PERU IMPERDIBLE - 8 DIAS - 2016/11

PERU IMPERDIBLE - 8 DIAS - 2016/11

Incluye: aéreo por Lan, traslados, tren Cuzco/Machu Picchu/Cuzco, alojamiento en hoteles Turista con desayuno diario por 2 noches en Lima, 4 noches en Cuzco, 1 noche en Aguas Calientes, visitas y excursiones con guía de habla hispana, Asistencia al viajero con seguro de cancelación de viaje (hasta 85 años), impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

Perú Imperdible

     
 
 
     
Salida: 12-NOV
8 días / 7 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo, ruta: Buenos Aires / Lima / Cusco / Buenos Aires.
  • Traslados, visitas y excursiones en servicio privado con guía de habla hispana.
  • Alojamiento en hoteles Categoría Turista con desayuno.
  • 2 noches en Lima visitando el Parque del Amor, la Huaca Huallamarca, la Plaza de Armas, el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal, la Catedral y el Convento de Santo Domingo.
  • 4 noches en Cusco visitando el Parque Arqueológico de Sacsayhuamán, el adoratorio Incaico de Qenqo y la atalaya de Puca Pucará y Tambomachay. La Plaza San Cristobal, el Mercado de San Pedro, el Templo del Sol Korikancha, el barrio de artesanos de San Blas, la Piedra de los Doce Ángulos, la Iglesia de Santo Domingo y la Catedral.
  • 1 noche en Aguas Calientes visitando la Ciudad Perdida de los Incas (Machu Picchu), recorriendo sus escalinatas, terrazas, recintos ceremoniales y lugares de vivienda.
  • Tren Expedition con servicio bimodal, para el tramo Cusco / Machu Picchu / Cusco.
  • 7 desayunos, 1 almuerzo y 1 cena.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación e interrupción de viaje.
 

SABADO 12/11: BUENOS AIRES / LIMA
Por la mañana, salida hacia la ciudad de Lima. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DOMINGO 13/11: LIMA
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, paseo por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Se comienza por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, se tendrá una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima, y en San Isidro, centro financiero de la ciudad, se apreciará la Huaca Huallamarca, antiguo adoratorio pre-inca. Continuación a la Plaza de Armas, donde se encuentra el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visita de la Catedral y se continúa hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento en Lima.

LUNES 14/11: LIMA/CUSCO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salida en vuelo hacia Cusco. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para aclimatarse. Alojamiento en Cusco.

MARTES 15/11: CUSCO
Desayuno. Por la mañana, visita a Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuación hacia el adoratorio Incaico de Qenqo, sorprendente será el altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa. Finalmente llegada a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. Por la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visita al Mercado de San Pedro, donde se aprecia el sabor local y se conoce más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha lo recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Se conocerá también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, se baja a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a su paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, se tendrá tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Continuación a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento en Cusco.

MIERCOLES 16/11: CUSCO/MACCHU PICCHU
Desayuno. Traslado terrestre hasta la estación de tren de Poroy para tomar el tren con destino a Machu Picchu y conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribo a la estación de Aguas Calientes, para luego abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado con una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, lo recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. Luego de una visita guiada, se tendrá tiempo para almorzar en uno de los restaurantes de la zona. Alojamiento en pueblo de Aguas Calientes. Cena en el hotel

JUEVES 17/11: MACHU PICCHU/CUSCO
Desayuno. Mañana libre. A la hora coordinada, retorno en tren hacia Cusco y traslado al hotel. Alojamiento en Cusco.

VIERNES 18/11: CUSCO
Desayuno. Día libre para recorrer de manera personal esta magnífica ciudad. Alojamiento en Cusco.

SABADO 19/11: CUSCO / LIMA / BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar vuelo de regreso con destino a Buenos Aires (vía Lima). Llegada. Fin de los servicios.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
LIMA
El Tambo II  3*
CUSCO
Royal Inka II 3*
AGUAS CALIENTES
El Mapi 3*
 
 
 
 
Single
Doble
Menor
u$s 2.407
u$s 2.099
u$s 1.709

 

Vuelos
1 LA2426V 12NOV EZELIM  0435  0735 
2 LA2023B 14NOV LIMCUZ  0810  0945 
3 LA2054B 19NOV CUZLIM  0925  1055 
4 LA2429S 19NOV LIMEZE  1310  1935 
 
 

Precios por persona en Dólares Estadounidenses, pagaderas en pesos argentinos al cambio del día. Incluyen IVA/DNT/IMP, Tasas de Aeropuertos en Perú y Gastos Administrativos. Menor: Precio válido para un menor entre 2 y 11 años, compartiendo habitación doble con un adulto. Consulte tarifa de menor compartiendo habitación con dos adultos. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión. Disponibilidad: 16 lugares. En caso de no reunirse un mínimo de pasajeros los precios finales podrán ser modificados.

 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Salidas Grupales

Viajes A Peru

Paquetes A Peru