Programas de Ski

Contactarse Con Nosotros

Haga click aquí para enviar su consulta ver más

SKI, LAS LEÑAS, CATEDRAL, CERRO BAYO, CERRO CASTOR, CHAPELCO, VALLE NEVADO, ASPEN

PROGRAMAS DE SKI - 4313-7636

consultas@miagenciadeviajes.com.ar

Catedral

A 2.338 metros de altura sobre el nivel del mar, el Catedral parece querer unir la tierra con el cielo. Pionero entre los centros de esquí de Sudamérica, hoy es el más completo y sigue modernizando sus instalaciones para ofrecer al visitante la más avanzada infraestructura. Con opciones a todas las modalidades de esquí, incluyendo el fuera de pista, aquellos que practican el freestyle y snowboard tendrán un área especialmente diseñada con bumps y rails para demostrar sus habilidades en el nuevo "snowpark". Catedral también es escenario para las importantes competencias internacionales.

Cerro Bayo

El centro de ski Cerro Bayo se encuentra a tan sólo 9 kilómetros de la pintoresca ciudad de Villa la Angostura en la provincia de Neuquén, Argentina. Es el lugar ideal para combinar el ski con la naturaleza. Los bosques que cubren sus laderas y la cercanía de los lagos Correntoso y Nahuel Huapi hacen que sus paisajes se conviertan en postales inolvidables.

Cerro Castor

El centro de ski más joven de la Argentina y el más austral del mundo. Contrario a las creencias, Castor presenta muy buen clima y la mejor calidad de nieve en polvo, por la estabilidad de su temperatura, teniendo una de las temporadas más extensas de Sudamérica. El esquí de fondo es la práctica deportiva destacada, con circuitos que atraviesan bosques de lengas y que también pueden recorrerse con raquetas de nieve.

Chapelco

Chapelco es ideal para toda la familia por su variedad de pistas, aptas para todos los niveles. El trazado de las pistas se sumerge entre un espectacular bosque nativo de lengas que brindan protección y un marco singular. Al ser un cerro sin piedras y con abundante césped, permite condiciones aptas para esquiar aún cuando hay poca nieve. Posee también una amplia capacidad de alojamiento. San Martín de los Andes tiene desde sencillas cabañas hasta lujosos 5 estrellas, excelentes alterativas gastronómicas y todos los servicios de una aldea típica de montaña. Y sin olvidar su reconocida escuela de esquí y snowboard, con clases particulares y grupales y la Junior Ski Academy, junto con el "equipo de atención al cliente" que ayuda, supervisa y controla todos los detalles para brindar una estadía inolvidable.

Las Leñas

El Valle de Las Leñas se encuentra internado en el corazón de la Cordillera de Los Andes, Mendoza, Argentina.

Termas de Chillán

Se encuentra a 82 Km. al este de la ciudad de Santiago y a 90 Km. de Concepción. Es uno de los centros que ofrece mayor actividades además del ski, por ejemplo, el radonee, el heliski, snowmóviles, y trineos nórdicos. El centro termal cuenta con nueve piscinas de cristalinas aguas que están disponibles a lo largo de todo el año. Con gran cantidad de maravillosas atracciones naturales. Tanto en el invierno como en el verano ofrecen a sus visitantes diversión, relax y confort.

Valle Nevado

Su ubicación es inigualable: a sólo 60 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Santiago, a 3.025 metros de altura, en medio del paisaje más espectacular de la Cordillera de Los Andes, y con abundante sol y nieve de alta calidad. Constituye la entrada a la mayor superficie esquiable del Hemisferio Sur, para la práctica del esquí y snowboard. Se trata de un centro invernal diseñado tanto para la práctica ilimitada de deportes invernales, como para la diversión y el relajo.

Viajes, Turismo, PROGRAMAS DE SKI, Catedral, Cerro Bayo, Cerro Castor, Chapelco, Las Leñas, Termas de Chillán, Valle Nevado, Argentina, Chile, centros de ski, centros invernales, bariloche, villa la angostura, san martín de los andes, Nieve, pista de ski, freestyle, snowboard