GRANDES CIUDADES IMPERIALES - 14 DIAS - 2017/05

GRANDES CIUDADES IMPERIALES - 14 DIAS - 2017/05

Incluye: aéreo por British, traslados, alojamiento en hoteles Primera con desayuno diario por 3 noches en Viena, 2 en Budapest, 3 Praga y 3 Berlín, visitas y excursiones segun itinerario, Asistencia al viajero con Seguro de cancelación e interrupción de viaje (hasta 85 años), impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

GRANDES CIUDADES IMPERIALES
con Berlín

Cód. 1975

 

14 Días / 11 Noches


Desayuno y 1 comida


Salida: 10 de Mayo 2017

   
 
     



DETALLES ESPECIALES:


- Itinerario especialmente seleccionado, para conocer profundamente las Capitales de la Europa Imperial, - Viena, Budapest, Praga- , finalizando con 3 noches de alojamiento en Berlín, Capital de la República Federal de Alemania, ciudad europea de vanguardia.

- 1 cena de bienvenida en Viena al famoso Restaurante Marchfelderhof con bebidas incluidas.

- Incluye completas visitas de Viena (panorámica y a pie por el casco antiguo con interior de la Catedral de San Esteban), Budapest (panorámica con los puntos culminantes del Bastión de los Pescadores y la Iglesia de Matías y a pie por la calle peatonal), Praga (paseo nocturno a pie recorriendo el camino de los reyes en la época medieval con las vistas más hermosas de esta mágica ciudad iluminada y panorámica diurna con interior del Castillo de Praga y recorrido a pie por la Plaza de la Ciudad Vieja y el Puente de Carlos) y Berlín (panorámica con los principales avenidas, plazas y monumentos como la Puerta de Branderburgo).

 

 

 

ITINERARIO:

Le brindamos una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es orientativa, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

 

DIA 01 – Mayo 10 (Miércoles) BUENOS AIRES

Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 09:00 hrs para trámites de embarque. Salida en vuelo de British Airways BA 244 a las 13:10 hrs con destino a Londres. Noche a bordo.

 

DIA 02 -  Mayo 11 (Jueves) LONDRES - VIENA

Llegada al Aeropuerto de Londres Heathrow a las 06:30 hrs y conexión en vuelo British Airways BA 700 a las 10:10 hrs con destino a Viena. Llegada al Aeropuerto de Viena a las 13:25 hrs. “Bienvenidos a Centroeuropa”. Recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento a partir de las 15:00 hrs.

Resto del día libre. A la hora indicada, presentación en el lobby del hotel para salida a la  Cena de Bienvenida en el famoso Restaurante Marchfelderhof con bebidas incluidas.

 

DIA 03 – Mayo 12 (Viernes)  VIENA

Desayuno y a la hora indicada, presentación en el lobby del hotel para realizar la visita panorámica de la ciudad recorriendo la “Ringstrasse” con sus suntuosos monumentos como la Ópera, los Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, el monumento de María Teresa, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional, el Palacio Imperial “Hofburg”.  Visitamos igualmente los Jardines del Belvedere, palacio veraniego del Príncipe Eugenio de Saboya con una magnífica vista de la ciudad eternizada por Canaletto en sus lienzos de Viena. A continuación caminamos por el Casco Antiguo de Viena pasando por el Reloj Anker, el Barrio Judío, la Plaza Freyung con sus palacios y la Plaza de los Héroes donde destaca el Palacio Imperial. Terminaremos el paseo con la visita interior de la Catedral de San Esteban. Regreso al Hotel. Tarde libre y alojamiento.

 

DIA 04 – Mayo 13 (Sábado)  VIENA

Desayuno y día libre a disposición. Posibilidad de realizar la excursión opcional (no incluida) al famoso Valle del Danubio. Alojamiento.

 

DIA 05 -  Mayo 14 (Domingo)  VIENA - BUDAPEST

Desayuno. A la hora indicada por la mañana salida en autocar hacia Hungría llegando a mediodía a Budapest. Por la tarde, visita de Budapest, la Perla a orillas del Danubio. La ciudad está dividida en dos partes: “Buda”, donde se encuentra el casco viejo de la ciudad, las residencias de la alta sociedad y las embajadas. El centro comercial y la mayor parte de la hotelería se encuentran en la parte de “Pest”. Los puntos culminantes de la visita panorámica son el Bastión de los Pescadores y la Iglesia de Matías. Alojamiento.

 

DIA 06 – Mayo 15 (Lunes)  BUDAPEST

Desayuno y a la hora indicada presentación en el lobby del hotel para iniciar la caminata por la calle peatonal hacia el edificio del Gran Mercado, que ofrece la mayor y más rica selección tanto de verduras y frutas frescas como artesanía típica o productos famosos de Hungría, como el pimentón, el vino Tokaji, aguardientes y especias. Regreso al hotel y alojamiento.

 

DIA 07 – Mayo 16 (Martes)  BUDAPEST - BRATISLAVA  - PRAGA

Desayuno y a la  hora indicada salida hacia Praga pasando por Bratislava, capital de Eslovaquia. Tiempo libre para pasear individualmente por el casco antiguo. Continuación a Praga, llegada y alojamiento. Por la noche haremos un inolvidable paseo recorriendo el camino que los reyes en época medieval hacían después de su coronación en la Catedral de San Vito. Les enseñamos las vistas más hermosas de la ciudad iluminada y conoceremos los cuatro núcleos más antiguos de Praga. Alojamiento.

 

DIA 08 – Mayo 17 (Miércoles)  PRAGA

Desayuno. A la hora indicada presentación en el lobby del hotel para realizar la visita de la ciudad incluyendo  los monumentos históricos más interesantes, tal como la Plaza Wenceslao, el Teatro Nacional, así como visita interior del Castillo de Praga. En un pequeño recorrido a pie vemos la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la iglesia gótica de la Virgen de Tyn y el famoso Puente Carlos. Tarde libre y alojamiento.

 

DIA 09 – Mayo 18 (Jueves)  PRAGA

Desayuno y día libre a disposición. Posibilidad de realizar la excursión opcional (no incluida) a Karlovy Vary, el clásico balneario de la antigua monarquía Austro-Húngara. Alojamiento.

 

DIA 10 – Mayo 19 (Viernes)  PRAGA -  DRESDEN - BERLIN

Desayuno y a la hora indicada salida hacia Dresden. Una de las ciudades más bellas de Alemania situada a orillas del Río Elba, llamada también la “Florencia del Elba”, sufrió grandes daños por el bombardeo de la aviación norteamericana, aunque hoy en día ha recobrado su antigua belleza arquitectónica. Es digno de mencionar la joya barroca del Zwinger, la Ópera de Semper y la Iglesia de la Corte. Continuación del recorrido hacia Berlín. Llegada y alojamiento.

 

DIA 11 – Mayo 20 (Sábado)  BERLIN

Desayuno y a la hora indicada presentación en el lobby del hotel para realizar la visita panorámica de la ciudad donde destacan las famosas avenidas de Kurfürstendamm, Unter den Linden, la Puerta de Brandenburgo, símbolo de la unidad alemana, la Plaza Alexanderplatz, la Universidad de Humboldt y el Museo de Pérgamo. Tarde libre. Alojamiento.

 

DIA 12 – Mayo 21 (Domingo) BERLIN

Desayuno. Día libre a disposición para continuar descubriendo por su cuenta esta maravillosa ciudad. Alojamiento.

 

DIA 13 – Mayo 22 (Lunes) BERLIN -  LONDRES

Desayuno y alojamiento hasta las 10:00 hrs. A la hora indicada, presentación en el lobby del hotel para traslado de salida al Aeropuerto de Tegel Berlín. Salida en vuelo British Airways BA 987 a las 19:15 hrs con destino a Londres. Llegada al Aeropuerto de Londres Heatrhow a las 20:15 hrs y conexión en vuelo British Airways BA 245 a las 22:25 hrs con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

 

DIA 14 – Mayo 23 (Martes) BUENOS AIRES

Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 08:15 hrs de la mañana y

FIN DE LOS SERVICIOS

 

 

 

Precios por persona en Dólares:

 

Base habitación Doble/Triple:       USD 2965 + USD 1154 Impuestos*

Base habitación Single:               USD 3615+ USD 1211 Impuestos*

 

*Impuestos incluye: Impuestos aéreos  / Tasa de Ezeiza / IVA / Gastos de Reserva / Gastos Administrativos.

 

Suplemento Seguro de Asistencia en Viaje Travel Ace Europa Plus para pasajeros a partir de 71 años: USD 44.- + USD 3,50 IVA/Gastos Administrativos.

 

 

  

NOTAS IMPORTANTES

 

-         Esta salida grupal forma parte de un circuito regular, compartiendo el itinerario con pasajeros de otras nacionalidades.

-         Este recorrido tiene una exigencia física considerable, con paseos a pie de varias horas, subidas a escalinatas, largos trayectos en autocar, horarios exigidos, etc. Favor tener en cuenta que los pasajeros deben encontrase en buen estado de salud para poder participar de este programa.

-         En caso de algún pasajero con necesidades especiales físicas y/o psíquicas o un pasajero viajando solo con una edad superior a 75 años, deberá ser informado previamente a la solicitud de la reserva para consideración del operador del programa, pudiendo solicitarse un informe médico.

-         Doble a Compartir Garantizada: posibilidad de viajar compartiendo habitación con otra persona del mismo sexo en habitación con dos camas o con  una cama + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá),  - en algunos hoteles es posible que la habitación twin tenga solo una cama matrimonial -.En caso de no aceptación previa o durante el viaje, la persona que renuncia a compartir la habitación deberá abonar el valor de una nueva habitación, sujeto a disponibilidad en cada hotel del circuito.

-         Documentación: es responsabilidad de la Agencia de Viajes y de los Sres. Pasajeros contar con la documentación personal y familiar necesaria y en regla al momento de salida de Argentina, según las leyes de los países visitados.

 


Incluye:

 

- Pasaje aéreo de British Airways ruta: Buenos Aires/Londres/Viena-Berlín/Londres/ Buenos Aires, en clase económica.

- Traslados de llegada y salida.

- Programa de 11 noches por Centroeuropa visitando: Viena (3 noches), Budapest (02 noches), Bratislava, Praga (3 noches), Dresden y Berlín (03 noches).

- Alojamiento con desayuno en hoteles categoría Primera/Primera Superior (4*).

- Maleteros solo en los hoteles (1 maleta por persona de no más de 23 kg).

- Cena (01) de Bienvenida en Viena con bebidas incluidas.

- Recorrido en bus turístico con guía acompañante de habla hispana desde la salida de Viena hasta la llegada a Berlín.

- Visitas en Viena, Budapest, Praga y Berlín con entradas incluidas según itinerario con servicio de audio-guía.

- Explicación de otras ciudades y lugares turísticos señalados en el itinerario por el guía acompañante.

- Seguro de Asistencia en Viaje Travel Ace Europa Plus hasta 70 años. +Info

- Acompañante de Julia Tours con un mínimo de 20 pasajeros.

 

No incluye:

 

- Comidas y bebidas extras (excepto 01 Cena de Bienvenida en Viena con bebidas incluidas).

- Maleteros en Aeropuertos.

- Excursiones y visitas opcionales.

- Entradas donde no esté debidamente indicadas.

- Propinas de tipo personal tales como guías, conductores, guías locales, comidas, etc.

- Extras en general.

- Cualquier servicio que no esté especificado como incluido.

- Exceso de Equipaje en el autocar: el exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad del maletero del autocar lo permita, previo pago de una cantidad a determinar en cada caso, pudiéndose rechazar por imposibilidad de capacidad, por parte del guía y/o conductor.

- Se permite para todo el recorrido una (01) maleta por persona de un máximo de 23 kg.

 

 

 

Seña:Una vez confirmada la reserva solicitaremos una seña de USD 2.300 no reembolsable.

 

Condiciones de Cancelación - Gastos de anulación:

-       Cancelaciones entre 70 y 60 días de antelación a la fecha de comienzo del viaje: 60 % del valor total del viaje.

-       Entre 59 y 1 días antes de la fecha de comienzo del viaje o ante no presentación a la salida: 100% del valor total del viaje.

-       Una vez emitido el ticket aéreo no habrá devolución.

 

En todos los casos se trata de días laborables de Lunes a Viernes.

Notas:

- Nuestros precios se basan en tarifas y cambios vigentes a la fecha de cotización, por lo que se encuentran sujetos a posibles modificaciones y a su reconfirmación definitiva.

- Condiciones generales según indicado en nuestra página web www.juliatours.tur.ar(exceptuando condiciones especiales detalladas para esta salida). 

- Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (Dnt/YQ/Taxs) están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

- Al tratarse de un grupo la compañía aérea exige la emisión de todo el grupo junto (no es posible emitir individualmente los boletos aéreos).

- El itinerario podría verse modificado en caso de circunstancias no previsibles (situaciones climáticas o de cualquier otra índole) o por motivos operacionales.

- En caso de coincidir con Ferias, Salones, Congresos, Beatificaciones y otros eventos multitudinarios, el punto de alojamiento previsto podría modificarse  a ciudades próximas a las visitadas. En estos casos se mantendrá al máximo posible el programa de visitas.

- El operador del programa se reserva el derecho de alterar horarios, los puntos visitados y/o el orden de las visitas (adaptarlos a la época del año o cuando el guía lo considere necesario) y en circunstancias excepcionales (feriados, huelgas, averías, densidad de tránsito, climatología, situaciones o períodos extremadamente complicados).

- Esta salida grupal opera con un mínimo de 20 pasajeros, en caso de no reunirse el mínimo de pasajeros requerido, se ofrecerá a los pasajeros inscriptos un programa alternativo.

 

AL MOMENTO DE LA RESERVA, ES IMPRESCINDIBLE INFORMAR LOS SIGUIENTES DATOS:

 

Ø  Nombre y Apellido completo tal como figura en el pasaporte

Ø  Fecha de Nacimiento

Ø  Nacionalidad

Ø  Número de Pasaporte

Ø  Fecha de emisión del Pasaporte

Ø  Fecha de vencimiento del Pasaporte

Ø  Nro. de DNI

 

HABITACIONES – HOTELES - AUTOCARES


Las habitaciones dobles matrimoniales no son garantizables y están sujetas a disponibilidad de las mismas en el momento de check in en los hoteles. En el caso que no haya habitaciones dobles matrimoniales disponibles, el alojamiento se brindará en habitación twin con dos camas separadas.

En algunos hoteles no existen habitaciones twins con camas separadas. En estos casos en que el hotel cuenta únicamente con habitaciones con cama matrimonial, la habitación twin consistirá en una cama matrimonial y una cama más pequeña tipo roll-away (catre/sofá).

Las habitaciones triples  consisten en todos los casos una habitación doble ó twin + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá). Las condiciones de confort de las habitaciones “triples” son más reducidas que las dobles / twins.

En algunos hoteles (como por ejemplo en el caso de los hoteles de las cadenas Novotel e Ibis, entre otros), usualmente las habitaciones triples consisten en 1 doble con dos camas matrimoniales, por lo que no es recomendable tomar habitaciones triples cuando se trata de tres personas del mismo sexo, ya que estos hoteles utilizan solo 2 camas, no contando con el espacio suficiente o disponibilidad para incorporar una tercera cama adicional más pequeña tipo catre/sofá.

No es recomendable que la 3ra persona en la triple sea mayor de 12 años.  En el caso de 3 adultos, Julia Tours aconseja el alojamiento en una habitación doble/twin y una habitación single.

Las condiciones de confort de las habitaciones singles son más reducidas que las habitaciones dobles/twins.

Habitaciones Triples: existen restricciones de confirmación en la cantidad de habitaciones triples (máximo tres -03 – por salida). Rogamos consultar previamente en caso de tener alojamiento en este tipo de habitaciones para chequear la disponibilidad de las mismas.

Habitaciones Singles: existen restricciones de confirmación en la cantidad de habitaciones singles (máximo tres – 03 - por salida). Rogamos consultar previamente en caso de tener alojamiento en este tipo de habitaciones para chequear la disponibilidad de las mismas.

Si bien según expresa aclaración en el pedido de la reserva,  se solicitarán habitaciones matrimoniales/ twins ó habitaciones “triples” (doble / twin + cama adicional cama adicional más pequeña tipo roll-away -catre/sofá-), por lo antes expresado las mismas no podrán garantizarse, implicando la aceptación de este hecho tanto de los Sres. Pasajeros como de la Agencia de Viajes.


Los hoteles utilizados en algunas ocasiones son céntricos, próximos al centro o periféricos, comunicados con el centro de la ciudad con transporte público, y en algunas ocasiones hoteles en ciudades cercanas o aledañas. Los hoteles mencionados son previstos y sujetos a variación. En el caso que se debieran ampliar las reservas el alojamiento se realizará en hoteles similares en categoría.


Según el número de pasajeros pueden utilizarse autocares de mayor o menor tamaño que pueden ir de 50 hasta 74 plazas. Los asientos de los autocares son standard y no realizan reservas previas. La capacidad del maletero del autocar es reducida, permitiéndose una maleta de máximo 23 kg por persona.

En algunas ocasiones se podrá cambiar de autocar/guía durante el recorrido.

 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Viajes A Europa

Paquetes A Europa

Salidas Grupales

Ciudades Imperiales