CHINA Y ESTAMBUL (VACACIONES DE INVIERNO) - 16 DIAS - 2014/07

CHINA Y ESTAMBUL (VACACIONES DE INVIERNO) - 16 DIAS - 2014/07

Incluye: aéreo por Turkish, tickets de tren Beijing/Shanghai, traslados, alojamiento con desayuno en hoteles 4* por 4 noches en Estambul, 4 noches en Beijing, 4 noches en Shanghai, visitas y excursiones con guía de habla hispana, seguro de cancelación de viaje, impuestos y tasas, gtos. bcarios., adm. e iva y percep. 35% Afip.

Consulta
Para recibir información completar el siguiente formulario o enviar un mail a consultas@miagenciadeviajes.com.ar
*
*
* Campos obligatorios



Complete el formulario o consultenos a nuestro |

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Detalle

Imperios de Oriente
China y Estambul

     
 
 
     
16 días / 12 noches
Salida: 18-JUL
     
 
 
 

Incluye

  • Pasajes aéreo clase económica, ruta: Buenos Aires / Estambul / Beijing y Shanghai / Estambul / Buenos Aires.
  • Tickets de tren internos de China (Beijing/Shanghai).
  • Estambul (4 noches + LATE CHECK OUT), Beijing (4 noches), Shanghai (4 noches + LATE CHECK OUT).
  • Hoteles categoría Primera.
  • Almuerzos en las excursiones de día completo.
  • Guías locales de habla hispana.
  • Asistencia médica con seguro de cancelación de viaje (hasta 85 años).

Día 01 – BUENOS AIRES
Embarque en vuelo de Turkish TK 16 a las 22:40 hs.

Día 02 - ESTAMBUL
Arribo a las 21:35 hs., recepción y traslado del aeropuerto al hotel.

Día 03 – ESTAMBUL
Desayuno buffet. Salida del hotel para visitar el Mercado Egipcio. A continuación nos dirigimos hacia el puerto para realizar la bella excursión por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Almuerzo en un restaurante de pescados en la orilla del Bósforo. Por la tarde, continuación a la zona antigua de la ciudad visitando la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación visitamos el Hipódromo de la época bizantina y luego la Sta. Sophia del siglo VI. Regreso al hotel.

Día 04 – ESTAMBUL
Desayuno buffet. Salida del hotel para visitar el Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del imperio otomano. Es el palacio más antiguo y extenso de los que han sobrevivido hasta nuestros días. Fue construído sobre un cabo, entre la confluencia del Bósforo y el Cuerno de Oro, es famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. Luego visitamos el Gran Bazar, uno de los más variados mercados del mundo y el más grande de Turquía ocupando un total de 35 hectáreas, unas ochenta calles, cuenta con más de cuatro mil quinientas tiendas en las que trabajan más de quince mil trabajadores. Además de las tiendas, dispone de una mezquita, doce capillas o `mescid´, un pozo y seis fuentes. Finalizada la visita, regreso al hotel.

Día 05 – ESTAMBUL
Desayuno buffet. Día libre.

Día 06 – ESTAMBUL
Desayuno buffet. Día libre a última hora traslado hacia el aeropuerto.

Día 07 – ESTAMBUL / BEIJING
De madrugada, embarque en vuelo TK 20 (00:35/15:05). Llegada. Recepción y traslado al Hotel. Alojamiento a partir del horario del check in.

Día 08 – BEIJING
Desayuno buffet. Por la mañana visita al Templo del Cielo, al cual acudía el “hijo del Cielo”  para rogar por las buenas cosechas y  reforzar ante la divinidad su legitimidad como gobernante.

Día 09 – BEIJING
Desayuno buffet. Día completo de excursión, con almuerzo incluido, a la Gran Muralla China, de más de 7.000 kms. de extensión, desde el Mar de China hasta el Desierto de Gobi, construida por orden del Emperador Qin Shi Huang hace 23 siglos, para evitar la invasión de los bárbaros Mongoles.  Almuerzo de comida China en restaurante local.
Por la tarde visita a la Villa Olímpica, posibilidad de ingresar a los estadios “El Nido” y “El cubo de agua” (No incluye ingreso a los estadios).

Día 10 – BEIJING
Desayuno buffet. Visita de la ciudad, incluyendo almuerzo buffet. Se recorren la gigantesca Plaza Tian An Men,  emblemática por los  acontecimientos históricos del último siglo y el Palacio del Emperador (“Ciudad Prohibida”) gigantesco predio amurallado con más de 9.000 construcciones y enormes patios de ceremonia conforman uno de los complejos arquitectónicos más bellos del mundo.

Día 11 – BEIJING / TREN / SHANGHAI
Desayuno buffet. Traslado a la estación de trenes. Al mediodía salida en Tren de Alta Velocidad – “Jinghu High-Speed Railway” hacia Shanghai. Duración del viaje 5 horas aproximadamente en asiento segunda clase. Este tren se inauguró en junio 2011 y tiene una velocidad promedio entre 250 y 320 kms por hora. Este tren cruza el puente más largo del mundo de 164 kilometros “Danyang–Kunshan Grand Bridge”. Llegada a la llamada “Perla de Oriente”. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 12 – SHANGHAI
Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica de la ciudad más poblada y cosmopolita de China, se podrá apreciar el “Bund”, vistas de la zona de Pudong, posterior visita a los Jardines Yu y un taller de te Chino. Almuerzo buffet. Tarde libre.

Día 13  – SHANGHAI
Desayuno buffet. Día libre. Posibilidad de excursiones opcionales, recomendamos la visita al pueblo “Zhu Jia Jiao”. Este pueblo plagado de canales tiene una historia de 1700 años.

Día 14 – SHANGHAI
Desayuno buffet. Día libre para recorrer esta inmensa ciudad, recomendamos visitar la Plaza del Pueblo y visitar sus museos, la vibrante calle peatonal Nanking Road y la exclusiva Huaihai Road. Por la noche recomendamos acercarse al “Barrio Francés”.

Día 15 – SHANGHAI
Desayuno buffet. Alojamiento hasta el horario del traslado al aeropuerto. Salida hacia Estambul en vuelo TK 27 a las 22:45 hs.

Día 16 – ESTAMBUL / BUENOS AIRES
Arribo a las 05:25 hs. Conexión con vuelo TK 15 (09:30 / 21:15). Fin de nuestros servicios.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
ESTAMBUL
Amethyst 4*
BEIJING
Holiday Inn Express Temple of Heaven 4*
SHANGHAI
Ambassador 4*

 

 
 
Single
Doble
u$s 7.132
u$s 5.794
 

Notas
- Esta salida grupal esta basada con un mínimo de 10 pasajeros, en caso de no reunirse se ofrecerá a los pasajeros inscriptos itinerario alternativo. Al ser una salida grupal se emitirá una vez abonado el total y alcanzado el mínimo de pasajeros.
- Impuestos aéreos sujetos a modificaciones al momento de la emisión. Impuestos cotizados al 03/Febrero (USD 892).

El programa no incluye:
- Visado de China ni gastos de gestión.
- Propinas a los guías locales, guía nacional, chóferes, maleteros en el aeropuerto.

Requisitos Visa China con pasaporte argentino (el trámite demora 10 Días)
> Validez mínima del pasaporte: 6 meses
> 1 foto 4 x 4
> u$s40-
> Gastos de gestión $150.-

 
 
 
Precios por persona en Dólares estadounidenses, pagaderos en Pesos al cambio del día. Incluyen IVA/DNT/IMP, Gastos de reserva, gastos administrativos y Percep. RS 3550. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.
 
 

 

ESTA PROMOCIÓN ESTA FINALIZADA Para consultar por un programa similar a este haga clic aquí
Claves:

Viajes A China

Paquetes A China

Vacaciones De Invierno