Circuitos turísticos España

Viajes Europa España

Turismo España Madrid

ESPAÑA, MARRUECOS Y PORTUGAL - 16 DIAS

Incluye: recorrido por Madrid - Salamanca – Coimbra - Lisboa – Sevilla – Costa del Sol – Fez – Marrakech – Rabat – Tánger – Costa del Sol – Granada- Madrid, excursiones con guía de habla hispana y alojamiento con desayuno diario. No incluye: impuestos 7% (gtos. bcarios., adm. e iva) y percep. Afip 35%. Consultar tarifa del aéreo.

Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
*



Para consultar por este programa haga clic aquí
Detalle
FECHAS DE SALIDA
Fechas   Días
17/09/2015    
01/10/2015    
15/10/2015    
29/10/2015    
Guía:   GUIA ESPAÑOL Y PORTUGUES
Maleteros:   NO INCLUIDOS
Visas:   NO REQUIERE (información exclusiva para pasajeros de nacionalidad argentina)
Código:   GLEPMM
Itinerario:
ESPAÑA, PORTUGAL Y MARRUECOS - 16 DIAS
DESDE MADRID


DÍA 1 (JUE) MADRID    
Llegada al aeropuerto de Madrid y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2 (VIE) MADRID - CACERES - FATIMA                      
Desayuno. Salida de la terminal de Julia Travel (Plaza de España 7) a las 08:30 hrs. en  dirección oeste hacia la región de Extremadura, un relajante viaje a Cáceres considerado Patrimonio de la Humanidad debido a la mezcla de estilos arquitectónicos como el   romano,  islámico, gótico y renacentista. Caminaremos a través de su Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Salida a continuación a través de suelo portugués, pasando por lugares históricos como Castelo de Vide, Abrantes, Constância y Torres Novas. Llegada a Fátima, el famoso santuario mariano, centro de la fe cristiana y lugar de Peregrinación mundial. Allí se podrá visitar la iglesia donde reposan los restos de Lucía, Jacinta y Francisco, así como la Capilla de las Apariciones, corazón del Santuario. Posibilidad de asistir a la procesión de las velas. Cena y alojamiento.

DÍA 3 (SAB) FATIMA - LISBOA      
Después del desayuno, tiempo a su disposición para actividades de carácter personal en Fátima. A mitad de la mañana saldremos con dirección a a Lisboa a través de la colorida región agrícola. Almuerzo incluido en Lisboa. Por la tarde se realizara una visita de Lisboa, incluyendo la Torre de Belém - Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO - Monumento a los Descubrimientos (Padrao dos Descobrimentos). Luego visitamos la iglesia del Monasterio de los Jerónimos - Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO - una obra maestra del estilo "manuelino" y el Museo Nacional dos Coches con una importante colección de carruajes antiguos en el mundo. A lo largo del río llegamos a Alfama, antiguo y tradicional barrio, donde tendremos la oportunidad de caminar por sus estrechas calles. Luego pasaremos por el centro de la ciudad (Baixa) para admirar las plazas más importantes de Lisboa, como la Plaza del Comercio); Plaza de Rossio, en el corazón de Lisboa y de la simbólica Plaza de los Restauradores. Luego nos dirigiremos a lo largo de la Avenida Liberdade, el "boulevard" de Lisboa. Alojamiento (cena libre). Posibilidad de asistir opcionalmente (no incluido) a un espectáculo de "Fado" (folklore típico portugués).

DÍA 4 (DOM) LISBOA              
Desayuno. Mañana libre a su disposición para actividades personales y explorar Lisboa. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde le invitamos a descubrir el encanto de la región de Sintra, lugar de residencia de verano de la familia Real. Visitaremos el Palacio Nacional de Sintra, descubriremos las tiendas de artesanía o los famosos dulces de Sintra. A continuación, nos dirigiremos al Cabo da Roca (el punto más occidental de Europa) antes de continuar a lo largo de la costa, pasando por la famosa playa de Guincho hasta llegar a Cascais. Aspectos más destacados de la ciudad incluyen la Boca do Inferno y magnífica panorámica sobre la bahía de Cascais y la costa adyacente. En el camino de vuelta a Lisboa, pasaremos por Estoril, donde se encuentra el famoso Casino y sus jardines. Cena y alojamiento.

DÍA 5 (LUN) LISBOA EVORA  
Desayuno. Embárcate en un viaje a través de la ciudad de Évora - Patrimonio de la Humanidad -, un mosaico de cultura, historia y tradiciones. Dejando atrás Lisboa, cruzamos el puente sobre el Tajo antes, dentro de unos pocos kilómetros, un paisaje agradable toma forma. Llegada a Evora. Visitaremos los monumentos principales de esta ciudad y pasearemos por sus estrechas calles. El templo romano, la catedral románico-gótica, la Iglesia de San Francisco y su capilla de los huesos, así como la Universidad. Tras el almuerzo, por la tarde, nos pondremos en dirección a la ciudad pacífica de Reguengos de Monsaraz. Aquí visitaremos una de las bodegas más históricas e importantes del país, llamado "Herdade do Esporão". Cena y alojamiento.

DÍA 6 (MAR) EVORA JEREZ SEVILLA
Desayuno. Salida temprano por la autopista vía Badajoz a Jerez de la Frontera. Breve recorrido panorámico de esta maravillosa ciudad andaluza conocida en todo el mundo, entre otras razones por sus famosos vinos "Sherry", así como para sus caballos españoles de alta calidad. Visita a una famosa bodega. Posteriormente, salida hacia Sevilla. Cena y alojamiento.

DÍA 7 (MIE) SEVILLA              
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad monumental y panorámica que incluye la visita a la Catedral, la segunda más grande en el mundo católico después de San Pedro en Roma. El Barrio de Santa Cruz, un escenario natural de "Carmen" y de "Don Juan". El Parque de María Luisa y su Plaza de España. Tarde libre para descubrir diferentes perspectivas y sabores  de esta activa ciudad llena de luz. Cena y alojamiento. Posibilidad de asistir opcional (no incluido) a un Espectáculo de Flamenco.

DÍA 8 (JUE) SEVILLA TARIFA TANGER CASABLANCA                                    
Después. Salida temprano a Tarifa. Embarque en ferry para  una corta travesía del estrecho de Gibraltar. Llegada a Tánger, desembarque, formalidades de aduana y disfrutaremos de una visita panorámica de la ciudad. Visita al Cabo Espartel y las Cuevas de Hércules. A continuación, salida por  carretera a Casablanca. Cena y alojamiento.

DÍA 9 (VIE) CASABLANCA MARRAKECH    
Desayuno, visita de Casablanca, la capital económica de Marruecos. Visitaremos la Plaza de las Naciones Unidas, Plaza Mohammed V, el Mercado Central, el Palacio Real (alrededores), el Barrio Habbous, la Mehkama, la Catedral de Notre Dame de Lourdes, la zona residencial de Anfa, la famosa Mezquita de Hassan II y la hermosa Corniche Ain Diab llenas de restaurantes y piscinas. Salida hacia Marrakech. Cena y alojamiento.

DÍA 10 (SAB) MARRAKECH      
Después del desayuno, todo el día será dedicado a la visita de Marrakech "Perla del Sur", fundada en el siglo XI. Por la mañana, la visita incluirá la mezquita Koutoubia, las tumbas Saadi, los jardines de la Menara, el Palacio de la Bahía. Por la tarde, visitaremos los zocos y la famosa plaza Djemaa El Fna. Por la noche, cena opcional (no incluida) Fantasia en el restaurante "Chez Ali". Alojamiento.

DÍA 11 (DOM) MARRAKECH RABAT    
Desayuno, por la mañana tiempo libre para el ocio o visita opcional al valle de Ourika. Por la tarde salida a Rabat la capital del Reino: Visita de la Torre de Hassan, el espléndido Mausoleo de Mohammed V, parada en frente de la gran cuenca del río Bouregrag, la Kasbah de los Oudayas, la medina y las murallas de la Meshouar que rodean el Palacio Real. Cena y alojamiento.

DÍA 12 (LUN) RABAT TANGER TARIFA TORREMOLINOS                                
Después del desayuno, tomaremos la autopista hacia Tánger para volver a cruzar el estrecho de Gibraltar, regresando a España. Llegada a Tarifa y continuación en autocar por la pintoresca ruta turística de la Costa del Sol a través de los lugares de renombre internacional como Marbella y Puerto Banús, llegada a Torremolinos. Cena y alojamiento.

DÍA 13 (MAR) TORREMOLINOS GRANADA  
Después del desayuno en el hotel, salida hacia la ciudad de Granada. Su increíble y sorprendente entorno monumental, último bastión del Reino Nazarí de Granada hasta 1492. Visita del mundialmente famoso conjunto de La Alhambra (Palacio Rojo) y los Jardines del Generalife, fuentes, jardines, patios que han inspirado varios autores con su sonido y lugares de interés turístico, como los "Cuentos de la Alhambra" de W. Irving. Tarde libre. Cena y alojamiento. Espectáculo opcional (no incluido) de Zambra Flamenca en el barrio de  Sacromonte.

DÍA 14 (MIE) GRANADA TOLEDO MADRID  
Desayuno. Salida hacia la ciudad imperial de Toledo. Impresionante ciudad rodeada por el rio Tajo - Patrimonio de la Humanidad- donde las tres culturas cristianas, musulmanas y judías, convivieron juntas. Extracto del arte, historia y espiritualidad toda la ciudad es un monumento nacional. La visita de esta ciudad incluye los monumentos más importantes, sus estrechas calles y la famosa técnica del "Damasquinado" (incrustación de metales preciosos en el acero). Continuación a Madrid y alojamiento.

DÍA 15 (JUE) MADRID            
Desayuno. Mañana libre para explorar las maravillas que la ciudad tiene para ofrecer. En la tarde, visita panorámica de la ciudad contemplando sus  orígenes medievales, como la fortaleza árabe, en el Barrio de la Morería, caracterizado por la antigüedad de sus edificios, el Madrid cortesano de los Austrias con Felipe II y su edificios renacentistas y barrocos, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y la Plaza de la Villa; el Madrid de los Borbones y el trazado urbanístico de Carlos III, el Palacio Real, Cibeles y Neptuno Fuentes y la Puerta de Alcalá. Admiraremos obras del siglo XIX como el Museo del Prado. El Madrid contemporáneo, con zonas como la Gran Vía, Castellana, el distrito de Salamanca, Plaza Castilla y Parque del Oeste, así como las zonas comerciales y financieras de Madrid Moderno, la emblemática plaza de toros de Las Ventas y el estadio de fútbol Santiago Bernabéu. Alojamiento.

DÍA 16 (VIE) MADRID            
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

---

EL PRECIO INCLUYE:
- Visitas en Fátima, Lisboa, Evora, Sevilla, Rabat, Marrakech, Casablanca, Tánger, Granada, Toledo y Madrid
- Asistencia de guía acompañante durante el circuito
- Transporte en autobús de lujo con aire acondicionado
- Alojamiento en hoteles indicados
- Desayuno diario
- 11 Cenas y 1 almuerzo.
- Entradas indicadas según itinerario.

NOTAS:
- Solo se aceptará una maleta por persona.
- Es necesario disponer de los datos del pasaporte al menos 72 horas antes de la salida.
- Los pasajeros deberán pasar el control de aduanas con su equipaje.
 
Tarifas por persona sin incluir IVA-Gastos
DESAYUNO + 12 COMIDAS Moneda:  EUR
 
CATEGORíA:  UNICA
Descripción Vigencia SGL DBL TPL CPL CHD
CIRCUITO 17/09/2015 - 29/10/2015 2905 2286 2248 -- --
  Reso AFIP 3550 (informativo) +742 +584 +574 -- --
 
Política de Child:    
 
Hoteles Previstos o Similares:
Categoría del Circuito Ciudad Hotel Categoría del Hotel
UNICA MADRID HUSA PRINCESA PR
  FATIMA SANTA MARIA PR
  LISBOA SANA MALHOA PARK PS
  EVORA M´AR DE AR MURALHAS PR
  SEVILLA TRYP MACARENA PR
  MARRAKECH GOLDEN TULIP FARAH PR
  RABAT BELERE PR
  CASABLANCA LE LIDO THALASSO AND SPA ****
  COSTA DEL SOL - TORREMOLINOS MELIA COSTA DEL SOL PR
  GRANADA CARMEN PR
 
Política de Cancelación:   De 17 a 13 días antes de la salida tendrá un cargo del 10% del total de los servicios.
De 12 a 05 días antes de la salida tendrá un cargo del 15% del total de los servicios.
Con menos de 05 días al día de la salida tendrá un cargo del 25% del total de los servicios.
Ningún reembolso en caso de no presentarse al circuito o interrupción del viaje.
En caso de confirmación de billete de tren, este tendrá 100% gastos de cancelación.
 

 

Para consultar por este programa haga clic aquí
Claves:

Viajes A España

Paquetes A España

Circuitos A España

Viajes A Marruecos

Paquetes A Marruecos