INDIA DE LUJO - 16 DIAS -2016/03

INDIA DE LUJO - 16 DIAS -2016/03

Incluye: aéreo por Qatar, pasajes internos, traslados, alojamiento c/desayuno en hoteles categoría Lujo, 2 noches en Delhi, 1 en Varanasi, 1 en Khajuraho, 2 en Agra, 2 en Jaipur, 2 en Johdpu, 2 en Udaipur, 1 en Delhi, guía de habla hispana acompañante durante todo el itinerario, visitas y excursiones segun itinerario, Asistencia médica con seguro de cancelación de viaje (hasta 85 años), impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

India de Lujo Acompañada

 

 

 
 
 
     
Salida: 12-MAR
16 días / 13 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasaje aéreo Buenos Aires / Doha / Delhi / Doha / Buenos Aires.
  • Pasajes aéreos internos (Delhi / Varanasi / Khajuraho y Udaipur / Delhi) y pasaje de tren Jhansi / Agra.
  • Hoteles categoría Lujo con Media Pensión.
  • 2 noches en Delhi, 1 noches en Varanasi, 1 noche en Khajuraho, 2 noches en Agra, 2 noches en Jaipur, 2 noches en Jodhpu, 2 noches en Udaipur y
    1 noches en Delhi (Aerocity).
  • Guías locales de habla hispana en Nepal para las excursiones.
  • Guía de habla hispana acompañante durante todo el itinerario.
  • Acompañante de Piamonte durante todo el itinerario.
  • Traslados y excursiones en vehículos privados con aire acondicionado.
  • Entradas a monumentos.
  • Asistencia médica con seguro de cancelación de viaje (hasta 85 años).
 

Día 12 BUENOS AIRES
Embarque en vuelo de Qatar Airways 772 a las 23:20 hs.

Día 13 DOHA
Llegada (22:45).

Día 14 DOHA / DELHI
Conexión con vuelo de Qatar Airways QR 574 (01:30 / 07:25). Llegada. Recepción y traslado al hotel. Check in. Tarde libre. Alojamiento.

Día 15 DELHI
Desayuno. Mañana y tarde visita panorámica de la ciudad, recorriendo en primer lugar el sector moderno, diseñado y construido por los ingleses desde 1920. Amplias avenidas, imponentes s edificios gubernamentales, parques y jardines, son su principal característica. Visita a la Tumba de Humayun y al Minarete Qutub, y luego por la Avenida Rajpath, atravesando la enorme Puerta de India, se llega al sector antiguo, que fuera en sus principios ciudad amurallada. Aquí se encuentran el Fuerte Rojo (el más opulento del período Moghul) el Raj Ghat donde fuera cremado el "Mahatma" Gandhi, la Mezquita Jama Masjid (la mayor de India) y el colorido Bazar Chadni Chowk

Día 16 DELHI / VARANASI
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo destinado a Varanasi (Benares). Recepción y traslado al hotel visitando en ruta Sarnath. Al atardecer asistencia a las ceremonias de oración en los “ghats” del río Ganges. Alojamiento.

Día 17 VARANASI / KHAJURAHO
Temprano en la mañana salida para navegar por el sagrado Ganges, para observar desde la ribera opuesta los "ghats" donde se llevan a cabo los rituales de purificación y cremación. Desayuno en el hotel. A continuación, visita panorámica de la ciudad. A la hora prevista traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo destinado a Khajuraho. Recepción y traslado al hotel. Al atardecer, asistencia a un espectáculo de danzas. Alojamiento.

Día 18 KHAJURAHO / AGRA
Desayuno. La ciudad fue fundada en el siglo IX por los Reyes de la Dinastía Chandela, quienes influenciados por el Tantrismo, ordenaron construir conjuntos de Templos dedicados a la sublimación de las relaciones sexuales, con exuberantes figuras humanas. Por la mañana visita a uno de los conjuntos de Templos. Por la tarde salida por carretera, visitando en ruta Orchha. Llegada a la estación de trenes de Jhansi. Salida en tren con destino a Agra. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 19 AGRA
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, recorriendo el imponente Fuerte Rojo y el increíble monumento al amor, conocido como Taj Mahal. Se trata de un Mausoleo construido en precioso mármol blanco, con incrustaciones de piedras semipreciosas, y labrado como un encaje, constituyéndose -probablemente- en el más perfecto monumento del mundo. Alojamiento.

Día 20 AGRA / JAIPUR
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Fatehpur Sikkri, conocida como "Ciudad Fantasma". Fue erigida como capital del Emperador Akbar, y abandonada debido a la falta de agua. Recorriéndola, no es imposible imaginar lo que debe haber sido la vida en la corte de este poderoso hombre, ya que la ciudad se mantiene en excelente estado. Continuación con destino a Jaipur. Alojamiento.

Día 21 JAIPUR
Desayuno. Por la mañana excursión al Fuerte-Castillo de Amber, ubicado a 11 km. de Jaipur. Se trata de un maravilloso ejemplo de arquitectura Rajput (del estado de Rajastán) en piedra rosa, con terrazas y rampas reflejadas en el Lago Maota. El interior ofrece varios salones Reales, decorados con intrincados trabajos de marfil, pinturas exquisitas, y minúsculos espejos que producen un llamativo efecto multiplicador. El ingreso al Fuerte se efectúa a lomos de elefante (en caso de no haber disponibilidad se realizará en jeep).
Por la tarde visita de la ciudad, observando el Palacio de la ciudad, hoy Museo, con una imponente arquitectura Rajput-Moghul, el Observatorio Astronómico Jantar Mantar del siglo XVIII, y el famoso Palacio Hawa Mahal, más conocido como Palacio de los Vientos, con una notable fachada piramidal, ventas colgantes y pantallas dibujadas como encaje, domos y espiras.

Día 22 JAIPUR / JODHPUR
Desayuno. Por la mañana salida atravesando el Desierto Thar con destino a Jodhpur. Alojamiento.

Día 23 JODHPUR
Desayuno. Por la mañana visita al fuerte de Jodhpur, uno de los mas majestuosos de India; posteriormente los jardines de Mandore, antigua capital del estado de Marwar, a 9 km de Jodhpur. Alojamiento.

Día 24 JODHPUR / UDAIPUR
Desayuno. Por la mañana salida por carretera, visitando los Templos Jainistas de Ranakpur en ruta a Udaipur. Llegada y alojamiento.

Día 25 UDAIPUR
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo el Palacio de la ciudad, jardines Sahelion-ki-Bari y el Templo Jagdish. Por la tarde paseo por el lago Pichola y visita al Palacio Jagmandir (dependiendo del nivel de agua). Alojamiento.

Día 26 UDAIPUR / DELHI
Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo destinado a la Capital de India. Llegada y alojamiento en las inmediaciones del aeropuerto.

Día 27 DELHI / DOHA / BUENOS AIRES
De madrugada traslado regular al aeropuerto, para embarcar en vuelo QR 565 (04:35 / 06:25) con destino a Doha. Conexión con vuelo QR 771 (08:00 / 20.50) con destino a Buenos Aires. Fin de nuestros servicios.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
DELHI
Taj Mahal (5*)
VARANASI
Taj Ganges (5*)
KHAJURAHO
Taj Chandela (5*)
AGRA
Gateway by Taj (5*)
JAIPUR
Le Meridien (5*)
JODHPUR
Taj Hari Mahal (5*)
UDAIPUR
The Lalit Laxmi Vilas Palace (5*)
DELHI
JW Marriot Aerocity (5*)
 
 
 
Single
Doble
U$S 8.397
U$S 6.831
 

Notas:
Condiciones generales según manual de ventas para uso profesional. Esta salida grupal está basada con un mínimo de 10 pasajeros, en caso de no reunirse se ofrecerá a los pasajeros inscriptos itinerario alternativo.

El programa no incluye:
- Visado de India (Se realiza Online).
- Propinas a guías, maleteros y choferes.

Impuestos aéreos sujetos a modificaciones al momento de la emisión. Impuestos cotizados al 09/09/2015, u$s 1366.

 

Importante: al ser una salida grupal el aereo se emitira una vez abonado el total
y alcanzado el minimo de pasajeros.

 
 
 
Precios por persona en Dólares estadounidenses, pagaderos en Pesos. Incluyen IVA/DNT/IMP, Gastos de reserva, gastos administrativos. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.
 
 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Viajes A India

Paquetes A India

Salidas Grupales