ANDALUCIA Y COSTA MEDITERRANEA CON ESTAMBUL - 14 DIAS

ANDALUCIA Y COSTA MEDITERRANEA CON ESTAMBUL - 14 DIAS

Incluye: aéreos por Turkish (cotizados en clase turista V sujetos a disponibilidad), traslados, alojamiento diario con desayuno y 5 comidas, recorrido por Madrid, Sevilla, Granada, Valencia, Barcelona, Estambul, asistencia al viajero, impuestos y tasas aéreos, gtos. bcarios., adm. e iva.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

ANDALUCIA y COSTA MEDITERRANEA con ESTAMBUL
volando con Turkish Airlines - 14 Días

Cód. 2006 / 1999

 

SALIDAS 2016:                   Jueves del 14 Abril al 27 Octubre 2016

 

GUIA:                                                  Habla hispana

 

COMIDAS:                                         Desayuno y 5 comidas

 

MALETEROS:                                    No incluidos

 

INCLUYE:                                            Pasaje aéreo de TK BUE/MAD//BCN/IST/BUE en clase V y Seguro de Asistencia en viaje Travel Ace "Europa Basic" hasta 70 años.

 

 

EMISION DEL AEREO HASTA EL 31 MAYO

 

 

DIA 01 BUENOS AIRES - ESTAMBUL

Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de TK 016 a las 23:10 hs con destino a Estambul. Noche a bordo.

 

DIA 02 ESTAMBUL

Llegada al Aeropuerto de Atartuk en Estambul a las 22:10 hs. Noche en conexión en el Aeropuerto NO INCLUIDA. (Consulte por la posibilidad de realizar la noche en conexión en el hotel del Aeropuerto CORTESIA de la Compañía Aérea) 

 

DIA 03 ESTAMBUL - MADRID

Salida en vuelo de TK 1857 a las 07:35 hs con destino a Madrid. Llegada al Aeropuerto de Barajas a las 11:00 hs. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DIA 04 MADRID

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde visita panorámica de la ciudad; contemplaremos sus orígenes medievales como la fortaleza árabe recorriendo el Barrio de la Morería, caracterizado por la antigüedad de sus edificios y los sabores de sus mesones; recorreremos el Madrid cortesano de los Austrias con Felipe II y sus edificios renacentistas y barrocos en la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de la Villa; veremos el Madrid de los Borbones y el trazado urbanístico de Carlos III, el Palacio Real, la Fuente de Cibeles, de Neptuno y la Puerta de Alcalá; admiraremos las obras del s. XIX como la elegante Plaza de Oriente y el Museo del Prado; conoceremos el Madrid contemporáneo con avenidas como Gran Vía, Paseo de la Castellana, Barrio de Salamanca, Plaza de Castilla, Parque del Oeste, Ciudad Universitaria, zonas comerciales y financieras del Madrid Moderno, la emblemática Plaza de Toros de las Ventas y el Estadio Santiago Bernabéu. Durante nuestro recorrido, realizaremos una parada en el famoso Hard Rock Café, donde disfrutaremos de un refresco. Alojamiento.

 

DIA 05 MADRID - CORDOBA - SEVILLA

Desayuno. Traslado hacia la terminal de salida JULIA TRAVEL (situada en el parking subterráneo de la Plaza de Oriente) para salir a las 08:30 hs. en dirección sur a lo largo de la tierra de Don Quijote, "El hombre de La Mancha". A través del paso natural de "Despeñaperros" llegamos a Andalucía, región con una enorme herencia de un pasado esplendoroso. Llegada a Córdoba. Visita de su impresionante Mezquita/Catedral que relajará nuestra mente y ánimo para pasearnos a través de las estrechas calles del Barrio Judío. Por la tarde, después de un corto recorrido de unas dos horas llegada a Sevilla. Cenay alojamiento.

 

DIA 06  SEVILLA

Desayuno. Por la mañana visita monumental y panorámica de la ciudad la Catedral desde su exterior, la segunda más grande en el mundo católico después de San Pedro en Roma. Típico Barrio de Santa Cruz, escenario natural de "Carmen"  así como lugar donde se desarrolló el mito de "Don Juan". Parque de María Luisa y Plaza de España. Tarde libre para descubrir diferentes perspectivas y sabores específicos de esta activa ciudad plena de luz. Cena y alojamiento. Posibilidad de realizar opcionalmente (no incluido) un espectáculo Flamenco.

 

DIA 07 SEVILLA - GRANADA

Desayuno y salida dirección este a través de la ruta del Califato hacia el corazón de Andalucía observando un número sin fin de olivos. Llegada a Granada y su increíble y asombroso entorno monumental, último baluarte del Reino Nazarí de Granada hasta 1492. Visita del mundialmente famoso conjunto de la Alhambra y los Jardines del Generalife, fuentes, jardines, patios que con sus vistas y sonidos han inspirado a autores como W. Irving en sus "Cuentos de la Alhambra". Cenay alojamiento. Por la noche, posibilidad de realizar opcionalmente (no incluido) el espectáculo de Zambra Flamenca en el barrio del Sacromonte.

 

DIA 08 GRANADA - VALENCIA

Después del desayuno, salida hacia la costa Mediterránea. Vía Murcia, capital del fértil jardín del río Segura, continuamos hacia el norte para vía Alicante, la segunda ciudad más grande de la región de Valencia, llegar a Valencia una de las principales capitales de la costa Mediterránea con su moderno Complejo Arquitectónico de las Artes y las Ciencias integrado por seis edificios: Hemisfèric, Umbracle, Museo de las Ciencias, Oceanogràfic, Palau de les Arts y Ágora. De Valencia es también originaría la internacionalmente conocida "Paella". Alojamiento.

 

DIA 09 VALENCIA - BARCELONA

Desayuno. Por la mañana visita de esta luminosa ciudad contemplando su casco antiguo para a continuación pasar por el viejo cauce del río Turia y visitar el complejo más "Avant-garde", la Ciudad de las Artes y las Ciencias, para admirar exteriormente sus emblemáticos edificios. Por la tarde salida dirección norte a lo largo de la costa Mediterránea hacia Catalunya vía Tarragona, la romana Tarraco. Llegada a Barcelona, ciudad principal del Mediterráneo y lugar de nacimiento del famoso arquitecto Antonio Gaudí símbolo del Modernismo Catalán. Alojamiento.

 

DIA 10 BARCELONA

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad conocida mundialmente por sus Juegos Olímpicos de 1992, recorrido por la principales avenidas con sus impresionantes edificios modernistas de Gaudí y contemplar sus obras más emblemáticas: Casa Milá, La Pedrera y Casa Batlló, declarados edificios Patrimonio de la Humanidad. El Parque de Montjuich con vistas espectaculares tanto de la ciudad como del puerto, Anillo Olímpico, monumento a Colón y el Barrio Gótico con su centro histórico. La tarde es a su disposición para seguir descubriendo los atractivos que ofrece la ciudad así como su variada y exquisita gastronomía. Alojamiento.

 

DIA 11 BARCELONA - ESTAMBUL

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo TK 1854 a las 11:35 hs con destino a Estambul. Llegada al aeropuerto de Ataturk a las 16:05 hs. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 12  ESTAMBUL

Tras el desayuno salida del hotel para realizar la visita de la ciudad antigua. Visitamos la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación visitamos el Hipódromo de la época bizantina y luego la Sta. Sophia del siglo VI (Sta. Sofía está cerrada los días Lunes, en su lugar se visitará la Cisterna de Yerebatan.).Tras el almuerzoen un restaurante típico,  realizaremos la visita al Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. (Para todos aquellos pasajeros alojados en la parte moderna de la ciudad, el último punto será Plaza Taksim y para aquellos alojados en la parte antigua el último punto será Plaza de Sultanahmet). Alojamiento.

 

DIA 13  ESTAMBUL

Tras el desayuno, salida del hotel para visitar el Mercado Egipcio. A continuación nos dirigimos hacia el puerto para realizar la bella excursión por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Almuerzoen un restaurante de pescados en la orilla del Bósforo. Por la tarde visitaremos el Gran Bazar, uno de los bazares más grandes y antiguos del mundo. (Pasajeros alojados en la parte antigua de la ciudad, el último punto será el Gran Bazar y para todos aquellos pasajeros alojados en la parte moderna de la ciudad, el último punto será Plaza Takim). Alojamiento.

 

DIA 14 ESTAMBUL – BUENOS AIRES

Desayuno, a la hora convenido traslado al aeropuerto de Ataturk para tomar el vuelo de TK 015 a las 09:25 hs con destino a Buenos Aires. Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 21:35 hs. FIN DE LOS SERVICIOS.

 

PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES - Incluyen Impuestos Aéreos/IVA/Gastos

Categoría TURISTA

VIGENCIA

Doble

Triple

Single

14/04/16 – 23/06/16

USD 3459

USD 3419

USD 4080

30/06/16 – 27/10/16

USD 3510

USD 3465

USD 4128

 

Categoría PRIMERA

VIGENCIA

Doble

Triple

Single

14/04/16 – 23/06/16

USD 3585

USD 3520

USD 4339

30/06/16 – 27/10/16

USD 3684

USD 3600

USD 4470

 

Suplemento Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Europa Basic para pasajeros a partir de los 71 años: USD 44 + USD 3 IVA/Gastos Administrativos.


CONDICIONES DEL AEREO:

*Aéreo en clase económica “V” sujeto a disponibilidad hasta el momento de la reserva y/o emisión.

*Para emisiones hasta el 31 MAYO 2016.

*Penalidad por cambios o cancelaciones, favor consultar.
 

SUPLEMENTO POR AEREO EN OTRAS CLASES:

Clase “L” – USD 205 +   7 Imp por persona

Clase “T” – USD 435 + 17Imp por persona


IMPORTANTE:

Tener en cuenta que existen díasNO OPERATIVOS o existen CAMBIOS en los recorridos durante las visitas en Estambul:

05 Julio y 12 Septiembre: NO se realizarán excursiones en la ciudad.
30 Agosto y 13 Septiembre: se realizarán excursiones pero puede haber cambios en el orden de las visitas. El Gran Bazar y el Bazar Egipcio (también llamado Bazar de las Especias) permanecerán cerrados al público.

 

OBSERVACIONES:

- Los precios NO incluyen la Tasa Turística Local de Barcelona, la cual deberá ser abonada por el pasajero directamente en el hotel.

- Durante la estancia en Madrid no hay servicio de guía acompañante. La visita de Madrid se efectuará en tour regular.

  

NOTAS:

- Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (Dnt/YQ/Taxs) están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

- Tarifas NO válidas en época de Congresos Internacionales, Ferias y en fechas de eventos especiales (como Fórmula 1, etc.). Consultar suplemento para dichas fechas.

- En numerosos hoteles no existen habitaciones triples, siendo en todos los casos en realidad una habitación doble ó twin + una cama adicional más pequeña tipo roll-away o sofacama.

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Ciudades

Categoría TURISTA

Categoría PRIMERA

MADRID

Mayorazgo

Catalonia Gran Via /
Tryp Madrid Plaza España

SEVILLA

Catalonia Santa Justa

Melia Sevilla /

Melia Lebreros
(cerrado del 26/06/16 al 31/08/16)

GRANADA

Los Angeles

Melia Granada

VALENCIA

Casual Valencia de las Artes

Tryp Valencia Oceanic

BARCELONA

Catalonia Barcelona 505

Catalonia Barcelona Plaza

ESTAMBUL

Momento

Titanic City

 

ANDA

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Viajes A España

Viajes A Turquia

Paquetes A España

Paquetes A Turquia