PORTUGAL, ANDALUCIA Y MARRUECOS - 21 DIAS - 2016/11

PORTUGAL, ANDALUCIA Y MARRUECOS - 21 DIAS - 2016/11

Incluye: aéreo por Air Europa, traslados, alojamiento en hoteles Turista con desayuno diario, 12 omidas, recorriendo 1 noche en Madrid, 3 en Lisboa, 1 en Fatima, 1 en Cordoba, 2 en Sevilla, 4 en Costa del Sol, 1 en Casablanca, 1 en Marrakech, 2 en Fez, 1 en Granada, 1 en Madrid, asistencia al viajero, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

Portugal, Andalucía y Marruecos

     
 
     
Salida: 23-NOV
21 días / 18 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Madrid / Buenos Aires.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Alojamiento en Categoría Turista con desayuno en Madrid (1 noche),
    Lisboa (3 noches), Fátima (1 noche), Córdoba (1 noche), Sevilla (2 noches), Costa del Sol (4 noches), Casablanca (1 noche), Marrakech (1 noche), Fez
    (2 noche), Granada (1 noche), Madrid (1 noche).
  • Recorrido en autocar con guía acompañante, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Visita Panorámica en: Lisboa, Córdoba, Sevilla, Rabat, Casablanca, Marrakech, Fez, Granada (Alhambra y Jardines Generalife) y Toledo.
  • 12 cenas.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.
 

Día 1 AMERICA / MADRID
Salida en vuelo de UX con destino a Madrid. Noche a bordo.

Día 2 MADRID
Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3 MADRID / TRUJILLO / LISBOA
Salida hacia Trujillo, cuna de numerosos descubridores. Tiempo libre. Continuación a lo largo del Alentejo vía lugares como Elvas, Estremoz y Setúbal. Se atravesará el estuario del Río Tajo y sobre el impresionante Puente 25 de Abril llegada a Lisboa. Alojamiento.

Día 4 LISBOA
Desayuno. Visita de la ciudad recorriendo sus principales plazas y avenidas, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, Museo de Carruajes, Monumento a los Descubridores, Plaza del Marqués de Pombal, Avenida da Liberdade. Tarde libre. Alojamiento.

Día 5 LISBOA / OBIDOS / ALCOBAÇA / NAZARÉ / BATALHA / FÁTIMA
Desayuno. Salida hacia Obidos, ciudad rodeada por murallas que alberga rústicas casas blancas y su Pousada do Castelo. Continuación hacia Alcobaça. Visita a su Iglesia del s. XII con las tumbas de Don Pedro e Inés de Castro. Continuación al pintoresco y pescador pueblo de Nazaré. Si el tiempo lo permite, parada para contemplar el pueblo y sus playas. Por la tarde, visita al gótico y manuelino Monasterio de Batalha, considerado Patrimonio de la Humanidad. Prosecución a Fátima. Alojamiento.

Día 6 FÁTIMA / LISBOA
Desayuno. Día libre para disfrutar del Centro de la Fe Cristiana y Santuario de Peregrinación Mundial con su impresionante Basílica y la Cova de Iria, lugar donde se apareció la Virgen María. La Capilla de las Apariciones, corazón del santuario, con las tumbas de los tres pastorcillos, Lucía, Francisco y Jacinta. Al final del día, regreso a Lisboa. Alojamiento.

Día 7 LISBOA / CÁCERES / CÓRDOBA
Desayuno. Salida a las 07:30h. a Cáceres, ciudad Patrimonio de la Humanidad, mezcla arquitectónica del Románico, Islámico, Gótico y Renacentista Italiano. Paseo por el casco antiguo, barrio medieval y su Plaza Mayor. Continuación hacia Córdoba. Cena y alojamiento.

Día 8 CÓRDOBA / SEVILLA
Desayuno. Visita de la impresionante Mezquita Catedral y las estrechas calles del barrio judío. Continuación, llegada a Sevilla. Cena y alojamiento.

Día 9 SEVILLA
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, la Catedral desde su exterior, la segunda más grande en el mundo católico después de San Pedro en Roma. Típico Barrio de Santa Cruz, escenario natural de “Carmen”, así como lugar donde se desarrolló el mito de “Don Juan”. Parque de María Luisa y Plaza de España. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 10 SEVILLA / RONDA / COSTA DEL SOL
Desayuno. Salida en dirección sur por la ruta de los Pueblos Blancos con dirección a Ronda. Tiempo libre. Por la tarde continuación hacia una de las más modernas e importantes zonas de interés turístico internacional, la Costa del Sol. Cena y alojamiento.

Día 11 COSTA DEL SOL
Desayuno. Día libre. Cena y alojamiento.

Día 12 COSTA DEL SOL / TARIFA / TÁNGER / RABAT / CASABLANCA
Desayuno. Salida hacia Tarifa vía localidades como Marbella y Puerto Banus. Llegada y embarque en el ferry para una corta travesía del Estrecho de Gibraltar con destino África. Llegada a Tánger, desembarque, formalidades de aduana y continuación en bus vía Larache dirección Rabat, capital diplomática y administrativa, residencia oficial del Rey Mohamed VI. Visita del exterior del Palacio Real, Mausoleo de Mohamed V y la inacabada Torre Hassan (importantes ejemplos de la arquitectura Almohade). Prosecución hacia Casablanca, capital industrial y económica y la más poblada del país. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 13 CASABLANCA / MARRAKECH
Desayuno. Visita panorámica de los lugares más interesantes de la ciudad: Boulevard Anfa, Plaza de las Naciones, áreas residenciales y exterior de la gran mezquita Hassan II. Salida hacia Marrakech, capital del sur ubicada en el oasis entre las montañas Atlas y la zona pre-desértica. Visita incluyendo la Torre Koutoubia, gemela deLa Giralda de Sevilla, Tumbas Saadianas y Palacio de la Bahía. Paseo por la medina, zocos y la mágica plaza Jma El Fna, repleta de adivinos, domadores de serpientes, acróbatas, etc. Un auténtico teatro al aire libre para fotografiar. Alojamiento.

Día 14 MARRAKECH / MEKNES / FEZ
Desayuno. Salida hacia la antigua ciudad Meknes, rodeada por 40 km. de muralla. Visita panorámica donde se podrán admirar la puerta Bab Al Mansour, la más hermosa de Marruecos y el monumento más emblemático de la ciudad. Continuación hacia Fez, la más monumental de las Ciudades Imperiales, su Universidad de “Karaouyne” es el mayor santuario Islámico de Marruecos, antiguas escuelas teológicas. Cena y alojamiento.

Día 15 FEZ
Desayuno. Visita a las 7 puertas del Palacio Real, Barrio Judío o Mellah, puerta de Bab Bou Jelous y paseo por su grandiosa Medina o ciudad antigua, declarada Patrimonio de la Humanidad. Tarde libre. Alojamiento.

Día 16 FEZ / TÁNGER / TARIFA / COSTA DEL SOL
Desayuno. Salida hacia Tánger. Traslado al puerto para embarcar en el ferry, a través del Estrecho de Gibraltar regreso a España. Continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento.

Día 17 COSTA DEL SOL
Desayuno. Día libre. Cena y alojamiento.

Día 18 COSTA DEL SOL / GRANADA
Desayuno. Salida hacia Granada y su increíble entorno monumental, último baluarte del Reino Nazarí de Granada hasta 1492. Visita del mundialmente famoso conjunto de la Alhambra y los Jardines del Generalife. Un entorno que ha inspirado a autores como W. Irving en “Cuentos de la Alhambra”. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 19 GRANADA / TOLEDO / MADRID
Desayuno. Salida con rumbo a Toledo, la impresionante ciudad imperial rodeada por el Río Tajo. Declarada patrimonio de la Humanidad y cuna de las civilizaciones cristianas, musulmanas y judías. Extracto del arte, historia y espiritualidad, la ciudad es un monumento nacional. Visita de sus monumentos más importantes, sus estrechas calles y la técnica del Damasquinado (incrustación de metales preciosos en el acero). Prosecución hacia Madrid. Alojamiento.

Día 20 - MADRID
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de UX con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

Día 21 BUENOS AIRES
Llegada. Fin de nuestros servicios.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hoteles
MADRID
Mayorazgo
LISBOA
Lutecia
FÁTIMA
Sao Jose
CÓRDOBA
Tryp Córdoba
SEVILLA
Tryp Macarena
COSTA DEL SOL
Sol Príncipe
CASABLANCA
Prince de París
MARRAKECH
Almas
FEZ
Zalagh 2
GRANADA
Alixares
 
 
 
Single
Doble
Triple
u$s 4.905
u$s 3.967
u$s 3.891

 

Vuelos
1 UX0042 23NOV EZEMAD 12.55 05.25
2 UX0041 10DIC MADEZE 23.55 09.20
 
 
 

Precios por persona en Dólares Estadounidenses. Incluye IVA/DNT/IMP y Gastos de Reserva.

 
 
 
 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A España

Paquetes A España

Viajes A Marruecos

Paquetes A Marruecos