CANADA, NIAGARA Y CHICAGO - 12 DIAS

CANADA, NIAGARA Y CHICAGO - 12 DIAS

Incluye: recorrido por Montreal, Quebec, Ottawa, Toronto, Buffalo, Cleveland, Chicago, excursiones con guía de habla hispana y alojamiento diario con desayuno. No incluye: impuestos 7% (gtos. bcarios., adm. e iva) y percep. Afip 35%. Consultar tarifa del aéreo.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle
FECHAS DE SALIDA
Fechas   Días
06/05/2014 al 20/05/2014   Martes en Montreal
03/06/2014    
17/06/2014    
01/07/2014 al 12/08/2014    
26/08/2014    
09/09/2014 al 07/10/2014    
Guía:   GUIA DE HABLA HISPANA
Maleteros:   EN LOS HOTELES QUE BRINDAN ESTE SERVICIO, 1 MALETA
Visas:   CANADA,ESTADOS UNIDOS (información exclusiva para pasajeros de nacionalidad argentina)
Itinerario:

CANADA NIAGARA Y CHICAGO - 12 DIAS
01 MAR. Montreal.-

Bienvenidos. Traslado al hotel  y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 MIE. Montreal.-
En la mañana, después del desayuno, incluimos una visita panorámica de MONTREAL , conoceremos entre otros lugares la Villa Olímpica de 1976, el Parc Mont Royal, St. Joseph Oratory, el Puerto de Montreal y la Catedral. Tarde libre para caminar el Viejo Montreal con sus tiendas y restaurantes donde degustar su afamada gastronomía. En la tarde, opcionalmente, podrá disfrutar del espectáculo Notre Dame, en la catedral. Alojamiento.

03 JUE. Montreal- Quebec.-
Después del desayuno, partimos a la ciudad de QUEBEC . Llegada y visita panorámica   conociendo sus más importantes puntos entre los que destacan: La Basílica de Notre Dame, El Chateaux Frontenac, la Place Royale, Sainte Anne de Beaupré y la Citadelle. Tarde libre en la ciudad para explorar el Viejo Quebec, con sus restaurantes y tabernas típicas repletas de sabor francés. Alojamiento.

04 VIE. Quebec.-
Después del desayuno. Día libre en la ciudad para actividades personales y para conocer todos sus rincones. Opcionalmente podrá visitar las cataratas de Montmorency.  

05 SAB. Quebec- St Agata des Monts- Mt Tremblant-Ottawa.-
Después del desayuno, comienza una etapa llena de paisajes Canadienses. Visitaremos los montes Laurentinos donde haremos una parada en el encantador pueblo de Sta Agathe des Monts  y continuaremos a Mount Tremblant , con su mundialmente famosa estación de Esquí. Desde aquí continuaremos a OTTAWA , capital de Canadá. Llegada y alojamiento

06 DOM. Ottawa- Mil Islas- Toronto.-
Después del desayuno, visita de la ciudad , conoceremos la Citadel, el Canal Rideau y las Casas del Parlamento donde tendremos tiempo para observar el cambio de Guardia  de la Policía montada de Canadá (sólo en Julio y Agosto) , antes de continuar a Gananoque, donde incluimos un crucero panorámico , con espectaculares paisajes del río St. Lawrence y las 1000 islas . Después de desembarcar, incluimos una dulce visita al Apple Pie Bakery , donde veremos la fabricación y degustaremos estos típicos dulces canadienses. Continuamos hacia el sur llegando al final de la tarde a nuestro hotel en TORONTO .

07 LUN. Toronto.-
Después del desayuno incluimos una visita panorámica  donde les mostraremos el Chinatown, City Hall, el Financial District, Eaton Center, la Casa Loma y los más importantes puntos turísticos de la ciudad. En la tarde tendrán la opción de visitar la Torre Nacional de Canadá, comprar en el Eaton Center o recorrer la Ciudad Subterránea con sus 25 kms de galerías comerciales bajo el barrio financiero. En la noche incluimos un traslado al animado Queen´s Quay  con sus restaurantes y lugares de ocio. Alojamiento.

08 MAR. Toronto- Cataratas del Niagara- Buffalo.-
Después del desayuno, salimos al hermoso pueblecito de NIAGARA ON THE LAKE , tras un tiempo para pasear continuamos hacia las Cataratas del Niágara . Una vez allí, fotografiaremos el Reloj Floral antes de embarcarnos en el Maid of the Mist , un pequeño barco que nos llevará a la base de las famosas Cataratas. Posteriormente tendremos tiempo libre para disfrutar de las atracciones en Clifton Hill.  Por la tarde cruzaremos la frontera con los EEUU  y nos alojaremos en nuestro hotel en BUFFALO .

09 MIE. Buffalo-Cleveland.-
Después del desayuno, salimos bordeando el lago Erie,  hacia el estado de Ohio . Llegada a CLEVELAND  a medio día. Incluimos una breve visita panorámica de la ciudad . Sugerimos conocer el Rock and Roll Hall of Fame and Museum, un auténtico icono de la cultura americana, donde se nos muestra la evolución de este ritmo, desde sus orígenes a la actualidad. En la tarde tiempo libre para conocer el Museo de Arte, el Little Italy, con sus exquisitos restaurantes o para caminar el DownTown. En la noche sugerimos cenar en la agradable Calle 4 y Euclid Avenue. Alojamiento.  

10 JUE. Cleveland- Chicago.-
Después del desayuno salimos rumbo a CHICAGO : la Ciudad de los Vientos. Bordeamos el arco sur del lago Michigan y llegaremos a la ciudad en la tarde. Posteriormente incluimos un traslado al famoso barrio The Loop  con sus teatros y espectaculares luces de Neón. Tiempo para cenar y traslado al hotel . Alojamiento.  

11 VIE. Chicago.-
Después de desayunar, incluimos una visita panorámica . En nuestro recorrido veremos los más importantes puntos de la ciudad: The New Millenium Park, la Torre Sears, Grant Park, el famoso tren elevado The Loop, Downtown, el Campus de los Museos que guarda el Planetario Adler, El Museo Field de Historia Natural y el Shedd Aquarium. Cruzaremos los puentes sobre el río Chicago y veremos una panorámica de la ciudad desde el lago. Resto de la mañana libre para que caminen el centro de la ciudad o admiren la panorámica general desde La Torre Willis.  Al atardecer incluimos un traslado al Chicago Navy Pier . En el momento de su construcción en 1916 era el embarcadero más grande del mundo, hoy ha sido reconvertido en el corazón del ocio de la ciudad.Opcionalmente podrán tomar los famosos tours acuáticos que los llevarán a través del hermoso Rio Chicago haciendo un reconocimiento de la variada e impresionante arquitectura que nos muestra esta bella ciudad. Alojamiento.  

12 SAB. Chicago.-
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.


Precio Incluye


Servicios Generales de Europamundo : Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, Desayuno diario tipo Americano y maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
Incluye traslado de llegada  
Barco : Las 1000 islas en Mil Islas, Maid of the Mist en Cataratas Del Niagara.
Visita Panorámica en : Montreal, Quebec, Otawa, Toronto, Cleveland, Chicago.
Traslado Nocturno : Queen's Quay en Toronto, Barrio "The Loop" en Chicago, Chicago Navy Pier en Chicago.
Entradas : Apple Pie Bakery en Otawa.

 
Tarifas por persona sin incluir IVA-Gastos
DESAYUNO Moneda:  USD
 
CATEGORíA:  CATEGORIA UNICA
Descripción Vigencia SGL DBL TPL CPL CHD
CIRCUITO 06/05/2014 - 07/10/2014 3450 2330 2144 2050 --
  Reso AFIP 3550 (informativo) +906 +612 +563 +538 --
 
Política de Child:    
 
Notas:   EL PRECIO INCLUYE:

Servicios Generales de Europamundo : Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, Desayuno diario tipo Americano y maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
Incluye traslado de llegada
Barco: Las 1000 islas en Mil Islas, Maid of the Mist en Cataratas Del Niagara.
Visita Panorámica en: Montreal, Quebec, Otawa, Toronto, Cleveland, Chicago.
Traslado Nocturno: Queen's Quay en Toronto, Barrio "The Loop" en Chicago, Chicago Navy Pier en Chicago.
Entradas: Apple Pie Bakery en Otawa.
 
Hoteles Previstos o Similares:
Categoría del Circuito Ciudad Hotel Categoría del Hotel
CATEGORIA UNICA MONTREAL HOLIDAY INN EXPRESS CENTRE VILLE ***
  MONTREAL HOLIDAY INN MIDTOWN ***
  QUEBEC AMBASSADEUR BEAUPORT ***
  OTTAWA QUALITY ***
  TORONTO EATON CHELSEA ****
  BUFFALO, NY ADAM´S MARK ***
  CLEVELAND, OH DOUBLETREE BY HILTON DOWNTOWN LAKESIDE ****
  CHICAGO, IL INN OF CHICAGO MAGNIFICENT MILE  
 
Política de Cancelación:  

POLITICA DE CANCELACION EUROPAMUNDO
Se cobrarán gastos de gestión y gastos de anulación, si se hubieran producido sea cual fuere la fecha de salida, una vez solicitada la reserva.

Gastos de gestión:
Los gastos de gestión facturados por Europamundo serán de Euros 25 por reserva en todos los circuitos y Euros 45 por extensiones y programas operados de modo individual.

Gastos de anulación:
De 12 a 05 días antes de la salida: 15% del total de los servicios
De 04 días antes al día de salida: 25% del total de los servicios
Ningún reembolso en caso de no presentarse al circuito o interrupción del viaje.

Independientemente de lo antes expuesto, en los circuitos que incluyan billetes de avión, cruceros, billetes de tren, ferrys o cualquier otro servicio que dentro de sus propias condiciones generales impliquen unas diferentes a las dichas en este punto no se aplicarán las condiciones antes mencionadas, sino las procedentes en cada caso, facturando el operador aquellos gastos, que por cancelación o modificación, pueda recibir parte de los operadores, hoteles o prestatarios del servicio.

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Viajes A Canada

Paquetes A Canada

Viajes A Estados Unidos

Paquetes A Estados Unidos