FRANCIA, ESPAÑA Y PORTUGAL - 17 DIAS

FRANCIA, ESPAÑA Y PORTUGAL - 17 DIAS

Incluye: recorrido por Madrid, Barcelona, Niza, Venecia, Florencia, Roma, Torino, Paris, Londres, excursiones con guía de habla hispana y alojamiento diario con desayuno. No incluye: gtos. bcarios. y adm. e iva 7%. Consultar tarifa del aéreo.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle
Francia, España y Portugal
 

Itinerario
Día 1: AMERICA-PARIS (Martes)
Salida en vuelo intercontinental hacia París (NO INCLUIDO).

Día 2: PARIS (Miércoles)
Llegada al aeropuerto internacional de París. Después de pasar los trámites aduaneros, traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

Día 3: PARIS (Jueves)
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad, etc. Tarde libre, con posibilidad de realizar excursión opcional al Palacio de Versalles. Por la noche se ofrecerá una excursión opcional para asistir al prestigioso espectáculo de "El Lido".

Día 4: PARIS (Viernes)
Alojamiento y desayuno. Día libre a disposición para efectuar excursiones opcionales y continuar descubriendo esta fascinante ciudad.

Día 5: PARIS-LIMOGES (Sábado)
Desayuno. Salida hacia el Sur a través de los bellos paisajes que ofrece la campiña francesa para llegar a Limoges. Alojamiento.

Día 6: LIMOGES-LOURDES (Domingo)
Desayuno. Salida hacia la región de los Pirineos franceses bordeando Toulouse para llegar a Lourdes. Tiempo libre para asistir a la célebre procesión de las Antorchas. Alojamiento.

Día 7: LOURDES-ZARAGOZA-MADRID (Lunes)
Desayuno. Salida por la región de los pirineos franceses hacia la frontera española para atravesar el puerto de Somport y llegar a Jaca y Zaragoza (por circunstancias climatológicas, existe la posibilidad de regresar via San Sebastián). Llegada a Madrid. Alojamiento.

Día 8: MADRID (Martes)
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las mas importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente. Resto del día libre para actividades personales.

Día 9: MADRID-TRUJILLO-LISBOA (Miércoles)
Desayuno. Salida hacia Extremadura para llegar a Trujillo donde tendremos tiempo libre para conocer su bella y monumental Plaza Mayor. Continuación hacia la frontera portuguesa para llegar a Lisboa. Alojamiento.

Día 10: LISBOA (Jueves)
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad: Barrio de Alfama, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, etc. Tarde libre. Excursión opcional a Sintra, Cascais, Estoril.

Día 11: LISBOA (Viernes)
Alojamiento y desayuno. Por la mañana salida hacia Fátima, importante centro de peregrinación. Tiempo libre para visitar la Basílica. Regreso a Lisboa. Resto del día libre.

Día 12: LISBOA-CACERES-CORDOBA (Sábado)
Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar hasta Cáceres. Tiempo libre para conocer su Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Salida por la Autovía de la Plata para llegar a Córdoba. Cena y alojamiento.

Día 13: CORDOBA-SEVILLA (Domingo)
Desayuno. Visita de Córdoba: la famosa Mezquita/Catedral y Barrio Judío. Salida hacia Sevilla. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

Día 14: SEVILLA (Lunes)
Media pensión en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, Plaza de España y el típico Barrio de Santa Cruz. Tarde libre.

Día 15: SEVILLA-RONDA-COSTA DEL SOL (Martes)
Desayuno. Salida hacia la Ruta de los Pueblos Blancos y Ronda. Tiempo libre y continuación hacia la Costa del Sol. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 16: COSTA DEL SOL-GRANADA (Miércoles)
Desayuno. Salida hacia Granada. Visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra con sus bellos palacios Nazaríes y el Generalife. Cena y alojamiento.

Día 17: GRANADA-TOLEDO-MADRID (Jueves)
Desayuno y salida hacia la imperial ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones. Almuerzo y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente continuación hacia Madrid. Llegada y alojamiento.

Día 18: MADRID (Viernes)
Desayuno. Fin de nuestros servicios. Posibilidad de ampliar su estancia en Madrid si lo desea.
 

Hoteles previstos
Ciudad  
Paris Ibis Paris la Villette Cite des Sciences ("T")
Limoges Ibis Limoges Nord ("T")
Lourdes Arcades ("T")
Madrid Convencion ("P")
Lisboa Roma Lisboa ("T")
Cordoba Tryp Los Gallos ("T")
Sevilla NH Plaza De Armas ("TS")
Costa del Sol NH Marbella ("P")
Granada Los Angeles ("P")

... o similares

 
 
El precio incluye


Traslado: Llegada a París.

Autocar de lujo con guía acompañante.

Visita con guía local en París, Madrid, Lisboa, Córdoba, Sevilla, Granada y Toledo.

Seguro turístico.

Desayuno diario, 2 almuerzos y 4 cenas.

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Viajes A Europa

Circuitos Europeos

Circuitos A Europa

Paquetes A Europa