DUBAI Y EGIPTO CON CRUCERO - 14 DIAS - 2017/05

DUBAI Y EGIPTO CON CRUCERO - 14 DIAS - 2017/05

Incluye: aéreo por Emirates, traslados, 4 noches de alojamiento c/des. en Dubai, 2 noches de alojamiento en el Cairo c/des., 3 noches de Crucero c/pens. completa, 2 noches de alojamiento en Cairo c/des. y 1 en Dubai, visitas y excursiones según recorrido, asistencia al viajero, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

DUBAI & EGIPTO conCrucero por el Nilo

Cód. 5713/3143

 

14 Días / 12 Noches


Desayuno (excepto que se indique lo contrario) y 6 comidas

Salida: 12 de Mayo 2017

   
 
     



 

DETALLES ESPECIALES:

 

- DUBAI “la ciudad del futuro”, mucho más que un conjunto de proyectos faraónicos en pleno desierto. Sin duda el destino “más de moda” de los últimos tiempos. La ciudad que más ha crecido en la última década, de las más renombradas del Medio Oriente y uno de los destinos turísticos más cotizados del mundo. Incluye excursión Dubai Clásico y Safari por el Desierto en 4 x 4 con cena buffet parrilla.

 

- Completo recorrido visitando los lugares turísticos más significativos del enigmático EGIPTO, con visita al hito histórico más destacado del antiguo Egipto, las Pirámides y la Esfinge de Giza en la increíble ciudad de El Cairo. Navegación en Crucero de 3 noches por el misterioso Río Nilo de Aswan a Luxor, con pensión completa y todas las excursiones incluidas.

 

 

 

ITINERARIO:

Le brindamos una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es orientativa, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

 

DIA 1 – Mayo 12 (Viernes) BUENOS AIRES

Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 17:30 hs para trámites de embarque. Salida en vuelo de Emirates EK 248 a las 21:30 hrs con destino a Dubai. Noche a bordo.

 

DIA 2 -  Mayo 13 (Sábado) DUBAI

Llegada al Aeropuerto de Dubai a las 23:05 hrs. Recepción en el Aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

 

** Por favor leer atentamente la nota especial del

VISADO EMIRATOS ARABES UNIDOS **

 

DIA 3 – Mayo 14 (Domingo) DUBAI

Desayuno. A la hora indicada por la mañana aproximadamente a las 08:15 hrs a reconfirmar, salida del lobby del hotel para realizar la visita de medio día  Dubai Clásico.Esta visitaque proporcionará una visión de la antigua ciudad de Dubai. Se visitará la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuación con la visita del Museo de Dubai donde se tendrá una visión de cómo era la vida en Dubai en los tiempos anteriores al petróleo. Posteriormente se embarcará en un Abra (taxi de agua) para tener una contemplación de la otra orilla de la ensenada. Se prosigue hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los Bazares de Oro de los más conocidos en el mundo.

Por la tarde aproximadamente entre las 15:30 y 15:45 hrs a reconfirmar, presentación en el lobby del hotel para realizar el Safari al Desierto con cena típica buffet. En esta excursión en lujosos vehículos 4 X 4 (máximo 6 personas por cada vehículo), gozarán de un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutarán de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Nos detendremos para apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol de los Emiratos Árabes y la eterna belleza del desierto. Es posible divertirse haciendo surfing en la arena. Finamente se llega al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe. En este asentamiento beduino en pleno  corazón del desierto, tendrán la posibilidad de varias actividades adicionales (no incluidas) como realizarse los conocidos tatuajes de henna, subirse a un camello o darse el gusto de probar la aromática Shisha (pipa de agua) disponible en varios sabores diferentes. La experiencia se completa con el festín a la luz de la luna, cenandoun buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacoas de carne y pollo, cerrando con frutas típicas como postre. Durante la cena, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. Finalizada la excursión, regreso al hotel y alojamiento

 

DIA 4 – Mayo 15 (Lunes) DUBAI

Desayuno. Día Libre.Alojamiento.

** Sugerimos contratar desde Argentina la Excursión opcional (no incluida) por la mañana “DUBAI MODERNO + SUPLEMENTO ASCENSO A TORRE BURJ KHALIFA” (ver detalle al final del itinerario) **

 

DIA 5 – Mayo 16 (Martes) DUBAI

Desayuno. Día Libre. Alojamiento.

** Sugerimos contratar desde Argentina la Excursión opcional (no incluida) de día entero sin almuerzo “ABU DHABI CON CITY TOUR” (ver detalle al final del itinerario) **

 

DIA 6 – Mayo 17 (Miércoles) DUBAI – EL CAIRO

Desayuno y alojamiento hasta las 10:00 hrs. A la hora indicada, presentación en el lobby del hotel para el traslado de salida al Aeropuerto de Dubai. Salida en vuelo Emirates EK 923 a las 15:00 hrs con destino a El Cairo. Llegada al Aeropuerto de El Cairo a las 16:50 hrs. Recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 7 – Mayo 18 (Jueves) EL CAIRO

Desayuno. A la hora indicada por la mañana, presentación en el lobby del hotel para realizar la visita del complejo funerario formado por las Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, faraones de la IV Dinastía, y la Esfinge de Kefren(Importante: no incluida la entrada a ninguna pirámide). Regreso al hotel y alojamiento.

** Sugerimos contratar desde Argentina para realizar a continuación de la visita a las Pirámides y Esginge en Giza, la Excursión opcional no incluida “MEMPHIS Y SAKKARA” (ver detalle al final del itinerario) **

 

DIA 8 – Mayo 19 (Viernes) EL CAIRO – ASWAN (Crucero por el Nilo)

A la hora indicada (generalmente muy temprano por la mañana) presentación en el lobby del hotel para traslado de salida al Aeropuerto de El Cairo. Salida en vuelo con destino a Aswan. Llegada al Aeropuerto de Aswan, recepción en el Aeropuerto y traslado al buque para realizar el Crucero por el Nilo de 3 noches. Cenay alojamiento a bordo.

 

DIA 9 – Mayo 20 (Sábado) ASWAN - KOM OMBO – EDFU (Crucero por el Nilo)

Desayuno. Navegación por el Nilo a bordo de una típica faluca (típicos veleritos egipcios), desde donde se podrá admirar la panorámica del Mausoleo de Agha Khan y visita al Templo de Philae. Almuerzo. También se visitarán las canteras de granito rojo donde se encuentra el Obelisco Inacabado, y la Gran Presa de Aswan, monumental obra de ingeniería construida para controlar las inundaciones de las riberas del Río Nilo. Navegación hacia Kom-Ombo donde se visitará el Templo dedicado al dios cocodrilo Sobek y a la Diosa Haroedis y se verá un nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Continuación del crucero hacia Edfu. Cenay alojamiento a bordo.

** Sugerimos contratar desde Argentina la Excursión terrestre opcional (no incluida) en autocar desde Aswan a los “TEMPLOS DE ABU SIMBEL” (ver detalle al final del itinerario) **

 

DIA 10 – Mayo 21 (Domingo) EDFU – ESNA – LUXOR (Crucero por el Nilo)

Desayuno. En Edfu, visita al Templo dedicado al dios Horus, perfectamente conservado. Continuación de la navegación hacia Esna. Para realizar el cruce de la esclusa de Esna, los barcos se organizan en turnos. Prosecución de la navegación hacia Luxor.  Almuerzo, cenay alojamiento a bordo.

 

DIA 11 – Mayo 22 (Lunes) LUXOR (Desembarque) – EL CAIRO

Desayuno y desembarque. Por la mañana, se cruza el Nilo hasta la orilla oeste para visitar la Necrópolis de Tebas: el Valle de los Reyes , donde fueron enterrados los faraones de las dinastías XVII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas. Se visitan el Templo Funerario de Ramsés III, el Templo de la Reina Hatshepsut en Deir Al Bahari y los Colosos de Memnon. Posteriormente visita al Templo de Luxor, dedicado a Amon-Ra, Mut y Khonsu y al Templo de Karnak, inmenso complejo monumental. A la hora indicada, traslado al Aeropuerto de Luxor para salir en vuelo con destino a El Cairo. Llegada al Aeropuerto de El Cairo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 12 – Mayo 23 (Martes)  EL CAIRO

Desayuno. Día Libre.Alojamiento.

** Sugerimos contratar desde Argentina la Excursión opcional (no incluida) de día entero sin almuerzo “MUSEO EGIPCIO, CIUDADELA CON MEZQUITA DE ALABASTRO, BARRIO COPTO Y KHAN EL KHALILI” (ver detalle al final del itinerario) **

 

DIA 13 – Mayo 24 (Miércoles) EL CAIRO – DUBAI (Aeropuerto en Conexión)

Desayuno y alojamiento hasta las 10:00 hrs. A la hora indicada presentación en el lobby del hotel para el traslado de salida al Aeropuerto de El Cairo. Salida en vuelo Emirates EK 924 a las 18:40 hrs con destino a Dubai.

Llegada al Aeropuerto de Dubai a las 00:25 hrs de la madrugada del Jueves 25 de Mayo. Noche en conexión en el Aeropuerto de Dubai, alojándose en el hotel situado en el mismo Aeropuerto en la zona de tránsito, el “Hotel Dubai International Airport” (desayuno NO incluido).

 

** Importante: durante esta noche se alojarán en el Hotel dentro del Aeropuerto de Dubai situado en la zona de tránsitodentro del mismo Aeropuerto. Recomendamos preparar un bolso de mano pequeño con una muda de ropa y los utensilios básicos de higiene en las cantidades permitidas para llevar consigo en el avión y utilizarlos en el hotel, ya que el equipaje principal será despachado desde El Cairo directamente a Buenos Aires**

 

* Por temas de visado NO ES POSIBLE SALIR DEL AEROPUERTO por estas horas en conexión *

** Por favor leer atentamente la nota especial del VISADO EMIRATOS ARABES UNIDOS **

 

DIA 14 – Mayo 25 (Jueves) DUBAI (Aeropuerto) - EZEIZA

Desayuno no incluido. A la hora indicada, salida del hotel dentro de la zona de tránsito del Aeropuerto de Dubai para dirigirse a la zona de embarque y salir en vuelo Emirates EK 247 a las 07:10 hrs de la mañana con destino a Buenos Aires. Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 19:45 hrs y

FIN DE LOS SERVICIOS

 

  

 

Precios por persona en Dólares:

 

Base habitación Doble:USD 3987

Base habitación Single:USD 4764

Base habitación Triple:  USD 3962

 

*Impuestos incluye: Impuestos aéreos/ Tasa de Ezeiza/ IVA / Gastos de Reserva / Gastos Administrativos.

 

Suplemento Visa para Emiratos Árabes Unidos (1 sola entrada): USD 130.-

 

Suplemento Visa para Egipto: USD 50.-

 

Suplemento Seguro de Asistencia en Viaje Travel Ace Value para pasajeros a partir de los 71años: USD 53.-  + USD 4.-  IVA/Gastos Administrativos.

 

 

  

  

NOTAS IMPORTANTES

 

- Esta salida grupal forma parte de un circuito regular, compartiendo el itinerario con pasajeros de otras nacionalidades.

- Este recorrido tiene una exigencia física considerable, con paseos a pie de varias horas, subidas a escalinatas, largos trayectos en autocar, horarios exigidos, etc. Favor tener en cuenta que los pasajeros deben encontrase en buen estado de salud para poder participar de este programa.

- En caso de algún pasajero con necesidades especiales físicas y/o psíquicas o un pasajero viajando solo con una edad superior a 75 años, deberá ser informado previamente a la solicitud de la reserva para consideración del operador del programa, pudiendo solicitarse un informe médico.


- DOBLE A COMPARTIR GARANTIZADA: posibilidad de viajar compartiendo habitación con otra persona del mismo sexo en habitación con dos camas o con  una cama + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá),  - en algunos hoteles es posible que la habitación twin tenga solo una cama matrimonial -. En caso de no aceptación previa o durante el viaje, la persona que renuncia a compartir la habitación deberá abonar el valor de una nueva habitación, sujeto a disponibilidad en cada hotel del programa.


- VISADOS: los Pasajeros Argentinos con Pasaporte Argentino requieren obligatoriamente Visas para ingresar a DUBAI (Emiratos Árabes Unidos) y EGIPTO.

Rogamos revisar la nacionalidad de sus pasajeros y consultar el requerimiento del visado con la Embajada de Dubai (Emiratos Árabes Unidos) en Buenos Aires.

Todos los pasajeros requieren visado para ingresar a Egipto.


- VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA PARA INGRESO A EGIPTO: para todos los pasajeros que viajan desde Argentina a Egipto se requiere obligatoriamente Certificado Internacional contra la Fiebre Amarilla. Ver información debajo en apartado Visado de Egipto y Vacuna contra la Fiebre Amarilla.


- DOCUMENTACIÓN: es responsabilidad de la Agencia de Viajes y de los Sres. Pasajeros contar con la documentación personal y familiar necesaria y en regla al momento de salida de Argentina, según las leyes de los países visitados.

IMPORTANTE: VISITAS EN DUBAI, EL CAIRO Y DURANTE EL CRUCERO POR EL NILO

 

Existe la posibilidad de que puedan ser realizadas en un día diferente al presentado en el itinerario, respetándose siempre las características de las mismas.

Generalmente las visitas en El Cairo y durante el Crucero por el Nilo al igual que la excursión opcional terrestre (no incluida) en autocar de Abu Simbel desde Aswan, se realizan muy temprano por la mañana para evitar el calor diurno.

Para aquellos pasajeros que hayan contratado antes de la salida de Argentina la excursión opcional terrestre (no incluida) en autocar de Abu Simbel desde Aswan, a la llegada a Aswan se les reconfirmará el día y horario de salida de la misma.

 

 

REQUISITOS PARA VISITA A MEZQUITAS

Para la visita a Mezquitas en Emiratos Árabes es obligatorio cumplir con las siguientes exigencias respecto a la vestimenta. No está permitido llevar: pantalones cortos, camisas mangas cortas o sin mangas tanto para hombres como para mujeres; ropa transparente, que marque el cuerpo o faldas cortas para las mujeres. Las mujeres deben cubrirse el cabello con un pañuelo, en respeto al lugar visitado. Las personas que no cumplan con estos requerimientos no podrán ingresar a las mezquitas, sin tener derecho a posterior reclamo.

 

 

 

Incluye:

 

- Pasaje aéreo ruta: Buenos Aires/Dubai/El Cairo/Dubai/Buenos Aires de Emirates en clase económica.

- Pasajes aéreos tramos domésticos ruta: Cairo/Aswan-Luxor/Cairo en clase económica.

- Traslados de llegada y salida en servicio regular con asistencia de habla hispana.

- Programa de 12 noches por Dubai y Egipto visitando Dubai (4 noches), El Cairo (2 noches), Crucero por el Nilo Aswan/Luxor (3 noches), El Cairo (2 noches) y Dubai (1 noche en el hotel del Aeropuerto en conexión aérea de tránsito sin desayuno).

- Alojamiento en hoteles categoría Primera/Primera Superior.

- Impuesto Turístico de Alojamiento en Dubai (Tourism Dirham) en la primera estadía en Dubai.

- Desayuno (excepto donde se indique lo contrario: dos (02) desayunos días 08 del itinerario Mayo 19 y 14 del itinerario Mayo 25) y 6 comidas (bebidas y propinas no incluidas) según itinerario.

- Guía multilingüe incluyendo español en las 2 excursiones en Dubai con entradas incluidas donde se indique.

- Guía de habla hispana para la excursión en El Cairo  y durante el Crucero por el Nilo de Aswan a Luxor.

- Para la porción de Egipto incluye entradas a todos los monumentos indicados en el programa (excepto entradas a las Piramides de Giza en El Cairo) y todas las propinas (crucero y guía).

- Seguro de Asistencia en viaje Travel Ace Value hasta 70 años.

- Coordinador de Juliá Tours acompañando desde Buenos Aires con un mínimo de 20 pasajeros.



No incluye:

 

- Visado Emiratos Árabes Unidosde UNA sola entrada (ver condiciones) obligatoria.

- Visa de Egipto y Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla(obligatorios): todos los pasajeros que viajen a Egipto requieren obligatoriamente la Visa de Egipto. Todos los pasajeros que viajen desde Argentina a Egipto requieren obligatoriamente  el Certificado Internacional contra la Fiebre Amarilla.

- Impuesto Turístico de Alojamiento en Dubai (Tourism Dirham) en la noche de alojamiento en el Hotel del Aeropuerto en Dubai (24/25 Mayo).

- Dos (02) desayunos (días 08 del itinerario Mayo 19 y 14 del itinerario Mayo 25)

- Comidas extras y todas las bebidas (excepto los 10 desayunos y las 6 comidas indicadas en el itinerario, las que no incluyen bebidas ni propinas).

- Todas las bebidas durante el Crucero por el Nilo.

- Maleteros en Aeropuertos, Hoteles y durante el Crucero por el Nilo.

- Guías acompañantes durante la estancia de 4 noches en Dubai y en las 2 estadías de El Cairo.

- Propinas de tipo durante la porción de Dubai (tales como guías, conductores, guías locales, comidas, etc.).

- Excursiones y visitas opcionales.

- Entradas a ninguna Pirámide durante la visita al Complejo Funerario de Giza en El Cairo.

- Entradas donde no estén debidamente indicadas.

- Extras en general.

- Cualquier servicio que no esté especificado como incluido.

- Exceso de Equipaje durante los vuelos internacionales e internos:solo está permitida 1 maleta por persona de no más de 23 kg y 1 bolso de mano por persona de no más de 7 kg. En caso de exceso de equipaje tanto en los vuelos internacionales como en los vuelos domésticos en Dubai y Egipto, los pasajeros deberán abonar directamente ante la compañía aérea correspondiente el exceso de equipaje producido.


 

 
ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Viajes A Egipto

Paquetes A Egipto