ALEMANIA - 8 DIAS

ALEMANIA - 8 DIAS

Incluye: recorrido por Berlín, Nuremberg, Munich, Frankfurt, Colonia, Hannover, Berlín, excursiones con guía de habla hispana y alojamiento con desayuno diario. No incluye: impuestos 8% (gtos. bcarios., adm. e iva). Consultar tarifa del aéreo.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle

Alemania / 8 Dias

 

Características del viaje

  • Permite Paradas en Ruta
  • Viaje a Medida
  • Circuito Rotativo
  • Salida Garantizada
  • Pasajero Club

 

 

 

Itinerario



01 JUE. Berlin.-
Bienvenidos.Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 VIE. Berlin.-
Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante memorial del holocausto y el museo del muro de Berlín. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.

03 SAB. Berlin- Dresde- Bamberg- Nuremberg.-
Viajamos a DRESDE, ciudad junto al río Elba en la que podrá admirar su palacio. Seguimos hacia Baviera. Llegada a  BAMBERG hermosísima ciudad llena de vida; no deje de pasear por la pequeña Venecia. Continuamos a NUREMBERG, la segunda ciudad de Baviera, ciudad de larga historia donde sugerimos visitar el punto donde se encontraba el Coliseo de Hitler..  

04 DOM. Nuremberg- Kloster Weltenburg- Landshut- Dachau- Munich.-
La etapa de hoy nos depara grandes sorpresas; desde Kelheim embarcamos para realizar un corto crucero por el valle del Danubio, en la zona de las ¨gargantas del Danubio¨. llegamos a KLOSTER WELTENBURG, bellísimo monasterio benedictino fundado en el año 1040. Tiempo para visita y continuación a LANDSHUT uno de los pueblos mas bonitos de Alemania, tiempo para almorzar. Seguimos a DACHAU donde visitamos el museo sobre el campo de concentración Nazi. A media tarde  llegamos a MUNICH, conocemos el parque donde se  ubica el Olympiastadium de gran belleza arquitectónica y donde se celebraron los famosos juegos olímpicos de 1972;  tras ello visitamos el impresionante recinto del BMW WELT (mundo BMW) modernísima instalación de exposiciones multifuncional del grupo BMW,, la prestigiosa marca de automóviles alemana. Tras ello tiempo libre en el centro histórico donde podrá disfrutar de las típicas cervecerías.  

05 LUN. Munich- Fussen- Rotemburgo- Frankfurt.-
Entre altas cumbres alpinas y muy hermosos paisajes llegamos a FUSSEN donde se ubica el Castillo de Neuschwanstein, subiremos en bus hasta el Puente de Maria, fantástico paisaje desde este pequeño puente entre barrancos, podrá usted regresar caminando o en carruaje de caballos (no incluido).  Tras ello siguiendo la ruta romántica viajamos a ROTEMBURGO, coquetísima ciudad rodeada de murallas, incluimos aquí la entrada al  bellísimo Museo de la Navidad. Continuamos a FRANKFURT, capital financiera de Alemania.

06 MAR. Frankfurt- Crucero Rhin- Cochem- Burg Eltz-Colonia.-
Hoy conocemos el valle del Rhin y el valle del Mosela. Dos ríos cargados de historia y regados de pueblos llenos de encanto. Incluimos un pequeño Crucero por el Rhin, entre los pueblos de RUDESHEIM y ST. GOAR; sin duda el sector más pintoresco del Rhin. Posteriormente conocemos el río Mosela. Tiempo para almorzar en COCHEM, población a orillas del río muy pintoresca. Visitamos también el increíble Burg Eltz, castillo medieval rodeado de bosques entre montañas. Llegada a COLONIA al final de la tarde.

07 MIE. Colonia- Hamelin- Hannover.-
Mañana en COLONIA, ciudad a orillas del Rhin donde destaca su gran catedral gótica. Tras la hora del almuerzo viajaremos hacia el norte de Alemania. Nos detendremos en HAMELIN, ciudad hecha popular por el cuento del flautista. Tras disfrutar siguiendo las huellas de los ratones continuamos a HANNOVER,  un tiempo para conocer el centro de esta pujante ciudad. Nota: En fechas de ferias o congresos el alojamiento podrá ser dado en ciudad próxima.

08 JUE. Hannover- Goslar- Berlin.-
Tiempo libre en HANNOVER antes de continuar ruta hacia GOSLAR. Nos encontramos en uno de los pueblitos más bonitos de Alemania, con su arquitectura de madera, sus murallas, sus plazas. Tiempo para pasear y almorzar. Continuación a BERLIN. Llegada a media tarde.Fin de nuestros servicios.

Precio Incluye


Servicios Generales de Europamundo : Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
Incluye traslado de llegada
Barco: Por el Valle del Danubio, Por el Valle del Rhin.
Visita Panorámica en: Berlin.
Traslado Nocturno: Barrio de Cervecerias en Munich.
Entradas: Memorial del Holocausto; Museo del Muro en Berlin, Museo del Campo de Concentración de Dachau, BMW WELT (Mundo BMW), Museo de la Navidad en Rotemburgo.

Hoteles Previstos:

Berlin: GRAND CITY BERLIN EAST (****), NH BERLIN CITY WEST (****),MARITIM BERLIN (****);Nuremberg: NH NUERNBERG CITY (****);Munich: COURTYARD BY MARIOTT MUNICH CITY EAST (****), SHERATON MUNCHEN WESTPARK (****),LEONARDO OLIMPIAPARK (****);Frankfurt: MARITIM FRANKFURT (****), MOVENPICK (****);Colonia: MERCURE SEVERINSHOF KOELN CITY (****), RAMADA BRÜHL KOLN (****),LEONARDO KOLN BONN AIRPORT (****);Hannover: MARITIM AIRPORT HOTEL HANNOVER (****), WYNDHAM HANNOVER ATRIUM (****),MARITIM STAATSBADHOTEL BAD SALZUFLEN (****);

Para consultar por este programa haga clic aquí
Claves:

Viajes A Alemania

Paquetes A Alemania

Circuitos A Alemania