Mi agencia de viajes y turismo
Mi agencia de viajes y turismo
CERDEÑA Y CORCEGA - 7 DIAS

CERDEÑA Y CORCEGA - 7 DIAS

Incluye: circuito por Cerdeña y Córcega, alojamiento con desayuno diario y excursiones con guía de habla hispana. No incluye: gtos. bcarios. y adm. e iva 7%. Consultar tarifa del aéreo.

Detalle
FECHAS DE SALIDA
Fechas   Días
12/04/2012    
10/05/2012    
27/09/2012    
25/10/2012    
Guía:   HABLA HISPANA
Maleteros:   NO INCLUIDOS
Visas:   NO REQUIERE (información exclusiva para pasajeros de nacionalidad argentina)
Itinerario:
TOUR DE CERDEÑA Y CORCEGA - 7 DIAS

DIA 01 GENOVA - CAMOGLI - PORTOFINO -SANTA MARGHERITA LIGURE - PUERTO DE GENOVA - SALIDA EN FERRY HACIA PORTO TORRES
A las 09.00 encuentro en el hotel Moderno Verdi, Piazza Verdi 5, Génova y salida hacia Camogli. Famoso centro turístico, ofrece uno de los más sugestivos ejemplos de arquitectura de la costa ligur. Continuación hacia Portofino. Alrededor de una plazuela marina, se desarrolla este conjunto pintoresco de casas lígures altas y coloradas. En el agua, durante la temporada alta, se pueden ver costosísimos yachts de cada bandera y mundanidad. Visita. Llegada a Santa Margherita, célebre localidad climática de la Rivera de Levante, situada al lado de una ensenada del Tigullio.  Salida en minibús y recorrido hacia  Regreso a Génova y traslado al puerto. A las 20.30 salida en ferry hacia Cerdeña, Porto Torres. Alojamiento en cabina de primera clase interna. Noche en navegación.

DIA 02 PORTO TORRES - STINTINO - CAPOCACCIA - ALGUERO
Llegada aproximadamente a las 06.30 en Porto Torres y salida hacia Stintino. Visita de las famosas playas de Pelosa y Pelosetta frente a la Isla del Asinara. Continuación hacia Capo Caccia. Capo Caccia es la punta extrema del oeste, de la maravillosa bahía de Porto Conte. Posibilidad de visitar la Gruta del Neptuno (el precio del boleto para el ingreso no está incluido). Es probablemente la más bella y famosa de las grutas de Cerdeña. Se accede con cierta dificultad del mar o del alto de Capo Caccia, bajando una vertiginosa rampa artificial formada por 654 escalones, la dicha Escalera del Cabirol (Scala del Capriolo).  Llegada en Alguero, centro turístico muy importante que nace encima de un pequeño promontorio que se asoma en los aguas de la rada homónima, con amplias playas a su alrededor. Traslado al hotel.
Tarde libre a disposición para la visita del centro histórico. Alojamiento en el hotel. Noche.

DIA 03 ALGUERO - CASTELSARDO - CAPOTESTA - PALAU
Desayuno en el hotel. Salida hacia Castelsardo. Antiguo y maravilloso pueblo, con su burgo medieval de origen genovesa. Su costa, las artesanías locales y las estructuras turísticas, son el lugar ideal para las vacaciones de verano.
Después de la visita, salida hacia Capo Testa. Capo Testa conquistó un lugar privilegiado en el imaginario colectivo de los viajeros porque evoca al mismo tiempo lo dúctil y lo fuerte de la naturaleza y representa uno de los lugares culto del Mediterráneo. El promontorio, como una catedral, imponente, severa, de enorme sugestión se erige frente a las blancas rocas de Córcega y precipita con sus enormes peñas de formas inconsuetas y muy evocativas en una de las zonas marinas más sugestivas del mundo, o sea la de las Bocas de Bonifacio. Llegada en Palau, importante centro turístico y comercial de Cerdeña. Alojamiento en el hotel.

DIA 04 PALAU - COSTA ESMERALDA - PALAU
Desayuno. Excursión en Costa Esmeralda .El territorio de  Arzachena hace parte de la famosísima Costa Esmeralda, una porción riquísima de naturaleza, rica de 'macchia mediterránea', rocas modeladas por la naturaleza, magníficas playas con un mar límpido y no contaminado, promontorios y pequeñas islas. La Costa Esmeralda nace en 1962 por parte de un grupo de financieros internacionales guiados por el príncipe ismaelita Karin Aga Khan IV. Tiempo libre para transcurrir en una de las playas más famosas de la Costa. Regreso hacia Palau. Alojamiento.

DIA 05 PALAU - MADDALENA Y CAPRERA - BONIFACIO
Desayuno y salida en Ferry hacia la Isla Maddalena y Caprera. La oferta turística de esta isla no está compuesta sólo por playas, mar y diversiones. El archipiélago ha sido caracterizado por muchos eventos y visitado por ilustres personajes históricos que hasta han vivido aquí. El más famoso en absoluto fue Giuseppe Garibaldi al que dedicaron un Museo en la Isla de Caprera.  Llegada en Santa Teresa de Gallura y embarque en ferry hacia Bonifacio (Córcega).
Alojamiento en el hotel. Noche.

DIA 06 BONIFACIO - AJACCIO - CORTE - SAINT FLORENT - BASTIA
Desayuno. Visita de la ciudad. Antigua "piazzaforte" genovés, es la ciudad más en el sur de Córcega y se asoma a las ventosas rocas de las Bocas de Bonifacio. Se visitarán la Marina y la Ciudad Vieja.
A través del interior de la región llegada en Ajaccio, la capital de Corcega. Es el segundo puerto de Corcega (despues de Bastia). Alrededor del Porto se puede saborear la armonía de los viejos barrios con las casas adosadas en recorridos tortuosos que proceden de antiguas funciones defensivas. El 15 de agosto 1769, nació' allí' Napoleone Bonaparte. Salida hacia Corte, antigua capital de Corcega, centro cultural de la isla donde encontramos única Universidad y donde todavía se habla el antiguo idioma de Corcega. Visita de la Ciudad y tiempo libre a disposición. Salida hacia Saint Florent el la costa norte de la Isla. Pequeño puerto de pescadores, hoy es un lugar de moda. Se puede pasear en el casco antiguo y descubrir la Ciudadela, monumento de la época genoves o visitar la bella iglesia romana de Santa Maria Assunta, antes de tomar el aperitivo en la Place des Portes. Alojamiento en hotel en Bastia.

DIA 07 BASTIA - SAVONA - GENOVA
Desayuno. Mañana a disposición para la visita. A las 12.00 salida hacia Savona. Llegada en Savona a las 18.00 aproximadamente. Traslado hacia el centro de Génova. FIN DE LOS SERVICIOS

Observaciones:
- Este tour opera con un mínimo de 2 pasajeros.
- Las entradas a los museos y/o monumentos no están incluidas.

Incluye:
- Guía Acompañante de habla hispana durante todo el recorrido. En caso de reunirse un número inferior a 9 pasajeros se realizara con chofer de habla hispana.
- Ferry Génova  - Porto Torres (Cabina interna, Clase primera)  / Palau - Sta Teresa di Gallua / Sta Teresa di Gallua  - Bonifacio/ Bastia -  Savona
- Viajes en autobús, servicio particular.
 
Tarifas por persona sin incluir IVA-Gastos. Los circuitos con alojamiento en Roma, Florencia, Venecia y Padua no incluyen tasa de alojamiento a pagar en destino por el pasajero.
DESAYUNO Moneda:  EUR
 
CATEGORíA:  CATEGORIA UNICA
Descripción Vigencia SGL DBL TPL CPL CHD
CIRCUITO 12/04/2012 - 25/10/2012 2063 1719 -- -- --
 
Política de Child:  
 
Notas:   Observaciones:
- Este tour opera con un mínimo de 2 pasajeros.
- Las entradas a los museos y/o monumentos no están incluidas.

Incluye:
- Guia Acompañante de habla hispana durante todo el recorrido. En caso de reunirse un numero inferior a 9 pasajeros se realizara con chofer de habla hispana.
- Ferry Genová - Porto Torres (Cabina interna, Clase primera) / Palau - Sta Teresa di Gallua / Sta Teresa di Gallua - Bonifacio/ Bastia - Savona
- Viajes en autobús, servicio particular.
 
Hoteles Previstos o Similares:
Categoría del Circuito Ciudad Hotel Categoría del Hotel
CATEGORIA UNICA NAVEGACION NOCHE A BORDO FERRY  
  ALGHERO CATALUNYA PR
  PALAU PALAU PR
  BONIFACIO A MADONETTA ***
  BASTIA L´ALIVI TU
 
Política de Cancelación:   100% en caso de no-show
70% gastos de 1 a 3 días antes del comienzo del tour
50% gastos de 4 a 13 días antes del comienzo del tour
30% gastos de 14 a 21 días antes del comienzo del tour.
Viajes, Turismo, Italia, circuitos por Italia, Roma, Florencia, Milán, Venecia, Sorrento, Sicilia, promociones.