ESTAMBUL CON CAPADOCIA Y EGIPTO CON CRUCERO - 16 DIAS - 2015/11 -

ESTAMBUL CON CAPADOCIA Y EGIPTO CON CRUCERO - 16 DIAS - 2015/11 -

Incluye: Pasaje aéreo por Turkish, Vuelos domésticos, traslados, programa de 13 noches visitando Estambul, Capadocia, El Cairo, Crucero por el Nilo, desayuno diario y 10 comidas, Seguro de cancelación e interrupción de viaje (hasta 85 años), impuestos y tasas aéreas, gtos. bcarios., adm. e iva y percep. 35%.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

ESTAMBUL &EGIPTO con Crucero y Playa en el MAR ROJO

Cod. 1999/3143

 

16 Días / 14 Noches

Desayuno y 11 comidas

 

SALIDA GRUPAL

 

Fecha de salida 2015: Noviembre 06

 


DETALLES ESPECIALES:

 

Ø  Estancia de 4 noches en la fascinante Estambul, incluyendo visitas de día entero con almuerzo incluido:

ü  Excursión con navegación por el Bósforo y parte asiática, con fabulosas panorámicas de los palacios y chalets e  incluyendo la visita al Palacio Beylerbeyi y el Mercado Egipcio también conocido como Bazar de las Especies, donde podrán recrearse de los colores y  aromas de las especias propias de Oriente Medio, con tiempo libre para realizar compras de las especies más exóticas.

ü  Visita a la ciudad de Estambul, con sus monumentos más destacados como la Mezquita Azul, la Cisterna de Yerebatán, el Palacio Topkapi y el Gran Bazar, con tiempo libre para vivir la increíble experiencia del regateo.

 
 

Ø  Completo recorrido visitando los lugares turísticos más significativos del enigmático Egipto, con visitas al Museo Egipcio en El Cairo y a uno de los hitos históricos más importantes del antiguo Egipto: las Pirámides y Esfinge de Giza.

Ø  Crucero por el misterioso Río Nilo de 3 noches de Aswan a Luxor, con pensión completa y excursiones incluidas.

 

Ø  Estancia de 4 noches en la capital de la Costa del Mar Rojo, Hurgada, para disfrutar de la playa donde reina el sol durante todo el año con arrecifes coralinos increíbles, en una atmósfera relajada.



ITINERARIO:

Le brindamos una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es orientativa, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

DIA 1 – Noviembre 06 (Viernes) BUENOS AIRES - ESTAMBUL

Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 20:00 hrs. para trámites de embarque en mostradores de Turkish Airlines. Salida en vuelo de Turkish Airlines TK 16  a las 23:55 hrs con destino a Estambul. Noche a bordo.

 

DIA 2 -  Noviembre 07 (Sábado) ESTAMBUL

Llegada al Aeropuerto de Estambul a las 21:35 hs. Recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 3 – Noviembre 08 (Domingo) ESTAMBUL

Desayuno. A la hora indicada por la mañana, presentación en el lobby del hotel para realizar la Excursión de día completo “Visita del Bósforo y Parte Asiáticacon almuerzo.

La excursión se inicia con la visita al Mercado Egipcio, también conocido como Bazar de las Especias. A continuación nos dirigiremos hacia el puerto para realizar la encantadora excursión por el Estrecho del Bósforo, apreciando la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Finalizado el paseo en barco por el estrecho, se procede al almuerzo en un típico restaurante de pescados en la orilla del Bósforo. Por la tarde la excursión continúa con la visita al Palacio de Beylerbeyi, situado en la parte asiática. Cruzando el puente colgante se regresa a parte europea de la ciudad. La visita finaliza en la Plaza Taxim, con regreso por cuenta de los pasajeros al hotel, con la posibilidad de continuar disfrutando libremente de esta ciudad de ensueño. Alojamiento.

 

DIA 4 – Noviembre 09 (Lunes) ESTAMBUL

Desayuno. A la hora indicada por la mañana, presentación en el lobby del hotel para realizar la Excursión de día completo “Visita de la Ciudadcon almuerzo.

La visita comienza con la ciudad antigua. Visitamos la majestuosa y elegante Mezquita Azul conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación conoceremos el Hipódromo de la época bizantina y posteriormente la Cisterna de Yerebatan, la más grande de las 60 antiguas cisternas construidas bajo la ciudad durante la época Bizantina. Tras el almuerzo en un restaurante típico, realizaremos la visita al Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del Imperio Otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. La última parada será en el Gran Bazar, con posibilidad de permanecer por su cuenta para disfrutar de las compras, con regreso por cuenta de los pasajeros de la parte antigua a la parte nueva de la ciudad. La visita finaliza en la Plaza Taxim, con regreso por cuenta de los pasajeros al hotel. Alojamiento.

 

DIA 5 – Noviembre 10 (Martes) ESTAMBUL

Desayuno. Día libre para disfrutar por su cuenta de esta ciudad de ensueño, como por ejemplo recorriendo la famosa peatonal Istiklal Caddesi, colmada de comercios de marcas internacionales y turcas. Alojamiento.

 

DIA 6 – Noviembre 11 (Miércoles) ESTAMBUL- EL CAIRO

A la hora indicada muy temprano por la mañana, presentación en el lobby del hotel para traslado de salida al Aeropuerto de Estambul. Salida en vuelo de Turkish Airlines TK 690 a las 06:45 hrs con destino a El Cairo. Llegada al Aeropuerto de El Cairo a las 09:05 hrs. Recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento a partir de las 15:00 hrs. Resto del día libre.

 

DIA 7  - Noviembre 12 (Jueves) EL CAIRO

Desayuno. A la hora indicada por la mañana, presentación en el lobby del hotel para realizar la Visita al Museo Egipcio y a las Pirámides y Esfinge de Giza. El importante Museo Egipcio les permitirá familiarizarse con la historia de esta civilización a través de casi 5.000 años de historia. Almuerzo libre por cuenta de los pasajeros. Posteriormente salida hacia Giza para visitar el Complejo Funerario formado por las Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, faraones de la IV dinastía, y la Esfinge de Kefren. (Importante: no se incluye la entrada a ninguna de las Pirámides). Finalizada la visita, regreso a al hotel y alojamiento.

 

DIA 8 – Noviembre 13 (Viernes) EL CAIRO – ASSUAN (Crucero por el Nilo)

A la hora indicada muy temprano por la mañana, traslado al Aeropuerto de El Cairo para salir en vuelo con destino a Aswan. Llegada al Aeropuerto de Aswan, recepción y traslado para embarque en el buque para realizar el Crucero por el Río Nilo de 3 noches. Cena y alojamiento a bordo.

 

Posibilidad de realizar una excursión terrestre opcional (no incluida) muy temprano por la mañana desde Assuan en autocar a los majestuosos TEMPLOS DE ABU SIMBEL,situado en los confines del Alto Egipto y sin duda una de las más grandiosas maravillas del mundo, admirando en el trayecto el paisaje del desierto (ver detalle al final del itinerario).

 

DIA 09 – Noviembre 14 (Sábado) ASSUAN - KOM  OMBO - EDFU (Crucero por el Nilo)

Desayuno. Navegación por el Nilo a bordo de una típica faluca (típicos veleritos egipcios), desde donde se podrá admirar panorámicamente el Mausoleo de Agha Khan y visita del Templo de Philae. Almuerzo. También se visitarán las canteras de granito rojo, donde se encuentra el Obelisco Inacabado y la Gran Presa de Assuan, monumental obra de ingeniería construida para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo. Navegación hacia Kom-Ombo donde se visitará el Templo dedicado al dios cocodrilo Sobek y a la Diosa Haroedis y se verá un nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Continuación en el crucero hacia Edfu. Cena y alojamiento a bordo.

 

DIA 10 – Noviembre 15 (Domingo)EDFU - ESNA - LUXOR (Crucero por el Nilo)

Desayuno. En Edfu, visita al Templo dedicado al dios Horus, perfectamente conservado.  Navegación hacia Esna. Para realizar el cruce de la esclusa de Esna, los barcos se organizan en turnos. Navegación hacia Luxor.  Almuerzo, cena y alojamiento a bordo.

 

DIA 11 – Noviembre 16 (Lunes)LUXOR (Desembarque)

Desayuno y desembarque. Por la mañana, se cruza el Nilo hasta la orilla oeste para visitar la Necrópolis de Tebas: el Valle de los Reyes, donde fueron enterrados los faraones de las dinastías XVII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real en tumbas excavadas en la roca de las montañas. Se visitan el Templo Funerario de Ramses III en Madinat Habu, el Templo de la Reina Hatshepsut en Deir Al Bahari y los Colosos de Memnón. Posteriormente, visita al Templo de Luxor, dedicado a Amon-Ra, Mut y Khonsu y al Templo de Karnak, inmenso complejo monumental. Finalizadas las visitas, traslado al hotel y alojamiento.

 

DIA 12 – Noviembre 17 (Martes) LUXOR -HURGHADA

Desayuno. A la hora indicada, traslado terrestre por carretera desde el hotel de Luxor al hotel de Hurgada (aproximadamente 250 km). Llegada y alojamiento a partir de las 15:00 hrs. Alojamiento con régimen de media pensión.

 

DIA 13 - Noviembre 18 (Miércoles) HURGHADA

Desayuno. Día libre para disfrutar de las maravillosas playas de Hurgada, capital de la costa del Mar Rojo. Alojamiento con media pensión.

 

DIA 14 – Noviembre 19 (Jueves) HURGHADA

Desayuno. Día libre para disfrutar del muy agradable clima durante todo el año, con días calurosos y noches frescas, pudiendo también realizar distintas actividades por su cuenta como por ejemplo el submarinismo para ver los increíbles arrecifes coralinos o realizar una navegación en un barco con fondo de cristal. Alojamiento con media pensión.

 

DIA 15 – Noviembre 20 (Viernes) HURGHADA

Desayuno. Día libre para continuar disfrutando de la relajada atmósfera de las playas y de las distintas instalaciones del hotel. Alojamiento con media pensión.

 

DIA 16 – Noviembre 21 (Sábado) HURGHADA – ESTAMBUL – BUENOS AIRES

A la hora indicada muy temprano por la madrugada, presentación por el lobby del hotel para traslado de salida al Aeropuerto de Hurgada. Salida en vuelo Turkish Airlines TK 703 a las 04:05 hrs de la mañana con destino a Estambul. Llegada al Aeropuerto de Estambul a las 06:50 hrs y conexión con vuelo Turkish Airlines TK 15 a las 09:30 hrs con destino a Buenos Aires. Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 22:05 hrs y

FIN DE LOS SERVICIOS.

 

 

 

Precios por persona en Dólares (incluye impuestos y 35%):

Base habitación Doble:              USD 5700

Base habitación Single:              USD 6500

Base habitación Triple:              USD 5650

 

 *Impuestos incluye: Impuestos aéreos / Tasa de Ezeiza/Tasa ZK (Percepción Aérea) USD 542.- / IVA / Gastos de Reserva / Gastos Administrativos.
 

 

Suplemento Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Master para mayores de 70años: USD 46.-  + USD 3,50  IVA/Gtos. Admin.

 

 

EXCURSION OPCIONAL EN EGIPTO

Sugerida para contratación desde Argentina antes de la salida


No incluye Percepción Terrestre Resolución AFIP 3550 (informativa)

Suplemento EXCURSIÓN OPCIONAL a ABU SIMBEL por tierra desde Assuan (con desayuno pick nick):USD 154.- + USD 11.-  IVA/Gtos. Admin.

 

 

 

NOTAS IMPORTANTES


-         Esta salida grupal forma parte de un circuito regular.

-         Las comidas incluidas detalladas en el itinerario, no incluyen bebidas ni propinas.

-         Este recorrido tiene una exigencia física considerable, con paseos a pie de varias horas, subidas a escalinatas, largos trayectos en autocar, horarios exigidos, etc. Favor tener en cuenta que los pasajeros deben encontrase en buen estado de salud para poder participar de este programa.

 

-         Visado: los Pasajeros Argentinos con Pasaporte Argentino, requieren visa para Egipto obligatoriamente.

Rogamos revisar la nacionalidad de sus pasajeros y consultar el requerimiento del visado con la Embajada de Egipto en Buenos Aires.

 

-        Visado de Egipto con “Pasaporte Argentino” y “Pasaportes Países Schengen”:

El pasaporte deberá tener un vencimiento mayor a los 6 meses al regreso a la Argentina.

Valor del visado (simple una sola entrada): USD 60.-  pagadero indefectiblemente en Dólar Billete (incluye gastos de gestión).

 

-         Documentación: es responsabilidad de la Agencia de Viajes y de los Sres. Pasajeros contar con la documentación personal y familiar necesaria y en regla al momento de salida de Argentina, según las leyes de los países visitados.

 

 

IMPORTANTE – VISITAS EN EL CAIRO Y DURANTE EL CRUCERO POR EL NILO

 

è  Existe la posibilidad de que puedan ser realizadas un día diferente al presentado en el itinerario, respetándose siempre las características de las mismas.

è  Generalmente las visitas en El Cairo y durante el Crucero por el Nilo al igual que la excursión opcional terrestre (no incluida) de Abu Simbel desde Assuan, se realizan muy temprano por la mañana para evitar el calor diurno.  

è  Para aquellos pasajeros que hayan contratado antes de la salida de Buenos Aires la excursión opcional terrestre en autocar a Abu Simbel en Assuan, a la llegada a Assuan se les reconfirmará el día y horario de salida de la misma.

 

 

Incluye:

 

Ø  Pasaje aéreo en clase económica de Turkish Airlines ruta: Buenos Aires/Estambul/El Cairo//Hurgada/Buenos Aires.

Ø  Vuelo doméstico en clase económica Cairo/Assuan.

Ø  Traslados de llegada y salida en Estambul y en Egipto.

Ø  Programa de 14 noches visitando: Estambul (4 noches), El Cairo (2 noches), Crucero por el Nilo (3 noches), Luxor (1 noche) y Hurghada (4 noches).

Ø  Alojamiento en hoteles Categoría Primera/Primera Superior.

Ø  Desayuno (excepto tres -3- desayunos, Día 6 Noviembre 11, Día 8 Noviembre 13 y Día 16 Noviembre 21) y 11 comidas (bebidas y propinas no incluidas) según itinerario.

Ø  Excursiones en Estambul con guía de habla hispana al Bósforo y Parte Asiática y Visita de la Ciudad con entradas a los monumentos donde se indica.

Ø  Excursiones con guía de habla hispana al Museo Egipcio y a las Pirámides y Esfinge en Giza en El Cairo y durante el Crucero por el Nilo.

Ø  Para la porción de Egipto, incluye entradas en las visitas a todos los monumentos indicados en el programa (excepto entradas a las Pirámides de Giza en El Cairo) y todas las propinas (Crucero y Guías).

Ø  Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Master hasta 70 años.

 

 

No incluye:

 

Ø  Visa de Egipto: los Pasajeros Argentinos con Pasaporte Argentino requieren obligatoriamente Visa para Egipto. Rogamos revisar la nacionalidad de sus pasajeros y consultar el requerimiento del visado con la Embajada de Egipto en Buenos Aires.

Ø  Tres (03) desayunos: Día 6 Noviembre 11, Día 8 Noviembre 13 y Día 16 Noviembre 21.

Ø  Comidas extras y todas las bebidas (excepto los 12 desayunos y las 11 comidas indicadas como incluidas en el itinerario, las que no incluyen bebidas).

Ø  Todas las bebidas durante el Crucero por el Nilo.

Ø  Maleteros en Aeropuertos, Hoteles y en el Crucero por el Nilo.

Ø  Propinas de todo tipo durante la porción de Estambul (tales como guías, conductores, guías locales, restaurantes, hoteles, etc).

Ø  Entradas a ninguna Pirámide durante la visita al complejo funerario de Giza.

Ø  Excursiones y visitas opcionales.

Ø  Extras en general.

Ø  Cualquier servicio que no esté debidamente especificado como incluido.

Ø  Exceso de Equipaje durante los vuelos internacionales e internos: solo está permitida 1 maleta por persona de no más de 20 kg y 1 bolso de mano por persona. En caso de exceso de equipaje tanto en los vuelos internacionales como en el vuelo doméstico en Egipto, los pasajeros deberán abonar directamente ante la compañía aérea el exceso de equipaje correspondiente.

Ø  Exceso de equipaje en los trayectos en autocar: el exceso de equipaje en los trayectos en autocar solo se aceptará en caso de que el maletero del autocar tuviera capacidad, previo pago de una cantidad a determinar en cada caso, pudiéndose rechazar por imposibilidad de capacidad, por parte del guía y/o conductor. Recomendamos no excederse de una maleta por persona de máximo 20 kg.

Ø  Recomendamos en todos los casos evitar excesos de equipaje, dado los cargos correspondientes deberán ser abonados directamente por los pasajeros involucrados.

 

 

Seña:Una vez confirmada la reserva solicitaremos una seña de USD 3.000.-  no reembolsable.

 

Condiciones de Cancelación - Gastos de anulación:

-       Cancelaciones entre 60 y 46 días de antelación a la fecha de comienzo del viaje: 60 % del valor total del viaje.

-       Entre 45 y 1 días antes de la fecha de comienzo del viaje o ante no presentación a la salida: 100% del valor total del viaje.

-       Una vez emitidos los tickets aéreos, no hay posibilidad de devolución.

En todos los casos se trata de días laborables.

 

 

 

 

Notas:

- Nuestros precios se basan en tarifas y cambios vigentes a la fecha de cotización, por lo que se encuentran sujetos a posibles modificaciones y a su reconfirmación definitiva.

- Condiciones generales según indicado en nuestra página web www.juliatours.tur.ar(exceptuando condiciones especiales detalladas para esta salida).  

- Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (Dnt/YQ/Taxs) están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

- Al tratarse de un grupo la compañía aérea exige la emisión de todo el grupo junto (no es posible emitir individualmente los boletos aéreos).

- El itinerario podría verse modificado en caso de circunstancias no previsibles (situaciones climáticas o de cualquier otra índole) o por motivos operacionales.

- En caso de coincidir con Ferias, Salones, Congresos, Beatificaciones y otros Eventos multitudinarios, el punto de alojamiento previsto podría modificarse  a ciudades próximas a las visitadas. En estos casos, se mantendrá al máximo el programa de visitas y se proporcionará medios de comunicación con la ciudad que figura en programa.

- Esta salida grupal opera con un mínimo de 20 pasajeros, en caso de no reunirse el mínimo de pasajeros requerido, se ofrecerá a los pasajeros inscriptos un programa alternativo.

 

 

 

AL MOMENTO DE LA RESERVA, ES IMPRESCINDIBLE INFORMAR LOS SIGUIENTES DATOS


Ø  Nombre y Apellido completo como figura en el pasaporte

Ø  Constancia de Cuil/Cuit de cada pasajero.

Ø  Nro de Cuit o Cuil del pasajero pagador de los aéreos

Ø  Fecha de Nacimiento

Ø  Nacionalidad

Ø  Número de Pasaporte

Ø  Fecha de emisión del Pasaporte

Ø  Fecha de vencimiento del Pasaporte

 

 

HABITACIONES DOBLES MATRIMONIALES / TRIPLES / SINGLES

Aclaraciones y Restricciones


- Habitaciones dobles matrimoniales: Las habitaciones dobles matrimoniales no son garantizables y están sujetas a disponibilidad al momento de check in en los hoteles. En el caso que no haya habitaciones dobles matrimoniales disponibles, el alojamiento será en habitación twin con dos camas individuales separadas.

 

- Habitaciones triples: En numerosos hoteles no existen habitaciones triples, siendo en todos los casos en realidad una habitación doble ó twin + una cama adicional más pequeña tipo roll-away. Las condiciones de confort de las habitaciones “triples” son más reducidas que las dobles/twins.

Existen restricciones de confirmación en la cantidad de habitaciones triples. Por favor consultar previamente en caso de tener alojamiento en este tipo de habitación para chequear la disponibilidad de las mismas.

 

- Habitaciones singles: la condiciones de confort de las habitaciones singles son más reducidas que las habitaciones dobles/twins.

Existen restricciones de confirmación en la cantidad de habitaciones singles. Por favor consultar previamente en caso de tener alojamiento en este tipo de habitación para chequear la disponibilidad de las mismas. 

 

- Según su expresa aclaración en el pedido de la reserva,  se solicitarán habitaciones “matrimoniales” ó habitaciones “triples” (doble / twin + cama adicional más pequeña).

Por lo antes expresado, las mismas no podrán garantizarse, implicando la aceptación de este hecho tanto por parte de los Sres. Pasajeros como de la Agencia de Viajes interviniente.

 

LISTADO DE HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

 

 

ESTAMBUL

HOTEL LAMARTINE

 

Categoría: 4*

 

Ubicación: situado en el área de Taksim, corazón de la parte moderna de la Estambul. A pocos pasos del centro de convenciones y exposiciones de Estambul, en una zona privilegiada para los negocios y las actividades de ocio. Estación de Tren Taksim (300m), Plaza Taksim (300m) y Calle Peatonal Istiklal (400m).

 

Habitaciones: 67 habitaciones con especial diseño, líneas blancas y delicados accesorios, telefono directo, LCD TV con cable, libre acceso inalámbrico a internet, baño completo con secador de cabello, aire acondicionado individual, minibar y caja de seguridad

 

Facilidades: lobby bar con WIFI libre, dos restaurantes y salón desayunador, business center, servicio de lavandería y tintorería, servicio de habitaciones 24 horas, salón de belleza y cambio de moneda.

 

Dirección: Lamartin Caddesi 25 - 34437 Taksim Estambul - Turquía

 

Tel:  (0090) 212 254 62 70

 

Fax:(0090) 212 256 27 76

 

Pag web: www.lamartinehotel.com

 

 

EL CAIRO

HOTEL FAIRMONT NILE CITY

 

Categoría: 5*

 

Ubicación: situado a orillas del río Nilo, en el marco del prestigioso complejo Nile City, en el centro de la ciudad de El Cairo. Ofrece vistas panorámicas del Nilo, con las pirámides a lo lejos.

 

Habitaciones: 504 habitaciones de diseño art deco y contemporáneo equipadas con acceso inalámbrico a internet, TV satelital interactiva, caja de seguridad, aire acondicionado de control individual, baño privado y facilidades para café/té.

 

Facilidades: cuenta con tres restaurantes, tres bares y un bar en la piscina, piscina exterior panorámica en el piso 25, prestigioso spa, gimnasio completo y casino.

 

Dirección: Nile City Towers - 2005 B, Corniche El Nil, Ramlet Beaulac - 2466, El Cairo - Egipto

 

Tel: (0020)  22 461 9494

 

Fax: (0020) 22 461 9595

 

Pag web:www.fairmont.com/nile-city-cairo/

 

 

ASSUAN
LUXOR

M/S NILE DOLPHIN

 

Categoría: 4* Standard

 

Caracteristicas: comienzan sus actividades en el 2007. Decorado en estilo francés, manteniendo calidez.

 

Cabinas: cuenta con 63 cabinas twins y dobles con baño privado con ducha, secador de cabello, caja de seguridad, TV satelital y aire acondicionado de control individual.

 

Facilidades: cuenta con restaurante, salón panorámico, bares, terraza con piscina, jacuzzi, gimnasio, business center con acceso a internet y tiendas.

 

 

LUXOR

HOTEL SONESTA ST. GEORGE

 

Categoría: 4* Superior

 

Ubicación: situado en las orillas del Nilo, a corta distancia del Templo de Luxor y del Museo de Luxor, es un edificio de 7 pisos de estilo contemporáneo.

 

Habitaciones: 322 habitaciones con diseño elegante y contemporáneo, equipadas con TV satelital, acceso a internet de alta velocidad,  aire acondicionado de control individual, teléfono directo, minibar, caja de seguridad y baño privado con secador de cabello.

 

Facilidades: cuenta con un comedor principal que ofrece almuerzos y cenas de variados menues y donde se sirven también los desayunos, tres restaurantes más especializados y 5 bares/cafés, piscina climatizada interior, spa y fitness center y  cambio de moneda.

 

Dirección: Corniche El Nile Street, Luxor - Egipto

 

Tel: (0020) 95 2382575

 

Fax:(0020) 95 2382571

 

Pag web: www.sonesta.com/luxor/

 

 

HURGADA

HOTEL MOVENPICK HURGADA

 

Categoría: 4* Superior

 

Ubicación: situado en Hurgada, en la costa oeste del Mar Rojo, a 7 km del centro de Hurgada. Se sitúa a lo largo de una playa virgen de arena con un puerto deportivo privado y cuenta con 135.000 m2 de jardines.

 

Habitaciones: 252 habitaciones equipadas con aire acondicionado regulable, TV LCD con más de 250 canales, teléfono directo, baño privado con secador de cabello, minibar, internet de alta velocidad y caja de seguridad.

 

Facilidades: cuenta con tres restaurantes de distintas especialidades y tres bares. Con amplia variedad de instalaciones recreativas incluyendo sauna, jacuzzi y baño turco, cuenta con un spa, gimnasio y sala de aerobics, dos canchas de squash, tres canchas de tenis, ping pong y billar.

 

Dirección: El Fareek Youssef Affifi Street, PO Box 36, Hurghada - Egipto

 

Tel: (0020) 65 3465100

 

Fax:(0020) 65 3465101

 

Pag web:
www.moevenpick-hotels.com/en/africa/egypt/hurghada/resort-hurghada/overview/

 

 

 

 
ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Viajes A Egipto

Paquetes A Egipto

Viajes A Turquia

Paquetes A Turquia