hoteles categoría 4*.
  • Desayunos buffet.
  • Almuerzos en las excursiones de día completo.
  • Guías locales de habla hispana.
  • Seguro de cancelación e interrupción de viaje.

Día 01 BUENOS AIRES
Embarque en vuelo de Turkish Airways TK 16 (23:10 hs)

Día 02 ESTAMBUL
Llegada a Estambul (22:10).

Día 03 BEIJING
Conexión con vuelo TK 20 (01:05) hacia Beijing. Llegada (15:05) a la Capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 04 BEIJING
Desayuno. Por la mañana, visita al Palacio Imperial, también conocido como “Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo. Almuerzo. Por la tarde, visita al Palacio de Verano, que era un jardín veraniego para los de la casa imperial de la Dinastía Qing. La excursión finaliza con la visita a un taller de perlas de agua dulce. Por la noche, opcionalmente pueden asistir a un Show Acrobático.

Día 05 BEIJING
Desayuno. Por la mañana, visita al Templo del Cielo, obra construida en 1420, emplazado en un predio de 267 hectáreas. Posteriormente visita a una tienda de seda. Almuerzo. Por la tarde, visita a La Gran Muralla (paso Juyongguan), una de las obras humanas más antiguas y grandiosas del mundo, se halla a 70 km. de la ciudad de Beijing. La Gran Muralla nace en el Mar Bohai del Este de China y finaliza en el Gobi del Oeste de China, con más de 5,000 km de longitud. Regreso a la ciudad. En camino, parada en el Parque Olímpico para tomar fotos de los estadios principales de las Olimpiadas 2008 (no se ingresa a los estadios): tales como el Nido (estadio principal de los Juegos Olímpicos) y el Cubo de Agua (estadio de natación). Regreso al hotel y alojamiento.

Día 06 BEIJING / XIAN
Desayuno. Por la mañana, visita al Centro de Estudios de Medicinas Tradicionales donde se ofrecerá un masaje de pies tradicional chino para aliviar el cansancio del viaje (cortesía especial). A medio día o por la tarde, traslado a la estación y salida en tren de alta velocidad a Xian (5.5 hrs). Llegada a Xian, ciudad de 3.000 años de antigüedad que sirvió como capital de 11 dinastías y se destaca por haber sido el punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 07 XIAN
Desayuno. Por la mañana, visita al famoso Museo de Guerreros y Corceles en el que se guardan más de 6.000 figuras en terracota, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodiaba la tumba del Emperador Qin. Almuerzo. Por la tarde, visita a la Pequeña Pagoda de la Oca Salvaje. Traslado a la estación y salida en tren express nocturno a Shanghai (17:00 aproximadamente). Noche en el tren.

Día 08 XIAN / SHANGHAI
Llegada a Shanghai (09:00 aprox.), uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central, cuenta con más de 20 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más cosmopolita de China. Traslado al hotel. Resto del día libre. Posibilidad de excursiones opcionales, como el ascenso a la Torre “World Financial Centre” (101 pisos) en el área financiera de Pudong o bien tomar un Crucero por el Rio Huangpu.

Día 09 SHANGHAI
Desayuno. Por la mañana, visita al Jardín Yuyuan, el Barrio Antiguo “Cheng Huang Miao”, el Malecón (The Bund) y una casa del Té Chino. Tarde libre. Posibilidad de excursiones opcionales, como visitar la Concesión Francesa y el Barrio Xintiandi.

Día 10 SHANGHAI
Desayuno. Check out y tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para salida en vuelo TK 27 (22:35) hacia Estambul.

Día 11 ESTAMBUL / BUENOS AIRES
Llegada (05:10) y conexión con vuelo TK 15 (09:25) hacia Buenos Aires. Llegada (21:35). Fin de nuestros servicios.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Categoría Primera
BEIJING
Beijing Plaza Hotel
XIAN
Jian Guo Hotel
SHANGHAI
Ambassador Hotel
 
 
Single
Doble
u$s 4.563
u$s 4.221
 

El programa no incluye:
- Visado de China ni gastos de gestión.
- Propinas a los guías locales, guía nacional, chóferes, maleteros en el aeropuerto.

Requisitos Visa China con pasaporte argentino (el trámite demora 10 Días)
- Validez mínima del pasaporte: 6 meses
- 1 foto 4 x 4
- Gestión visa ARS 250.-

Nota:
Impuestos aéreos sujetos a modificaciones al momento de la emisión. Impuestos cotizados al 25/01/2016, U$s 204

 

al ser una salida grupal se emitiran los aereos una vez abonado el total
y alcanzado el minimo de pasajeros.

 
 
 
 
Precios por persona en Dólares estadounidenses. Incluyen IVA/DNT/IMP, Gastos de reserva y gastos administrativos. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión. Esta salida grupal esta basada con un mínimo de 10 pasajeros, en caso de no reunirse se ofrecerá a los pasajeros inscriptos itinerario alternativo.
 
 
 
 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Viajes A China

Paquetes A China