JAPON Y EMIRATOS - 15 DIAS - 2015/08

JAPON Y EMIRATOS - 15 DIAS - 2015/08

Incluye: aéreo por Emirates, traslados, alojamiento en hoteles Primera/Primera Superior con desayuno, recorrido por 3 noches en Tokyo, 3 en Kyoto, 3 en Dubai, 2 en Abu Dhabi, excursiones, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva y percep. Afip.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

Japón & Emiratos

     
 
 
     
Salida: 30-AGO
15 días / 11 noches
     
 
 
 

Incluye

  • Pasajes aéreo clase económica, ruta: Buenos Aires / Dubai / Narita y Osaka / Dubai / Buenos Aires.
  • Tickets de tren internos de Japon (Tokyo/Kyoto/Osaka).
  • Tokyo (3 noches), Kyoto (3 noches), Dubai (3 noches + early chek in), Abu Dhabi (2 noches).
  • Hoteles categoría 4* y 5*.
  • Desayunos.
  • Almuerzos en las excursiones de día completo según lo aclare el itinerario.
  • Guías locales de habla hispana en las excursiones.
  • Visa de Dubai.
  • Seguro básico con seguro de cancelación (menores de 85 años).

DIA 1 – BUENOS AIRES
Embarque en vuelo de Emirates EK 248 (21:30 hs)

DIA 2 – DUBAI
Llegada (23.05 Hs) al aeropuerto de Dubai.

DIA 3 – TOKYO
Salida en vuelo EK 318 (02:50 – 17:25) hacia Tokyo. Llegada. Recepción en el aeropuerto y asistencia hasta el punto de encuentro con el airport bus en regular. Traslado al hotel sin asistencia. Check in especial exclusivo con guía en español en el hotel. Resto del día libre. Alojamiento

DIA 4 – TOKYO
Desayuno. Por la mañana, visita de medio día de la ciudad en tour regular, incluyendo el Sepulcro de Meij (dependiendo del tiempo, podrá ser sustituido por la Torre de Tokyo), la Plaza del Palacio Imperial y el Templo de Asakusa Kannon, con su arcada comercial Nakamise. La visita finaliza en el Barrio de Ginza, el distrito comercial más famoso de Japón, con sus amplias avenidas y numerosas tiendas y cafés. Terminada la visita, podrán regresar al hotel individualmente o aprovechar la tarde libre para caminar por las calles de Tokyo. La ciudad de Tokyo fué fundada en 1457, con el nombre de Edo, se convirtió en el cuartel general de Ieyasu, el primero del clan de shoguns, o señores guerreros. La ciudad fue rebautizada como Tokyo (que significa Capital Oriental) en 1868. Alojamiento.

DIA 5 – TOKYO / HAKONE / TOKYO
Desayuno. Salida hacia Hakone en tour regular para visitar el Valle de Owaku, desde donde se disfrutará (si el tiempo y el clima lo permiten) de una impresionante vista del Mt. Fuji. Almuerzo en un restaurante local. A continuación se realizará un recorrido en barco por el lago Ashi. Regreso a Tokyo. Alojamiento.

DIA 6 – TOKYO / KYOTO / NARA / KYOTO
Desayuno. Entrega de equipajes que se llevan separadamente por camión a Kyoto y traslado con asistencia en español a la estación para tomar el tren Super expreso a Kyoto. A la llegada se realizará la visita en tour regular a Nara una de las ciudades más antiguas del Japón. Sus construcciones son realmente maravillosas. Nara cuenta con un buen número de reliquias culturales, siendo el segundo destino turístico en importancia después de Kyoto, visita del Templo Todaiji y su enorme imagen de Buda y el parque de los venados sagrados. Almuerzo en un restaurante local. Traslado al hotel en Kyoto y Alojamiento.

DIA 7 - KYOTO
Desayuno. Visita de la ciudad en tour regular, incluyendo algunos de los monumentos más significativos entre los más de 1.600 templos y sepulcros de la ciudad; el Santuario Shintoísta de Heian, el Templo Kinkakuji famoso por su Pabellón Dorado y el Barrio de Gion, casco antiguo de Kyoto, donde viven la mayoría de las geishas de Kyoto. Traslado al hotel y Alojamiento

DIA 8 – KYOTO
Desayuno. Día libre para actividades personales o disfrutar de la ciudad por su cuenta. Posibilidad de realizar una excursión opcional a la ciudad de Hiroshima, donde se podrá visitar la isla sagrada de Miyajima, el Santuario Itsukushima de Shinto famoso por la Puerta Torii, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el Parque Conmemorativo de la Paz y el Museo de la Bomba Atómica, etc. Alojamiento.

DIA 9 – KYOTO / OSAKA
Desayuno. Encuentro con un asistente en el hotel quién les acompañará hasta la estación de tren de Kyoto, punto de encuentro con el Airport Taxi y traslado al aeropuerto de Osaka (sin Asistencia) para salida en vuelo EK 317 (23:40) hacia Dubai.

Día 10 – DUBAI
Llegada al aeropuerto de Dubai (04:30). Traslado al hotel e inmediato alojamiento.

Día 11 – DUBAI
Desayuno. Excursión de medio día a Dubai clásico que proporcionará una visión de la antigua ciudad de Dubai. Se visitará el famoso y reconocido HERITAGE VILLAGE, que es un museo al aire libre donde se podrá echar un vistazo a la forma de vida de los antiguos Dubaitíes, mediante sus artesanías y shows ofrecidos por artesanos en vivo reflejando la vida tradicional de los Emiratos Árabes Unidos. Continuación de la visita, por la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Se sigue con la visita del Museo de Dubai donde se tendrá una visión de la vida en Dubai en tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarque en una "Abra" (taxi de agua) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuación hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Regreso al hotel y tarde libre. Posibilidad de hacer opcionalmente (no incluida) una cena a bordo del crucero típico “Dhow” –barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 del siglo pasado, para transportar las mercancías desde los países vecinos a los Emiratos - navegando por la ensenada de Dubai conocida por el “Creek” en el que se puede disfrutar de las espectaculares vistas de los grandes edificios iluminados. Alojamiento.

Día 12 – DUBAI / ABU DHABI
Desayuno. Traslado hacia Abu Dhabi. Excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visitará la Mezquita Grande del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Luego se va a la zona moderna AL BATEEN donde están los Palacios reales, luego al paseo marítimo conocido por “el Corniche” dónde se podrá tomar fotos de la isla artificial de "Lulú", se sigue al "Rompeolas" desde donde se podrán tomar fotos panorámicas de Abu Dhabi, la reproducción del poblado tradicional conocido por “Heritage Village, y se visitará el “Emirates Palace” (exterior) que es el más lujoso del mundo de 7 estrellas y finalmente se pasa por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed. Almuerzo en un restaurante típico. Alojamiento.

Día 13 – ABU DHABI
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar las siguientes excursiones opcionales (no incluidas): entrada al Parque Temático de Ferrari Abu Dhabi, entrada al Parque Acuático de Yas Water World, hacer actividades en el Circuito de Yas Island y pasar el día en la playa del hotel Yas Viceroy. Alojamiento.

Día 14 – ABU DHABI / DUBAI
Desayuno. A la hora prevista, regreso a Dubai. Mañana libre para hacer compras o posibilidad de hacer una excursión opcional (no incluida) al Dubai Moderno que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción: Comienza la visita por la Mezquita de Jumeirah, uno de los bonitos lugares para tomar fotos. Continuación con una panorámica instantánea de fotos al Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del Mundo. Traslado para la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm, regreso en el monorraíl (que dará la oportunidad de ver toda la palmera con sus ramas). Al descender del monorraíl se continúa hacia la Marina de Dubai, el proyecto maestro costero más grande en su estilo, para ver modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentación muy completa; se tendrá la oportunidad de ver prototipos de viviendas y de conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Continuación hacia Mall Of Emirates para ver el SKI DUBI. Posibilidad de tomar el metro de Dubai (es una red sin conductor, es el único metro totalmente automatizado en la zona del Golfo árabe). Llegada a la parada de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo, Burj Dubai de 828 metros. Finaliza la visita y posibilidad de quedarse en el Dubai Mall, que es el centro comercial más grande del mundo para hacer compras o regresar al hotel. Alojamiento.

Día 15 DUBAI
Traslado al aeropuerto para salida en vuelo EK 247 (07:10/19:45) hs con destino a Buenos Aires. Fin de nuestros servicios.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
TOKYO New Otani Garden Tower
KYOTO Righa Royal 4*
DUBAI Movenpick Bur Dubai / Melia Dubai / Park Regis
ABU DHABI Hilton / Intercontinental / Crowne Plaza Yas Island

 

 
 
Single
Doble
u$s 8.220
u$s 6.600
 

Nota
> Esta salida grupal esta basada con  un  mínimo de 10 pasajeros, en caso de no reunirse se ofrecerá a los pasajeros inscriptos itinerario alternativo.
> Impuestos aéreos sujetos a modificaciones al momento de la emisión. Impuestos cotizados al 03/03/2015, U$s 1340.

Importante: Al ser una salida grupal se emitiran los aéreos una vez abonado el total y alcanzado el minimo de pasajeros.

 
 
 
Precios por persona en Dólares estadounidenses, pagaderos en Pesos al cambio del día.
Incluyen IVA/DNT/IMP, Gastos de reserva, gastos administrativos y Percep. Res. 3450.
 
 
 
 
 
 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Viajes A Dubai

Paquetes A Dubai

Viajes A Oman

Viajes A Qatar