TURQUIA Y JORDANIA - 16 DIAS - 2015/11

TURQUIA Y JORDANIA - 16 DIAS - 2015/11

Incluye: aéreo por Turkish, traslados, programa de 14 noches visitando Estambul, Capadocia, Amman, Petra y Aqaba, alojamiento en Primera Superior, Asistencia médica con seguro de cancelación de viaje (hasta 85 años), impuestos y tasas aéreas, gtos. bcarios., adm. e iva y percep. Afip 3550.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

TURQUIA con Capadocia & JORDANIA con Petra y Playa  en el MAR ROJO
Cod. 1999/4790
16 Días / 14 Noches
Desayuno y 9 comidas
SALIDA GRUPAL 
Fecha de salida 2015: Noviembre 21
DETALLES ESPECIALES: 

Ø  Recorrido por la impactante Turquía, visitando la maravillosa ciudad de Estambul y los lugares turísticos más significativos de la Región de la Capadocia:

 

ü  Estancia de cinco noches en la fascinante Estambul, incluyendo la visita de día entero a la ciudad de Estambul con almuerzo - conociendo los monumentos más destacados como la Mezquita Azul, la Cisterna de Yerebatán, el Palacio Topkapi y el Gran Bazar, con tiempo libre para vivir la increíble experiencia del regateo -, y la excursión de medio día con navegación por el Bósforo - con fabulosas panorámicas de los palacios y chalets e  incluyendo la visita al Mercado Egipcio también conocido como Bazar de las Especies, donde podrán recrearse de los colores y  aromas de las especias propias de Oriente Medio, con tiempo libre para realizar compras de las especies más exóticas -.

 

ü  Recorrido de 3 días por la Región de la Capadocia, con las formaciones de lava procedentes del Monte Erciyas y la acción de la erosió,  han originado formaciones espectaculares como  el Valle de Göreme, los pueblecitos de Zelve, la fortaleza de Uchisar, Ortahisar, las chimeneas de las hadas de  Ürgüp, el pueblo ancestal de Avanos, etc. Se incluye la visita a una antigua ciudad subterránea en Capadocia y incluyendo Ankara, la moderna capital de la República Turca.  

 

Ø  Importante itinerario visitando los puntos turísticos más significativos de Jordania, incluyendo Amman, capital del Reino y principal puerta de entrada; Ajlun con su castillo de la época de los cruzados; las ruinas romanas de Jerash; Madaba con su antiguo mosaico del mapa de Palestina; Monte Nebo desde donde Moisés divisó la tierra prometida; el Mar Muerto – punto más bajo de la tierra y el mar más salado del mundo, donde todos flotan – y Wadi Rum, el enigmático desierto de Lawrence de Arabia.

 
 

ü  Completa visita y alojamiento por dos noches en Petra, “la Ciudad Rosa de los Nabateos”, una de las “Nuevas 7 Maravillas del Mundo”  desde el 2007 y declarada “Patrimonio de la Humanidad” por la UNESCO, un conjunto monumental único de importancia mundial. 
ü  Estancia de tres noches en el más importante centro balneario de Jordania en el Mar Rojo, Aqaba, que invita a relajarse en sus playas y a explorar los arrecifes de coral con su riqueza de peces de brillantes colores.



ITINERARIO:

Le brindamos una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es orientativa, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

 

DIA 1 – Noviembre 21 (Sábado) BUENOS AIRES - ESTAMBUL

Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 20:00 hrs. para trámites de embarque en mostradores de Turkish Airlines. Salida en vuelo de Turkish Airlines TK 16  a las 23:55 hrs con destino a Estambul. Noche a bordo.

 

DIA 2 -  Noviembre 22 (Domingo) ESTAMBUL

Llegada al Aeropuerto de Estambul a las 21:35 hs. Recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 3 – Noviembre 23 (Lunes) ESTAMBUL

Desayuno. A la hora indicada por la mañana, presentación en el lobby del hotel para realizar la Excursión de día completo “Visita de la Ciudadcon almuerzo. La visita comienza con la ciudad antigua. Visitamos la majestuosa y elegante Mezquita Azul conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación conoceremos el Hipódromo de la época bizantina y posteriormente la Cisterna de Yerebatan, la más grande de las 60 antiguas cisternas construidas bajo la ciudad durante la época Bizantina. Tras el almuerzo en un restaurante típico, realizaremos la visita al Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del Imperio Otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. La última parada será en el Gran Bazar, con posibilidad de permanecer por su cuenta para disfrutar de las compras, con regreso por cuenta de los pasajeros de la parte antigua a la parte nueva de la ciudad. La visita finaliza en la Plaza Taxim, con regreso por cuenta de los pasajeros al hotel. Alojamiento.

DIA 4 – Noviembre 24 (Martes) ESTAMBUL - CAPADOCIA

Desayuno.  A la hora indicada por la mañana, presentación en el lobby del hotel para el traslado al Aeropuerto y salida en avión hacia Kayseri. Vuelo previsto TK 2012 con salida del Aeropuerto de Estambul a las 12:55 hrs. Llegada al Aeropuerto de Kayseri a las 14:20 hrs y traslado hacia  Capadocia (85 km). Llegada, cena y alojamiento.

 

DIA 5 – Noviembre 25 (Miércoles) CAPADOCIA

Desayuno. Todo este día estará dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, se encuentran infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblecitos trogloditas de Pasabag en Zelve, la fortaleza natural  de Uçhisar, Ortahisar, las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos coronados por piedras planas, Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduría. Visita a una ciudad subterránea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Este día finaliza con una interesante visita a un taller artesanal de alfombras, sin dudas el más importante de la región. Cena y alojamiento.

DIA 6 – Noviembre 26 (Jueves) CAPADOCIA – ANKARA - ESTAMBUL

Desayuno. Salida hacia Ankara. Llegada y visita del interesante Museo de las Antiguas Civilizaciones de Anatolia, donde se exhibe una única colección prehistórica e hitita. Posteriormente se realiza la visita del impresionante  el Mausoleo de Atatürk, fundador de la República Turca. Finalizada la visita, traslado al Aeropuerto de Ankara para salir en vuelo con destino a Estambul.  Vuelo previsto TK 2167 con salida del Aeropuerto de Ankara a las 19:00 hrs. Llegada al Aeropuerto de Estambul a las 20:05 hrs y traslado al hotel.Alojamiento.

DIA 7 – Noviembre 27 (Viernes) ESTAMBUL

Desayuno. A la hora indicada por la mañana, presentación en el lobby del hotel para realizar la Excursión de medio día  “Visita del Bósforo. La excursión se inicia con la visita al Mercado Egipcio, también conocido como Bazar de las Especias. A continuación nos dirigiremos hacia el puerto para realizar la encantadora excursión por el Estrecho del Bósforo, apreciando la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Finalizada la navegación, la visita termina en Plaza Taxim con regreso por cuenta de los pasajeros al hotel, con la posibilidad de continuar disfrutando libremente de esta ciudad de ensueño. Alojamiento

 

DIA 8 – Noviembre 28 (Sábado) ESTAMBUL

Desayuno. Día libre para disfrutar por su cuenta de esta mágica ciudad, como por ejemplo recorriendo la famosa peatonal Istiklal Caddesi, colmada de comercios de marcas internacionales y turcas. Alojamiento.

DIA 9 – Noviembre 29 (Domingo) ESTAMBUL- AMMAN

Desayuno. Alojamiento hasta las 10:00 hrs. A la hora indicada presentación en el lobby del hotel para traslado de salida al Aeropuerto de Estambul. Salida en vuelo de Turkish Airlines TK 812 a las 20:25 hrs con destino a Amman. Llegada al Aeropuerto de Amman a las 23:20 hrs.Recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

 

** Por favor leer atentamente la nota especial del VISADO COLECTIVO DE JORDANIA **

En caso no hayan efectuado el visado colectivo de Jordania, los pasajeros deberán tramitar y abonar la Visa de Jordania a su llegada en el Aeropuerto.

 

DIA 10  - Noviembre 30 (Lunes) AMMAN – AJLUN – JERASH - AMMAN

Desayuno. A la hora indicada temprano por la mañana (07:30 hrs), presentación en el lobby del hotel para visita al Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1.185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Continuación para realizar la visita de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Amman, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión visitaremos el Arco de Triunfo, la Plaza Ovalada, el Cardo, la Columnata, el Templo de Afrodita y finalizando el Teatro Romano, con una maravillosa acústica. La conservación de las ruinas de Jerash, actualmente aun sorprende, pudiendo tener una idea muy acertada de cómo eran las ciudades en esa época. Al finalizar la visita, regreso a Amman. Cena y alojamiento.

 

DIA 11 – Diciembre 01 (Martes) AMMAN – MADABA – MONTE NEBO – MAR MUERTO - PETRA

Desayuno. A hora indicada temprano por la mañana (07:30 hrs), salida para realizar la visita panorámica de la ciudad de Amman. Continuación a Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Prosecución hacia el Monte Nebo, para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Traslado al Mar Muerto. Tiempo libre para baño y barros. Por la tarde, continuación a Petra. Llegada, cena y alojamiento.

DIA 12 – Diciembre 02 (Miércoles) PETRA

Desayuno. A la hora indicada temprano por la mañana (07:30 hrs), salida para dedicar el día completo a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. Comenzamos con El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales y el Monasterio. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Cena y alojamiento.  

 

DIA 13 – Diciembre 03 (Jueves) PETRA– PEQUEÑA PETRA – WADI RUM - AQABA

Desayuno y a la hora indicada temprano por la mañana (07:30 hrs), salida hacia la cercana población de Al Beida, también conocida como La Pequeña Petra. Visita de este caravanserais. Continuación y salida hacia Wadi Rum. Después de 1 hora Y 30 minutos de camino, llegamos al  Desierto de Lawrence de Arabia. La visita,  con una duración de dos horas, se realiza en peculiares vehículos 4 x 4 conducidos por beduinos (6 personas por coche). Consiste en una pequeña incursión en el paisaje lunar de este desierto. Durante el paseo observaremos las maravillas que ha hecho la naturaleza y la erosión con las rocas y la arena. Al finalizar la visita, continuación a Aqaba. Llegada, cena y alojamiento.

 

DIA 14 – Diciembre 04 (Viernes) AQABA

Desayuno. Día libre para disfrutar del relax de las playas de Aqaba. Cena y alojamiento.

 

DIA 15 – Diciembre 05 (Sábado) AQABA

Desayuno. Desayuno. Día libre para disfrutar del relax de las playas de Aqaba. Cena y alojamiento.

 

DIA 16 – Diciembre 06 (Domingo) AQABA – ESTAMBUL – BUENOS AIRES

A las 01:30 hs de la madrugada del Domingo 06 de Diciembre, presentación en el lobby del hotel para el traslado de salida al Aeropuerto de Aqaba. Salida en vuelo Turkish Airlines TK 819 a las 04:00 hrs de la mañana con destino a Estambul. Llegada al Aeropuerto de Estambul a las 06:30 hrs y conexión con vuelo Turkish Airlines TK 15 a las 09:30 hrs con destino a Buenos Aires. Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 22:05 hrs y FIN DE LOS SERVICIOS

 

Precios por persona en Dólares (Incluye impuestos y 35%):


Base habitación Doble/Triple:     USD 5950

Base habitación Single:              USD 7050

 

*Impuestos incluye: Impuestos aéreos / Tasa de Ezeiza /Tasa ZK (Percepción Aérea) USD 509.- / IVA / Gastos de Reserva / Gastos Administrativos.


Suplemento Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Master para mayores de 70años: USD 54.-  + USD 4.- IVA/Gtos. Admin.

 

Suplemento 6 Almuerzos en Jordania (días 10, 11, 12, 13, 14 y 15 del itinerario): USD 167.-  + USD 12.- IVA/Gtos. Admin.

 

 

 

NOTAS IMPORTANTES

-         Esta salida grupal forma parte de un circuito regular.

-         Las comidas incluidas detalladas en el itinerario, no incluyen bebidas ni propinas.

-         Este recorrido tiene una exigencia física considerable, con largos paseos a pie de varias horas, subidas a escalinatas, largos trayectos en autocar, horarios exigidos, etc. Favor tener en cuenta que los pasajeros deben encontrase en buen estado de salud para poder participar de este programa.

 

-         Visado: los Pasajeros Argentinos con Pasaporte Argentino, requieren visa para Jordania (ver indicaciones del visado más abajo, ya que no hay Consulado de Jordania en Argentina).

Rogamos revisar la nacionalidad de sus pasajeros y consultar el requerimiento del visado tanto para Turquía como para Jordania.

 

-         Documentación: es responsabilidad de la Agencia de Viajes y de los Sres. Pasajeros contar con la documentación personal y familiar necesaria y en regla al momento de salida de Argentina, según las leyes de los países visitados.

 

 

 

* VISADO COLECTIVO DE JORDANIA *

 

El programa incluye visado colectivo de Jordania (una sola entrada). Las condiciones del visado colectivo para que pueda ser tramitado implica que se trate de un grupo de pasajeros de más de 10 personas y entrando y saliendo del Reino de Jordania mismas fronteras, con los mismos vuelos y en las mismas fechas (todos juntos).

Se requiere para que el mismo sea tramitado, contar con  la información necesaria como mínimo 1 mes antes de la salida de Argentina, por lo que de no cumplimentarse este requisito cabe la posibilidad de no poder efectuar el visado, siendo en este caso de tramitación directa por los pasajeros a la llegada al Aeropuerto de Amman.

 

La información requerida para la tramitación del Visado Colectivo de Jordania es la siguiente:

 

-         PASAPORTE ESCANEADO LEGIBLE, para envío al corresponsal jordano (sin el pasaporte escaneado legible no es posible tramitar el visado colectivo).

-         Nombre y Apellido de los pasajeros como figuran en el pasaporte

-         Nacionalidad

-         Lugar de Nacimiento

-         Fecha de Nacimiento

-         Número de Pasaporte

-         Fecha de Emisión del Pasaporte

-         Fecha de Vencimiento del Pasaporte

 

En el caso que por alguna razón especial los pasajeros tengan un vuelo de llegada y/o salida distinto al del grupo, día de llegada o salida diferente al del grupo o entren o salgan por distintas fronteras, no hayan cumplimentado el envío completo de datos con la anticipación indicada o no se llegue al mínimo de 10 pasajeros requerido para el visado colectivo, el visado de Jordania deberá ser tramitado directamente por los pasajeros a la llegada en el Aeropuerto de Amman, siendo de pago directo por los pasajeros en el momento de tramitación (aproximadamente JOD 40 – Dinares Jordanos – equivalentes a USD 60.- aproximadamente).

El pago se hace en moneda local (Dinares Jordanos) y los pasajeros pueden conseguir el cambio en el Banco o Casa de Cambio que hay a tal efecto en el Aeropuerto de Amman en el sector de Llegadas.

 

Los pasajeros Argentinos con Pasaporte Argentino, deben tener el pasaporte válido con una validez mínima al regreso a la Argentina MAYOR a SEIS (06) MESES.

 

Lo anteriormente expresado, es válido solamente para pasajeros que ingresen al Reino de Jordania con Pasaporte Argentino válido.

Dado el Reino de Jordania tiene restricciones de ingreso para algunas otras nacionalidades, deberán realizarnos la consulta pertinente con la debida anticipación, ya que la única fuente de información es el corresponsal en Jordania – Argentina no cuenta con Consulado de Jordania.

 

* Ciudadanos Colombianos y Dominicanos: no otorgan visado.

 

Incluye:

 

Ø  Pasaje aéreo en clase económica de Turkish Airlines ruta: Buenos Aires/Estambul/Amman //Aqaba/Buenos Aires.

Ø  Vuelos domésticos en clase económica Estambul/Kayseri-Ankara/Estambul.

Ø  Traslados de llegada y salida.

Ø  Programa de 14 noches visitando: Estambul (2 noches), Capadocia (2 noches), Estambul (3 noches), Amman (2 noches), Petra (2 noches) y Aqaba (3 noches).

Ø  Alojamiento en hoteles Categoría Primera/Primera Superior.

Ø  Desayuno (excepto un -01- desayuno, Día 16 Diciembre 06) y 9 comidas (bebidas y propinas no incluidas) según itinerario.

Ø  Excursiones en Estambul con guía de habla hispana de día entero a la Ciudad y de medio día al Bósforo, con entradas a los monumentos donde se indica.

Ø  Recorrido en bus turístico con guía de habla hispana en Turquía desde la llegada a Capadocia y hasta la salida en Ankara, con entradas a los monumentos donde se indica.

Ø  Recorrido en bus turístico con guía de habla hispana en Jordania desde el Día 10 Noviembre 30 al Día 13 Diciembre 03, con entradas a los monumentos donde se indica.

Ø  Caballos en Petra * no recomendado * (propinas no incluidas de pago obligatorio por los pasajeros que los utilicen).

Ø  Visado Colectivo de Jordania (exclusivamente cumpliendo las indicaciones especificadas en el ítem arriba con título ** Visado Colectivo de Jordania **).

Ø  Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Master hasta 70 años.

 

 

No incluye:

 

Ø  Visa de Jordania: en el caso de no cumplimentar las indicaciones especificadas en el ítem arriba con título ** Visado Colectivo de Jordania **. Los gastos de Visa serán pagados directamente por los pasajeros a las autoridades competentes en destino (JOD 40 - USD 60 por pasajero aproximadamente -).

Ø  Un (01) desayuno: Día 16 Diciembre 06.

Ø  Comidas extras y todas las bebidas (excepto los 13 desayunos y las 9 comidas indicadas como incluidas en el itinerario, las que no incluyen bebidas).

Ø  Maleteros en Aeropuertos y Hoteles.

Ø  Propinas de todo tipo (tales como guías, conductores, guías locales, restaurantes, hoteles, etc).

Ø  Propinas para aquellos pasajeros que utilicen los caballos en Petra (no recomendado) mínimo USD 2.- por persona.

Ø  Excursiones y visitas opcionales.

Ø  Extras en general.

Ø  Cualquier servicio que no esté debidamente especificado como incluido.

Ø  Exceso de Equipaje durante los vuelos internacionales e internos: solo está permitida 1 maleta por persona de no más de 20 kg y 1 bolso de mano por persona. En caso de exceso de equipaje tanto en los vuelos internacionales como en los vuelos domésticos en Turquía, los pasajeros deberán abonar directamente ante la compañía aérea el exceso de equipaje correspondiente.

Ø  Exceso de equipaje en los trayectos en autocar: el exceso de equipaje en los trayectos en autocar solo se aceptará en caso de que el maletero del autocar tuviera capacidad, previo pago de una cantidad a determinar en cada caso, pudiéndose rechazar por imposibilidad de capacidad, por parte del guía y/o conductor. Recomendamos no excederse de una maleta por persona de máximo 20 kg.

Ø  Recomendamos en todos los casos evitar excesos de equipaje, dado los cargos correspondientes deberán ser abonados directamente por los pasajeros involucrados.

 

 

Seña:Una vez confirmada la reserva solicitaremos una seña de USD 3.000.-  no reembolsable.

 

Condiciones de Cancelación - Gastos de anulación:

-       Cancelaciones entre 60 y 46 días de antelación a la fecha de comienzo del viaje: 60 % del valor total del viaje.

-       Entre 45 y 1 días antes de la fecha de comienzo del viaje o ante no presentación a la salida: 100% del valor total del viaje.

-       Una vez emitidos los tickets aéreos, no hay posibilidad de devolución.

En todos los casos se trata de días laborables.

 

 

 

Notas:

- Nuestros precios se basan en tarifas y cambios vigentes a la fecha de cotización, por lo que se encuentran sujetos a posibles modificaciones y a su reconfirmación definitiva.

- Condiciones generales según indicado en nuestra página web www.juliatours.tur.ar(exceptuando condiciones especiales detalladas para esta salida).  

- Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (Dnt/YQ/Taxs) están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

- Al tratarse de un grupo la compañía aérea exige la emisión de todo el grupo junto (no es posible emitir individualmente los boletos aéreos).

- El itinerario podría verse modificado en caso de circunstancias no previsibles (situaciones climáticas o de cualquier otra índole) o por motivos operacionales.

- En caso de coincidir con Ferias, Salones, Congresos, Beatificaciones y otros eventos multitudinarios, el punto de alojamiento previsto podría modificarse  a ciudades próximas a las visitadas. En estos casos, se mantendrá al máximo el programa de visitas y se proporcionará medios de comunicación con la ciudad que figura en programa.

- Esta salida grupal opera con un mínimo de 20 pasajeros, en caso de no reunirse el mínimo de pasajeros requerido, se ofrecerá a los pasajeros inscriptos un programa alternativo.

 

 

 

AL MOMENTO DE LA RESERVA, ES IMPRESCINDIBLE INFORMAR LOS SIGUIENTES DATOS


Ø  Nombre y Apellido completo como figura en el pasaporte

Ø  Constancia de Cuil/Cuit de cada pasajero

Ø  Nro de Cuit o Cuil del pasajero pagador de los aéreos

Ø  Fecha de Nacimiento

Ø  Nacionalidad

Ø  Número de Pasaporte

Ø  Fecha de emisión del Pasaporte

Ø  Fecha de vencimiento del Pasaporte

 

 

HABITACIONES DOBLES MATRIMONIALES / TRIPLES / SINGLES

Aclaraciones y Restricciones

- Habitaciones dobles matrimoniales: Las habitaciones dobles matrimoniales no son garantizables y están sujetas a disponibilidad al momento de check in en los hoteles. En el caso que no haya habitaciones dobles matrimoniales disponibles, el alojamiento será en habitación twin con dos camas individuales separadas.

 

- Habitaciones triples: En Medio Oriente no existen las habitaciones triples, siendo en todos los casos en realidad una habitación doble ó twin + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (cama adicional más pequeña). Las condiciones de confort de las habitaciones “triples” son más reducidas que las dobles/twins.

Existen restricciones de confirmación en la cantidad de habitaciones triples. Por favor consultar previamente en caso de tener alojamiento en este tipo de habitación para chequear la disponibilidad de las mismas.

 

- Habitaciones singles: la condiciones de confort de las habitaciones singles son más reducidas que las habitaciones dobles/twins.

Existen restricciones de confirmación en la cantidad de habitaciones singles. Por favor consultar previamente en caso de tener alojamiento en este tipo de habitación para chequear la disponibilidad de las mismas. 

 

- Según su expresa aclaración en el pedido de la reserva,  se solicitarán habitaciones “matrimoniales” ó habitaciones “triples” (doble / twin + cama adicional más pequeña).

Por lo antes expresado, las mismas no podrán garantizarse, implicando la aceptación de este hecho tanto por parte de los Sres. Pasajeros como de la Agencia de Viajes interviniente.

 

LISTADO DE HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

 

 

ESTAMBUL

HOTEL LAMARTINE

 

Categoría: 4*

 

Ubicación: situado en Taksim, corazón de la ciudad de Estambul. A pocos pasos del centro de convenciones y exposiciones, en una zona privilegiada para los negocios y las actividades de ocio. Estación de Tren Taksim (300m), Plaza Taksim (300 m) y Calle Peatonal Istiklal (400 m).

 

Habitaciones: 67 habitaciones con especial diseño, líneas blancas y delicados accesorios, LCD con cable, libre acceso inalámbrico a internet, baño completo, aire acondicionado individual y caja de seguridad.

 

Facilidades: acceso inalámbrico a internet de banda ancha, servicio de lavandería y tintorería, servicio de habitaciones 24 horas, salón de belleza y cambio de moneda.

 

Dirección: Lamartin Caddesi 25 - 34437 Taksim - Estambul, Turquía

 

Tel:  (0090) 212 254 62 70

 

Fax:(0090) 212 256 27

 

Pag web: www.lamartinehotel.com

 

 

CAPADOCIA

HOTEL PERI TOWER

 

Categoría: 4*

 

Ubicación: en el corazón del distrito de la Capadocia, a 20 minutos de Urgup. Su ubicación en una zona residencial le permitirá pasar una estancia tranquila aunque cerca de los principales lugares de interés.

 

Habitaciones: 126 habitaciones que cuentan con teléfono, balcón, minibar, televisión vía satélite, aire acondicionado, secador de pelo, bañera y caja de seguridad.

 

Facilidades: restaurant, bar, piscina, jardín, sala de juegos, internet Wi-FI, salón de belleza, tienda de regalos, estacionamiento y discoteca.

 

Dirección: Adnan Menderes Bulv Otel Cad. - 50500 Nar Nevsehir, Turquía

 

Tel: (0090)384 212 88 16

 

Fax: (0090)384 213 90 28

 

Pag web:www.peritower.com

 

 

CAPADOCIA

HOTEL DINLER

 

Categoría: 4*

 

Ubicación: está situado en Urgup. Ubicado a 1 hora en coche del aeropuerto de Nev%u015Fehir.

 

Habitaciones: 188 habitaciones con TV vía satélite de pantalla plana y baño privado. Algunas habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje y la mayoría de las habitaciones tienen balcón. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

 

Facilidades: 3 restaurantes y gimnasio con sauna y baño turco. Cuenta con 2 bares, uno cercano al lobby y otro en el área de piscina.  El establecimiento cuenta con piscina,  cancha de mini fooball al aire libre, sala de TV y sala de juegos con billares, dardos y mesa de ping pong.

 

Dirección: Mehmet Dinler Blv. Urgup Nevsehir - 50400 Urgup, Turquía

 

Tel: (0090) 384 341 3030

 

Fax: (0090) 384 341 4896

 

Pag web:www.dinler.com

 

 

CAPADOCIA

HOTEL AVRASYA

 

Categoría: 4*

 

Ubicación: el hotel está a sólo 5 km de las chimeneas de hadas de Pasabag y a 2 km del centro de la ciudad de Avanos. El aeropuerto de Kayseri Erkilet está a 75 km.

 

Habitaciones: 126 habitaciones decoradas con muebles modernos, alfombradas y cuentan con una zona de estar y baño privado.

 

Facilidades: cuenta con un restaurante en el cual se sirve el desayuno al igual que se preparan cenas con platos locales e internacionales. La zona de spa cuenta con baño turco, sauna, gimnasio y servicio de masajes. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y tiene para entretenimiento con mesa de billar.

 

Dirección: Jan Zakari Caddesi No:12 - 50500 Avanos, Turquía

 

Tel: (0090) 384 511 5181

 

Fax: (0090) 384 511 5420

 

Pag web:www.avrasyahotel.com

 

 

CAPADOCIA

HOTEL PERISSIA

 

Categoría: 4*

 

Ubicación: el hotel está situado en la zona de Urgup, en el corazón de la Capadocia, a 60 minutos del Aeropuerto de Kayseri y a 40 minutos del Aeropuerto de Nevsehir.

 

Habitaciones: 352 habitaciones con aire acondicionado, telefono, TV satelital, minibar, Wi-Fi, caja de seguridad, bañera y secador de cabello.

 

Facilidades: un amplio sector del lobby cuenta con una sala de juegos con billar y TV, un bar y patisserie. Posee sala de internet y WI-FI free. Cuenta con 3 restaurantes y un restaurante en la terraza, área de juegos al aire libre, sector de miniclub, tienda de regalos, discoteca y centro de negocios.

 

Dirección: Mehmet Dinler bulvari, 25 - Urgup Nevsehir, Turquía

 

Tel: (0090) 384 341 2930

 

Fax: (0090) 384 341 4524

 

Pag web:www.perissiahotel.com

 

 

AMMAN

HOTEL BRISTOL

 

Categoría: 4* SUP

 

Ubicación: situado en una zona céntrica de la ciudad, con fácil acceso a las atracciones más importantes.

 

Habitaciones: 170 habitaciones decoradas con líneas clásicas y contemporáneas, equipadas con aire acondicionado, TV satelital, teléfono, minibar, facilidades para té/café, internet de alta velocidad, caja de seguridad y baño completo con secador de cabello.

 

Facilidades: 3 restaurantes y 2 bares, piscina al aire libre, spa y fitness center, business center, cambio de moneda, peluquería y tiendas.

 

Dirección: Abdul Rahman Alawi Street, 5th Circle, P.O Box 142509 -  11844 Amman, Jordan

 

Tel: (00962) 6 592 3400

 

Fax: (00962) 6 592 3287

 

Pag web:www.bristolamman.com

 

 

PETRA

HOTEL NABATEAN CASTLE

 

Categoría: 4*

 

Ubicación: situado a 10 minutos de auto de la entrada del sitio arqueológico de Petra. Situado a una altitud de 1.400 con vistas a las laderas.

 

Habitaciones: 90 habitaciones equipadas con TV satelital, teléfono directo, facilidades para té/café, minibar, aire acondicionado y  secador de cabello.

 

Facilidades: cuenta con un bar y un restaurante, cada uno en una terraza y piscina interior climatizada.

 

Dirección: P.O. Box 184 - 71811 Petra, Jordania

 

Tel: (00962) 3 215 72 01

 

Fax:(00962) 3 215 72 09

 

Pag web:
www.moevenpick-hotels.com/en/middle-east/jordan/petra/hotel-petra-nabatean-castle/overview/

 

 

AQABA

HOTEL RADISSON BLU TALA BAY

 

Categoría: 5* STD

 

Ubicación: situado sobre la playa a 0 km de Aeropuerto Rey Hussein.

 

Habitaciones: 336 habitaciones con amplios ventanales, algunas con vistas al mar. Incluyen internet de alta velocidad y Wi Fi, aire acondicionado de control individual y minibar.

 

Facilidades: ofrece 6 posibilidades distintas para comer, algunos ubicados en la zona de playa o la piscina. Cuenta con 5 piscinas, área de fitness y spa, clases de yoga y gimnacia en la piscina y otras actividades coo volleyball y water polo.

 

Dirección: P. O. Box 982, South Beach, Tala Bay - 77110 Aqaba, Jordania

 

Tel:  (00962) 3 209 0777

 

Fax:(00962) 3 209 0799

 

Pag web: www.radissonblu.com/resort-aqaba

 

 

 

 
ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Viajes A Turquia

Paquetes A Turquia

Viajes A Dubai

Salidas Grupales