AUSTRALIA DREAMTIME - 9 DIAS

AUSTRALIA DREAMTIME - 9 DIAS

Incluye: recorrido por Sydney, Ayers Rock, Alice Springs, Cairns, excursiones con guía de habla hispana y alojamiento diario con desayuno. No incluye: gtos. bcarios. y adm. e iva 8%. Consultar tarifa del aéreo.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle

FECHAS DE SALIDA

Fechas

 

Días

Enero a Diciembre

 

 

 

Itinerario:

DREAMTIME - 9 DIAS
(SYDNEY - AYERS ROCK - ALICE SPRINGS CAIRNS)

DIA 01 (MARTES) SYDNEY
Llegada al aeropuerto, traslado  privado al hotel con guía de habla hispana. Por la tarde,  encuentra en la recepción del hotel  con el guía de habla hispana y el resto de los participantes para una reunión informativa del viaje y una bebida de bienvenida.

SYDNEY es una de las ciudades más queridas y populares del mundo, con un gran ambiente que atrae visitantes durante todo el año. La vida relajada  al aire libre, y su belleza natural le hacen una de las mejores  ciudades del mundo para visitar y vivir. La bahía deslumbrante presta un imponente fondo  a los íconos de la ciudad, como la Casa de Opera y el Puente de la Bahía. La dinámica vida cultural, la rica abundancia culinaria, la mezcla de arquitectura colonial  y moderna, las populares playas como Bondi y Manly y sus cinco parques nacionales contribuyen también a unas experiencias inolvidables.

DIA 02 (MIERCOLES) SYDNEY
Desayuno. Salida desde el hotel con su guía de habla hispana para realizar una visita panorámica de la ciudad de Sydney. Durante el recorrido se visita la zona histórica  The Rocks y la historia  de los primeros convictos que llegaron a Sydney. Se podrá disfrutar de las magníficas vistas de la Opera House y el Harbour Bridge y el centro comercial de la ciudad, QVB, Centrepoint. La visita continua con la famosa playa de Bondi donde tendrá tiempo de disfrutar de un café o una bebida  fría (no incluida) y de la mejor  vista panorámica de Sydney en Dover Heights. Regreso  a Sydney vía Double  Bay, Kings Cross y el mirador de Macquarie´s  Chair, punto panorámico con una una vista mágica sobre el puerto antes de regresar al centro, donde se seguirá viendo la Opera House. Alojamiento.

The Sydney Opera House - Visita de una hora: se explorará los teatros  y vestíbulos donde tienen lugar más que 1.600 conciertos, óperas, obras de teatro y ballets cada año. El guía explicará cada aspecto de su construcción que duró  14 años. Podrán tocar las famosas tejas/mosaicos, tomar asiento en una de las elegantes sillas de madera de abedul blanco y apreciar los techos  abovedados de una de las cámaras  más grandes del mundo sin pilares. Se visitará las zonas fuera  del alcance del público general donde se podrá tomar fotografías desde perspectivas privilegiadas. Almuerzo ligero incluido en la Opera House con vistas sobre la Bahía de Sydney, después del almuerzo, caminaremos hasta la Circular  Quay, contemplando las magníficas  vistas del Puente y de la ciudad.

Captain Cook Cruises Sydney - Harbour Highlights Cruise: Salida con Captain Cook Cruises desde  el embarcadero No 6 en el Circular  Quay. Capture momentos inolvidables con su cámara  mientras se navega cerca de la Opera House, Puente de la Bahía y por delante de las más exclusivas mansiones frente al mar. Los suburbios del este de Sydney, es  el hogar  de  ricos y se pasará por debajo del Puente donde siempre es un momento único. Dependiendo de la época del año, tendrá la oportunidad  de ver focas, ballenas,  delfines  o pingüinos durante el crucero. Desembarque en el Circular  Quay y resto del día libre.

DIA 03 (JUEVES) SYDNEY
Desayuno. Día libre en Sydney, posibilidad de realizar actividades  opcionales. Alojamiento.

Monte N Beach Safaris Blu Mountains (opcional, no incluida). Comentarios con audios  grabados en idioma Español/Italiano. Excursión de día completo Canyon & Wildlife Discovery Tour - Salida 07:00 hs y regreso  aproximadamente a las 16:30 - 17:00 hs.

Bridgeclimb Sydney - Duración 3.5 hs (opcional, no incluida). Nota: se recomienda el uso de zapatos cómodos, cerrados con suela de goma (tipos deportivos o para hacer senderismo). Los zapatos de cuero con suela no son recomendables para esta excursión.

DIA 04 (VIERNES) SYDNEY - AYERS ROCK
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Sydney con guía local de habla hispana para el tomar el vuelo con destino a Ayers Rock (aéreo no incluido). Llegada, recepción  por el guía local de habla hispana y comienzo de la excursión Olga y Uluru Sunset. Viaje a las místicas 36 cúpulas  de Kata Tjuta. Un paseo fácil siguiendo el arroyo entre las dos cúpulas  más altas hasta a Walpa Gorge, donde podrá disfrutar de unas vistas espectaculares. Por la tarde  viajaran hasta el "Ulu- ru" y tendrán la oportunidad de presenciar los cambios de color espectaculares al atardecer de este monolito mientras disfruta  de aperitivos  y una copa de vino. Alojamiento.

Opciones de vuelo para la reserva:

Diario directo
Jetstar JQ660: 10.30/13.30hrs (invierno), 10.30/12.35hrs (verano)
Virgin VA1627: 10.05/13.15hrs (invierno), 09.55/12.00hrs (verano)

Diario vía Alice Springs
Qantas  QF790/1971:10.00/14.50hrs (invierno), 09.50/14.45hrs (verano)

DIA 05 (SABADO) AYERS ROCK - ALICE SPRINGS
Desayuno. Antes de la salida del sol, salida con guía local hacia el Uluru  para ver los primeros rayos de la puesta  de sol sobre el monolito. Después de la salida del sol, caminata alrededor de la base de Uluru.  Luego salida en autocar a la Mutitjulu Walk para la visita del arte rupestre aborigen y escuchar algunas de sus historias.  Visita del Centro Cultural  de Uluru  - Kata Tjuta para ver las artes y artesanías de fabricación local y disfrutar del desayuno en el Café Ininti. Alojamiento.
Posibilidad de realizar excursiones opcionales (no incluidas)

Vuelo escénico  en Helicóptero- 15 Min aprox. Capture la majestuosa belleza de Ayers Rock desde el aire. Salida desde las llanuras de arena  roja y sobrevuelo por los acantilados de este poderoso monolito. Por la tarde salida hacia Alice Springs viajando a través del maravilloso paisaje del desierto. A lo largo del viaje, el guía realizará explicaciones sobre todos los puntos de referencia, las historias locales y los sitios sagrados de esta área.  Podrán admirar el majestuoso Atila (Monte Conner) a lo largo del camino  y también se efectuará una visita en una granja de camellos.  Continuación hacia el norte por la autopista Stuart hasta Alice Springs. Esta granja  de camellos se encuentra a 90 km al sur de Alice Springs en Stuarts Well y está ubicada dentro una vegetación natural muy bonita  a los pies del magnífico James Ranges. La finca cuenta con muchos animales australianos como canguros, Emu y Zari del Dingo. Paseos en camello  están disponibles para cualquier persona que quiera  darle  una oportunidad (no  incluido). Llegada por la tarde a Alice Springs.

DIA 06 (DOMINGO) ALICE SPRINGS  - CAIRNS
Después del desayuno, se encontrará con el famoso artista aborigen Kumalie que llevará a cabo una lección de arte y pintura simbólica. Kumalie explicará cómo, a través de los símbolos y la historia,  los aborí genes han  aprendido a moverse, cazar y buscar comida en este duro ambiente natural. Kumalie proporcionará  información sobre el significado de las huellas, el territorio, el uso de herramientas y armas, el papel de los seres humanos y los animales. Tendrá la posibilidad de crear supropia obra de arte aborigen bajo la guía de Kumalie. Esta tarde disfrutaran de un recorrido por Alice Springs antes de dirigirse  al aeropuerto, Old Telegraphstation, Royal Flying Doctors y Anzac Hill. Después de esta visita, serán trasladados en el aeropuerto de Alice Springs para el vuelo (no incluido) con destino a Cairns.

Opción de vuelo  para la reserva:
Diario directo: Qantas  QF1948: 17.25 hs / 20.05 hs (verano), 18.00 / 20.35 hs (invierno)

A su llegada a Cairns, recepción con un guía local de habla hispana y traslado al hotel. Alojamiento.

CAIRNS: Situada cerca de La Gran Barrera de Coral (Patrimonio de la Humanidad) y de la selva tropical, Cairns es el lugar perfecto para disfrutar del estilo de vida tropical. Una vez centro del procesamiento de la caña de azúcar, hoy en día es una ciudad  vibrante y un centro turístico  internacional importante. Testigo de un magnífico paseo marítimo (Explanada) enfrente de varios parques, una hermosa piscina de agua salada, un Mercado  típico, restaurantes y tiendas.  Desde el puerto salen numerosas excursiones a los arrecifes  de coral y sus islas.

DIA 07 (LUNES) CAIRNS
Desayuno. Salida desde el hotel con guía para realizar un corto paseo hasta llegar al muelle para el embarque en un crucero hacia la Gran Barrera de Coral.

Excursión Cairns Premier Reef and Island - Ocean Freedom Great Barrier Reef Snorkelling - Cruise to Upolu Cay & Outer Edge Upolu Reef Salida: 08:00 hs y regreso a las  16:30 hs. El tour comienza en la Terminal de Reef Fleet en Cairns,  7:15 hs donde se realiza el registro. El embarque comienza en Cairns Marlin Marina a las 7:30 hs se podrá disfrutar del café, fruta y pastas a bordo, antes de la salida a las 08:00 hs. Salida hacia la Gran Barrera de Coral, se podrá disfrutar de buceo  personal- izado, buceo  certificado o de introducción o un recorrido en barco  de fondo  de cristal, con nuestra tripulación profesional. Ocean Freedom visita 2 grandes destinos  - Las aguas claras, cristalinas  y poco profundas de los arrecifes  que rodean Upolu  Cay y "Wonder  Wall" en el borde exterior del arrecife de Upolu.

Incluye:
-6 horas para experimentar todos incluido y de las opcionales sin prisa en el día.
-Almuerzo  es una mezcla heterogénea de mariscos deliciosos como el salmón  ahumado y gambas.
-Los números de los huéspedes son estrictamente limitados  que garantiza  la máxima  atención al cliente  y la comodidad  de los pasajeros.
-La experiencia de Wonderwall  es un magnífico sitio de buceo  y snorkel  en el borde exterior de Upolu  Coral.
-Exursión  gratuita en barco  fondo  de cristal - con la charla  informativa.
- Aventura  Drift Snorke  - todos pueden disfrutar, independientemente de su experiencia.
- Asistencia personal en el agua de la tripulación para aquellos  con menos  experiencia sin costo alguno.
- Excursionistas acuáticos  y submarinistas igualmente atendidos.
- Pasteles / fruta en el embarque / almuerzo grande mezcla heterogénea con mariscos / fruta fresca / queso y galletas / té + café todo  el día incluido.

DIA 08 (MARTES) CAIRNS
Por la mañana se efectuará un corto  paseo con el guía desde  el hotel  hasta la estación  de tren  de Cairns.  

Kuranda Scenic Rail: El recorrido de hoy se llevará a bordo del tren  panorámico  "Kuranda  Connection". El Kuranda Scenic Railway es una línea de ferrocarril de 34 km de Cairns a Kuranda a través de un paisaje pintoresco paisaje de montaña, gargantas escarpadas, bosques  y cascadas maravillosas en el Parque Nacional de la Barron  Gorge. Construido entre 1882 y 1891, es considerado un proyecto  de ingeniería de enorme magnitud. Cientos  de hombres se utilizaron para construir 15 túneles  y 37 puentes hechos  a mano  y representa hoy un monumento a los pioneros del norte de Queensland. El viaje dura  aproximadamente una hora  y media  y, después  de haber llegado  al pueblo de Kuranda, descubre una variedad  de atracciones únicas, incluyendo un vasto complejo de mercados, el Bird World, el Santuario de las Mariposas australiana colorida, todo  situados  dentro una selva tropical espectacular.  

Skyrail Rainforest Cableway: Representa uno  de los teleféricos  más largo del mundo y se extiende sobre 7.5 kms en la selva tropical virgen. El tiempo de viaje es de aproximadamente 1 hora  y media y en el camino  se harán dos paradas para permitir a los pasajeros  de recorrer caminos  interesantes a lo largo de pasarelas  de madera.  Regreso al hotel  y tarde  libre. Alojamiento.

DIA 09 (MIERCOLES) CAIRNS
Desayuno. Traslado  privado  desde  el hotel  hasta el aeropuerto de Cairns. Fin de los servicios.
--

EL TOUR OPERA CON UN MINIMO DE 2 PASAJEROS

EL PRECIO INCLUYE
-Servicios con guías locales de habla hispana.
- Todos los traslados  y atracciones en vehículos privados con aire acondicionado (excursiones opcionales en autobús turístico)
- Alojamiento en los hoteles  mencionados en el itinerario
- Porterage
- Desayuno  diario  completo
2 Almuerzos (Sydney Y Cairns)
- Entradas a las atracciones y cruceros según el itinerario especificadas  en negrita (Visita guiada en la Sydney Opera, Sydney Harbour Cruise (en regular), Aboriginal  Art Class, Sunset & Sunrise over Ayers Rock, Camel Farm (paseo  en camello opcional), Great  Barrier  Reef Cruise (en  regular) Kuranda Scenic Rail, Skyrail Rainforest  Cableway
- Impuesto Goods & Services Tax 10%
-  Valor añadido para honeymooners: Chocolates, vino, cesta de frutas

EL PRECIO NO INCLUYE
-Tarifas aéreas  domésticas o internacionales
- Otras comidas  que las indicadas en el itinerario
- Bebidas excepto café, té y agua.
- Gastos personales y propinas
- Acceso inmediato a las habitaciones en el hotel  de Sydney el día de llegada  si es antes de 15.00hrs
- Desalojo de la habitación a partir  de las 10.00am

NOTA
-Todas las fechas se pueden combinar con nuestros tours en Nueva Zelanda
-En numerosos hoteles no existen habitaciones triples, siendo en todos los casos en realidad una habitación doble ó twin + una cama adicional más pequeña plegable tipo roll-away
-No se dispone de salida el 27 de Diciembre ya que no hay disponibilidad hotelera el 31 de diciembre en Sydney.

 

CATEGORíA:  UNICA  MONEDA DOLARES AUD

Descripción

Vigencia

SGL

DBL

TPL

CPL

CHD

CIRCUITO

01/04/2017 - 31/05/2017

4673

3590

3526

--

--

CIRCUITO

01/06/2017 - 30/09/2017

4776

3641

3551

--

--

CIRCUITO

01/10/2017 - 30/11/2017

4936

3718

3628

--

--

CIRCUITO

01/12/2017 - 31/01/2018

4776

3641

3551

--

--

CIRCUITO

01/02/2018 - 31/03/2018

4936

3718

3628

--

--

 

Hoteles Previstos o Similares:

Categoría del Circuito

Ciudad

Hotel

Categoría del Hotel

UNICA

SYDNEY

THE SYDNEY BOULEVARD

PR

 

AYERS ROCK

DESERT GARDENS RESORT

PR

 

ALICE SPRINGS

CHIFLEY ALICE SPRINGS RESORT

 
 

CAIRNS

PACIFIC CAIRNS

PR

 

 

Para consultar por este programa haga clic aquí
Claves:

Viajes A Australia

Paquetes A Australia